Gracias marica
si estoy estancadisimo ya los 30 kls los llevo a risa je je el otro dia intente con la de 40 kls e hice varias rept pero el agarre es dificilisimo bueno ya las aplicare.
Osea lo que te limita es el agarre, no el peso?
vaya el peso muerto esta tremendo 109 kls y las repts de pm, ese Step Ups es como subiendo unas escalera con la barra en la espalda verdad muy buenos kls, y en los buenos dias eres una maquina tremenda zona lumbar, tambien trabaja el femus eh? y esos encogimientos en banco romanos con lastre vaya se aprende algo nuevo cada dia camarada, no es para menos que hayas salido reventado buen entreno.!!!
saludos guerrero_guerra_!!!
Gracias Jhoptam. Si, asi es los step ups. Son un dolor de pelotas por que al hacer como que subes escaleras pues tiene una demanda aerobica tremenda.
El buenos dias, pues depende de como lo hagas. Si es con perinas rigidas pues tira mas del femoral, con semiflexionadas (como lo hago por ahora) pues no tanto. Es mas para fortalecer la zona lumbar y darle algo de trabajo a femorales.
Esos crunches en banco romano con el lastre detras de la cabeza son excelentes y duros, te animo a que los pruebes.
Saludos maquina!
Muy bueno el peso muerto, la técnica que tal? El abductor te sigue molestando?
Gracias loca, pero tus 120x7 aun me quedan muy lejos. Hay que entrenar mas duro. La tecnnica pues trantando de mejorarla, llevando el peso a los talones y evitar implicar la espalda durante la primera parte del movmiento

Aunque aun me falta mejorar.
El abductor pues me da molestias de vez en cuando cuando salgo a caminar o algo, en realidad el dolor es algo inestable. Por el momento sigo con las precauciones hasta estar al 100%.
saludos! Otro gran entreno!
Gracias Hablando!.
Mmm no entendi lo del dolor de espalda... te refieres a la zona lumbar o al hecho de tener la barra ahi detras mientras se da el movimiento?
Muy bueno el peso muerto gian!
No me veias x aqui porque he estado de viaje !! jajaja
Ostia,el press banca invertido que tela entonces,algun dia lo probare a ver que tal
Un saludo!
Gracias Ivan, jajaja si pues, ahira que recuerdo estuviste comiendote francesas por ahi xD.
Claro, pruebalo, pero te aviso que necesitas alguien q te saque la barra xq es muy dificil sacarla en esa posicion.
Slaudoss
Peso muerto increible tio! 108kg te habran dejado muerto a ti tambien no?
Si Mallorquin, costaron lo suyo, aunque siempre tratando de mejorarlo.
Saludos!
ahi, esa disciplina!!
buen step up!! y peso muerto bro!!
a ver pa cuando os alcanzo a todos... jejeje
Gracias samps!
Pues yo creo que podrias iniciar una de fuerza y continuar con la dieta en vez de los circuitos. A pesar de eso pues tiras muy buenos pesos cabron asi que no te hagas el debilucho xD.
Gian, tu peso muerto es buenísimo!
sácale provecho eh nenaza!!
un saludete
Gracias fenomenon! Tu ahorita me alcanzas, asi que entrenare mas duro todavia.
saludos!
Muy buen PM,Joder 8 repes con 109k estas echo un barbaro¡¡ que tal esos step ups?se notan bien?
saludosss
Gracias walt, pfff ... los step ups es como subir escaleras con 60 kgs en la espalda, al final trabaja bien las patas y terminas con el corazon a 1000.
saludoss
Te estás poniendo muy fuerte, Gian. Sigue así.
Gracias Bardokin, aca vamos, espero tirar al menos la mitad de lo que tu xD.
saludos!