El Diario de Gianmrster

Entreno Jueves 8 de enero
3er dia de la 5ta semana
Torso

Calentamiento
10 min bici, estiramientos varios

Press inclinado con mancuernas
3x8x 22kgs.
Dominadas (Pronadas, con peso corporal)
7,7,7
Pajaros
3x12x 9kgs x mancuerna
Encogimientos trapecio
3x10 x 30kgs x mancuerna
Curl de biceps con barra
3x10 x 28kgs

Comentarios
- Otro dia mas de un poco de descarga. Espero empezar otra vez con fuerza a partir del lunes.
- Algo complicadas las ultimas dominadas, jaja no escribo mas xq no me acuerdo ademas ke ando medio depre

muy buen entrenamiento fiera! si usas 28 kg. curl de biceps siendo descarga, no quiero imaginarme cuando le des duro...
Y tu no t deprimas x las mujeres, q a todos nos han "puteado", unas series a lo bestia en el gim y se pasa jaja

un abrazo!!

Entreno Viernes 9 de Enero del 2009
4to dia de la 5ta Semana (ultimo de descarga)
Piernas

Calentamiento
7 min trotadora
Estiramientos varios

Sentadilla Frontal
2 series de aproximacion (no me acuerdo xD, sq no lleve la libreta hoy)
3x5 x 55 kgs.
Rack Pull (Agarre pronado)
8x1 x 90 kgs.
1x1 x 120 kgs.
Crunch Declinado con peso
3x15x 55kgs.
Farmer's Walk
3x F x 30 kgs x mancuerna

10 min de cinta.
Estiramientos

Comentarios
- El rack pull lo hice sin cinturon, no se sintio mal. El 1x1 x 120 kgs era para ver cuanto peso podia aguantar con agarre pronado. Lo hice pero por poco me falla el agarre.
-Habia un payaso en las poleas por tanto no pude hacer pull thougth, en vez de ese ejercicio, agarre las mancuernas de 30 e hice farmers x todo el gym. Mis manos estan hechas una mierda y me arden pero siento una grata satisfaccion.

Saludos Chiquillas. _paz_

Última edición:
te estás poniendo fuertote gian!!! sigue así! La rutina e fuerza??
SALUDOS marica
Muchas gracias Fenomeno!
No voy a hacer una nueva rutina de fuerza, a lo que me refiero es que esta semana baje los pesos y series un poco para descansar. A partir del lunes vuelvo a subirlos y a entrenar mas orientado a lo que es fuerza.
Un abrazo nena!

tremendo entreno gian
30 kg en mancuernas ya en trapecio, genial
yn abrazo gladiador!!!
Gracias Gon, un abrazo !!!!

buen entreno gian, esos pajaros con 9kg se ven buenos __genial__, el inclinado con mancuernas de 22kg tambien :Djeje, lamentable lo de tu deprecion =P pero pues nomas te puedo decir que te alivianes, pronto se pasa la deprecion xDjaja
salu2 makina
Ya se me paso un poco Hell, el gym me renueva. Muchas gracias por pasarte y por los consejos amigo. Un abrazo

muy buen entrenamiento fiera! si usas 28 kg. curl de biceps siendo descarga, no quiero imaginarme cuando le des duro...
Y tu no t deprimas x las mujeres, q a todos nos han "puteado", unas series a lo bestia en el gim y se pasa jaja

un abrazo!!

jajajaja eres lo maximo Hardcore. Muchisimas gracias de verdad por ayudarme a levantar ese animo.
Un abrazo !!!!

Piernas

Calentamiento
7 min trotadora
Estiramientos varios

Sentadilla Frontal
3x5 x 55 kgs.
8x1 x 90 kgs.
1x1 x 120 kgs.
3x15x 55kgs.
Farmer's Walk

10 min de cinta.
Estiramientos

Comentarios
- El rack pull lo hice sin cinturon, no se sintio mal. El 1x1 x 120 kgs era para ver cuanto peso podia aguantar con agarre pronado. Lo hice pero por poco me falla el agarre.
-Habia un payaso en las poleas por tanto no pude hacer pull thougth, en vez de ese ejercicio, agarre las mancuernas de 30 e hice farmers x todo el gym. Mis manos estan hechas mierda pero siento una grata satisfaccion.

a ver is acbas ya la descarga, que quiero ver que pesos usas al 100%.
Por cierto, el farmer´s walk es el peor ejercicio que he hecho en mi vida, se queda todo el gimnasio mirando jajaj, paerce que vas a dejar las mancuernas y no sabes donde hay que ponerlas jaja

Piernas

Calentamiento
7 min trotadora
Estiramientos varios

Sentadilla Frontal
3x5 x 55 kgs.yo creo que puedes coger más
8x1 x 90 kgs.
1x1 x 120 kgs.
3x15x 55kgs.
Farmer's Walk

10 min de cinta.
Estiramientos

Comentarios
-Habia un payaso en las poleas por tanto no pude hacer pull thougth, en vez de ese ejercicio, agarre las mancuernas de 30 e hice farmers x todo el gym. Mis manos estan hechas mierda pero siento una grata satisfaccion.cada inconveniente tiene sus ventajas
A mi eso no me pasa al entrenar en casa_jodete_ jejejeje

Saludos

Buenas gian!Buen entreno!

