El Diario de Gianmrster

Entreno 12 de febrero
Torso- Descarga

Calentaimiento , estiramientos

Superserie Floor Press + Dominadas
3x6x 50kgs + 3x6
Bonita superserie, si pudiera la probaria!

Superserie Press banca declinado con barra + Face Pull

3x6x 50kgs+ 3x12 x 36kgs
Esta superserie esta genial tambien
Superserie Curl Con mancuernas + Elevacion de patas
3x10x 11.3 kgs x manc + 3x12
Superserie de biceps+abdominales? Explicate.

Cardio HIIT en maquina de escaleras

20 min

Comentarios
- Casi muero en el HIIT en esa maquina de mierda, de verdad creo que hasta ahorita sigo con el pulso acelerado _comorr_
Alguien sabe si se puede o no hacer HIIT en descarga??

Hombre, no te recomiendo que lo hagas, haz cc de intensidad moderada y punto.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Hombro y triceps otro dia no?

esta definiendo....su sexualidad

jajajajaja maricon _jodete_

buen entreno gian __genial__, mierda eres el SSBoy ahora o que ondas :pjajaja?
salu2 makina _abrazo_

jeje naa loko, lo que pasa es que preferi hacer ss para quemar algo de calorias y terminar mas rapido por que ando con examenes _perro_
_abrazo_

Hombre, no te recomiendo que lo hagas, haz cc de intensidad moderada y punto.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Hombro y triceps otro dia no?

Es que no tengo la paciencia ni tiempo de tirarme 30 o 40 min en una caminadora U.U ...
Lo de la ss de bicps y abdomen fue solamente para quemar mas calorias nomas jaja ademas que ando sin tiempo ultimamente entonces no me puedo tirar hora y media en el gym
Saludos!

ajaja malditooo
como ya te habras dado cuenta en mi diario entro un nuevo integrante de los gonchiszboys(?)
no los espantes ajajajaja
abrazinnn

Gian muy buena la descarga,llevas buenos pesos hasta en ella xD

Por cierto,yo de ti haria carido normal en descarga,y el HIIT me lo dejaria para despues,aunque tampoco se si estoy en lo cierto,pero lo haria asi

Un saludo!

Gian muy buena la descarga,llevas buenos pesos hasta en ella xD

Por cierto,yo de ti haria carido normal en descarga,y el HIIT me lo dejaria para despues,aunque tampoco se si estoy en lo cierto,pero lo haria asi

Un saludo!

xD gracias Ivan! Creo que tienes razon... por algun lado lei que el HIIT tambiene estresa bastante el SNC pero no recuerdo de donde...
Seria bueno si alguien confirmara el asunto este _comorr_
Un abrazo!

xD gracias Ivan! Creo que tienes razon... por algun lado lei que el HIIT tambiene estresa bastante el SNC pero no recuerdo de donde...
Seria bueno si alguien confirmara el asunto este _comorr_
Un abrazo!

yo tambien e leido eso.
Tambien lei no se donde xD que el hiit hacer que pierdas glucogeno no grasa :|

yo tambien e leido eso.
Tambien lei no se donde xD que el hiit hacer que pierdas glucogeno no grasa :|

Si y no. Lo que hace el HIIT es tener intervalos de alta demanda aerobica con intensidad moderada baja. Cuando estas con los intervalos, pues obviamente gastas glucogeno ya que a esa intensidad no se queman grasas. Los beneficios del HIIT es que luego tu metabolismo se eleva por muchas horas, por tanto quemas mas calorias y por consiguiente grasas.

Pd> quizas no sea la respuesta mas acertada, pero por ahi va el asunto xD

Si y no. Lo que hace el HIIT es tener intervalos de alta demanda aerobica con intensidad moderada baja. Cuando estas con los intervalos, pues obviamente gastas glucogeno ya que a esa intensidad no se queman grasas. Los beneficios del HIIT es que luego tu metabolismo se eleva por muchas horas, por tanto quemas mas calorias y por consiguiente grasas.

Pd> quizas no sea la respuesta mas acertada, pero por ahi va el asunto xD

Que complicado
Yo por eso paso de hacer Cardio.
Confio en mi Rutina y mi Dieta Anabolica para quemar las grasas

muy buena explicacion de hiit gian!!! estas en lo cierto. la cosa es que la obsecion con el glucogeno y mierdas de esas impide un buen desempeño (o simplemnte escusa XD). yo que tu seguiria haciendo hiit, ya que aparte de lo que dices, consigues un desarrollo cardio vascular buenisimo. seras mas completo. ya sabes, eres tan fuerte como tu punto debil _latigo

No Hagas HIIT_diablo_

jajajajajaja que cabron xD
Hazlo nene, siiiiiiiiii dale duro papi!! jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja __meparto_ jajajajajajajajajajajajajajaja

Tu sigue con el HIIT, que está muy bien, es entretenido y no se echa mucho tiempo en hacerlo.
Saludos tio!

No Hagas HIIT_diablo_

tu lo has hecho alguna vez? en un largo tiempo de periodo? o desde siempre has llevado tu dieta ''anabolica'' y nada mas? yo creo que deberia probar todas las opciones posibles, pero no solo 1 semana....ahi no se ven ni mejoras casi...quizas minimo un mes probando...ya veremos que hace este preplayin

Última edición:
tu lo has hecho alguna vez? en un largo tiempo de periodo? o desde siempre has llevado tu dieta ''anabolica'' y nada mas? yo creo que deberia probar todas las opciones posibles, pero no solo 1 semana....ahi no se ven ni mejoras casi...quizas minimo un mes probando...ya veremos que hace este preplayin

trankilo wolf
solo dije eso com osi yo fuera la conciencia mala de gianmaster, por eso puse el diablito :p

jejeje vamos a ponernos tikismikis xD

Si y no. Lo que hace el HIIT es tener intervalos de alta demanda aerobica (anaeróbico láctico, los niveles de ácido láctico se disparan y la fatiga demanda el descanso o bajar mucho la intensidad) con intensidad moderada baja (intensidad aeróbica más bien baja, o descansos en los que puedes ir andando, esto de aeróbico ya tiene más bien poco). Cuando estas con los intervalos, pues obviamente gastas glucogeno ya que a esa intensidad no se queman grasas (Cierto, el glucógeno reservado en sangre). Los beneficios del HIIT es que luego tu metabolismo se acelera por muchas horas (puede llegar a acelerar el metabolismo hasta x2), por tanto quemas mas calorias y por consiguiente grasas (la quema de calorías no conlleva siempre el consumo de grasa, pero por ahi van los tiros).

"Un abraso" xD

trankilo wolf
solo dije eso com osi yo fuera la conciencia mala de gianmaster, por eso puse el diablito :p

hahaha hombre que no lo decia de mala forma. solo queria saber esas cosas, y podrias responderlas. la conciencia de este preplaya la imitas la perfeccion haahhahaha

Atrás