Aunque tengo una pregunta,el crunch declinado es el ejercicio de abs?lo digo x los 55 kg =O

El farmer walks muy bueno,30kg x mancuerna

Un saludo maquina!

buen entreno gian, la mayoria de los ejercicios que pusiste nose cuales son xDjajaj pero pues los que conosco muy buenos __genial__, ese farmers walk con 30kg por brazo esta muy bien crack :D
salu2

Ya se me paso un poco Hell, el gym me renueva. Muchas gracias por pasarte y por los consejos amigo. Un abrazo.

eso es bueno xD, las pesas ami cuando estoy bien estresado una buena sesion y me siento como nuevo xDjajaj, aqui andamos pa lo que sea __genial__
salu2 camarada _abrazo_

Buen trabajo Gian.
Interesante el Rackpull, aprovecha a fortalecer esa espalda.
Te sugiero meter PM Rumano y asi la preparacion para el peso muerto tradicional, es impecable.

Saludos!

Hombre que ya vas a cargarte too elgimnasio con too y gente adentro.

Saludos grandote.
jajaja gracias Randy. Me motivas :D
Saludos!
Buenas gian!Buen entreno!

Aunque tengo una pregunta,el crunch declinado es el ejercicio de abs?lo digo x los 55 kg =O

El farmer walks muy bueno,30kg x mancuerna

Un saludo maquina!

Hola Ivan! El crunch efectivamente es para abs. Voy al press de banca declinado y cargo la barra como si fuera a hacer press de banca. Levanto la barra y estiro los brazos, y en vez de bajarla hacia el pecho, trato de subir el torso pegando la barbilla al pecho. Muy buen ejercicio para abs y con enfasis en superiores.
Gracias y un abrazo!

buen entreno gian, la mayoria de los ejercicios que pusiste nose cuales son xDjajaj pero pues los que conosco muy buenos __genial__, ese farmers walk con 30kg por brazo esta muy bien crack :D
salu2
jajaja este vago _violento_. Busca en youtube ps ! ajajja.
Gracias Hell, saludos !

eso es bueno xD, las pesas ami cuando estoy bien estresado una buena sesion y me siento como nuevo xDjajaj, aqui andamos pa lo que sea __genial__
salu2 camarada _abrazo_[/QUOTE]

Uff... ni lo digas, es como mi vitamina diaria ...

Buen trabajo Gian.
Te sugiero meter PM Rumano y asi la preparacion para el peso muerto tradicional, es impecable.

Saludos!

Gracias Niko. Hoy lo hice son cinturon y la verdad sq no se sintio mal.
Una vez trate de hacer pmr pero que va ... mi tecnica es asquerosa, necesito alguien que me corrija. Y a pesar que he visto muchos videos aun no logro coger el truco a ese ejercicio. :(
Saludos Nikolasss xD

Última edición:
buenas gian, se ven buenos entrenos, y bien meditados....trabaja mas tu memoria hombre, que es eso de me olvide la libreta XD siempre es bueno trabajar los PM pronados por el agarre...pero hace poco me di cuenta de algo, y es que tbn hay que practicar el agarre mixto, mas que nada porque asi te acostumbras para cuando tires pesos que no pudas subir con un agarre pronado....aun no me pasa, pero me dijeron que levantase un peso sencillo con agarre mixto, y lo sentí incomodísimo y me costo XD espero que pronto pilles a alguien que te enseñe hehe

saludos_salta_

Buen trabajo Gian.

Saludos!

Ahhh claro, cuando bigAGUS hace el rack pull es una mariconada, pero cuando Gian hace rack pull es "interesante".

:(
_mamada_

Gracias Niko. Hoy lo hice son cinturon y la verdad sq no se sintio mal.
Una vez trate de hacer pmr pero que va ... mi tecnica es asquerosa, necesito alguien que me corrija. Y a pesar que he visto muchos videos aun no logro coger el truco a ese ejercicio. :(
Saludos Nikolasss xD

No pasa por una tecnica asquerosa, pasa x aprenderla.
- Piernas levemente flexionadas
- la barra sube y baja pegada a las piernas
- la barra baja solo hasta pasada la rodilla (hasta la mitad de las tibias)

Te sugiero arrancar con poco peso, y ya veras como se siente el trabajo en los femorales.

buenas gian, se ven buenos entrenos, y bien meditados....trabaja mas tu memoria hombre, que es eso de me olvide la libreta XD siempre es bueno trabajar los PM pronados por el agarre...pero hace poco me di cuenta de algo, y es que tbn hay que practicar el agarre mixto, mas que nada porque asi te acostumbras para cuando tires pesos que no pudas subir con un agarre pronado....aun no me pasa, pero me dijeron que levantase un peso sencillo con agarre mixto, y lo sentí incomodísimo y me costo XD espero que pronto pilles a alguien que te enseñe hehe

saludos_salta_

Totalmente de acuerdo. Yo con agarre mixto no puedo subirlo.
Ademas no me interesa el agarre de mierda, cuando levanto mas de 140kg (donde pierdo el agarre es arriba de este peso), me pongo agarraderas y listo.

Ahhh claro, cuando bigAGUS hace el rack pull es una mariconada, pero cuando Gian hace rack pull es "interesante".

_mamada_

No te pongas asi tontito, es que como sos un bestia te exijo mas.
Y a vos te tengo que agarrar un dia, a ver como van esos entrenos.
No estabas en alguna de esas playas frenteamplistas, donde solo se respira olor a marihuana mezclado con negro mugriento que no se lava el culo hace 7 dias........

Estaba si en esas playas imundas, y en una estaba almorzando y se me sienta al lado en otra mesa, el hijo de puta de Michellini, me levanté y me fui que no me gusta estar rodeado de escoria.

a ver is acbas ya la descarga, que quiero ver que pesos usas al 100%.
Por cierto, el farmer´s walk es el peor ejercicio que he hecho en mi vida, se queda todo el gimnasio mirando jajaj, paerce que vas a dejar las mancuernas y no sabes donde hay que ponerlas jaja

jajaja no pongas tanta presion sobre mi xfavor xD. Voy a subir un poco los pesos pero tambien mas que todo el volumen de entrenamiento!
Saludos maquinon.

Gracias Karlos,en realidad si puedo coger mas peso en la frontal pero no es mucho, sufriendo bastante me puedo hacer unas 6 o 7 repes con 60 kgs.
Saludos!

saludos_salta_
jajaj Gracias Wolf !!!!!! En realidad yo siempre hice agarre mixto asi el peso sea una mierda xD, recien ahora me estoy dando cuenta de la importancia del agarre pronado para mejorar aunque tambien practicare el mixto de vez en cuando.
Saludos !!

muy bueno ese rack pull de 120 kg :D
ya el lunes empiezas de nuevo con los pesos pesados??

jaja gracias Allexo... en realidad pesado pesado no, pero si subire un poco los pesos y sobretodo el volumen de entrenamiento, x ejem si estuve haciendo 3x5 ahora hare 4x6 xD.

_mamada_

:( Es que tu eres toda una bestiecita, en cambio a mi me tienen que motivar pues _chica_

No pasa por una tecnica asquerosa, pasa x aprenderla.
- Piernas levemente flexionadas
- la barra sube y baja pegada a las piernas
- la barra baja solo hasta pasada la rodilla (hasta la mitad de las tibias)

Te sugiero arrancar con poco peso, y ya veras como se siente el trabajo en los femorales.

Ok Niko, el lunes o martes me pongo a practicarlo si o si. Muchas gracias x la aclaracion de la tecnica.
Saludos!

Ademas no me interesa el agarre de mierda, cuando levanto mas de 140kg (donde pierdo el agarre es arriba de este peso), me pongo agarraderas y listo.
Mmm ... q raro. Yo siempre hice agarre mixto para cualquier peso xD. Con el pronado si estoy sufriendo algo.

Bueno nenas, ayer fue una noche asquerosa. Fue mi cumpleaños _navidad_ y mis amigos me agarraron y me secuestraron en un bar a las 11 pm xD. No se que tragos me dieron, el asunto sq termine tan ebrio que no recuerdo como acabe a la 1 am en una discoteca hasta las 5. No se que ni cuanto bebi, y tampoco se el nombre de las chicas con las que termine xD. Y para finalizar la gloriosa noche a las 6am nos fuimos a Mc Donalds a comer un Big Mac.

Me duele la cabeza y no tengo ganas de comer nada, solo estoy bebiendo agua como un maldito , asi que tal vez mañana tambien puede ke haga un entrenamiento de descarga _paraguas_

Jjajaja, mañana al final, tendrás que descansar de pesos, también xD.
Bueno, era tu cumpleaños, cosas que pasan :D

Descarga el lunes, y el martes a muerte!!

SALUDOS loca y feliz cumple

la verdad es que yo contigo no estoy deacuerdo XDXD las agarraderas van bien si...pero de vez en cuando...porque ''el agarre de mierda'' es un punto debil...y ya sabes el dicho ''una cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil'' (es una metáfora ¬¬) asi que menos escusas y mas entrenar agarre como hombre...mira que pesando 90kg, y yo que peso 70 o menos y saco 170 pronado...que marica eres _iloveu_

En cuanto a gian....Feliz cumple!!! espero que te recuperes de esa paliza ...y te recomiendo que entrenes el martes mejor...que si no vas al 100%...mejor comes bien y duermes _volando_

Atrás