El Diario de Gianmrster

Para Karlos

Tu con un par de cojones, como yo, hasta el ultimo dia, di que si
jajajaja como debe ser!
Glute Ham Raises
No se cual es este
This URL has been removed!
Es para femorales, te los deja destrozados, claro que yo no lo hago con peso como la bestia del video xD.
¿Porque una mierda?
Antes me gustaba la prensa, pero hay ejercicios que estimulan mucho mejor las patas ademas que son libres. En realidad ahora trato de evitarla jeje.

Que tengas un inicio de año, espero seguir compartiendo contigo la pasion de hierros. Un abrazo

Gracias Charly, esta pasion de los hierros es para siempre. Feliz anio!
_abrazo_

Última edición:
Me suscribo a este diario, y...

feliz año !!

...........|""""""""""""""""""""""""|\|_
...........|............*AMOR*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|____|)
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)''

...........|.........*CARIÑO*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|_____|)

...........|.........*ALEGRIA*........|||"|""\___

...........|.........*AMISTAD*........|||"|""\___

...........|.....*FELICIDAD*......|||"|""\___
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)

Gracias Juan ! Que tambien tengas un feliz año!
_abrazo_

Feliz 2009, maquinón. Sigue así.

Gracias Saiyan, feliz año!

buen entreno xavalote

Muchas gracias Randy, pasala bien!
Feliz año

Feliz AÑo Nuevo

Entreno 31 de Diciembre del 2008
2do Dia de la 4ta Semana

Piernas

Calentamiento
10 min en cinta, estiramientos dinamicos

Sentadilla
Aproximacion 1x15x40kgs
5x5x 60kgs.
Prensa _paraguas_
3x7x 250kgs.
Glute Ham Raises
3x8
Elevacion de Piernas
4x10x 9kgs de lastre

Cardio
25 min corriendo del gym a la casa :D

Comentarios

-Hoy tocaba 55 kgs en sentadilla, pero no hay discos toncs tuve q hacerlo con 60 xD.
-Las mancuernas que usaba en la sentadilla búlgara la estaban ocupando por tanto aproveche que un tio estaba en la prensa y las sustitui. Una mierda la prensa.
- Estoy con una molestia en la espalda baja por tanto trate de hacer buenos dias pero no salio... al final lo cambie por GHR.

Saludos nenas _coti_

250 kg en prensa son bestiales
Buen entrenamiento

Bueno, hoy fue el ultimo entreno del año, no fue como hubiera querido, mas bien fue un entreno maricon pero que se va a hacer.

Fue un buen 2008 . 365 dias conviviendo con los hierros, levantando, sudando, comiendo como puerco y descansando como nunca en mi vida. Nunca senti tanta pasion por algo y me siento contento de haber descubierto este mundo.

Sin mas que decir, espero que el año que viene les traiga mucha prosperidad, mas pesitos en los basicos, algunos kilos de masa magra y sobretodo fuerzas para seguir machacando como malditos guerreros que somos. Sin lesiones y con ese espiritu que nos hace mas grandes cada dia.

FELIZ AÑO AMIGOS_iloveu_

Ojala que este 2009 ya pro ifn dejes de ser un preplaya :D

Feliz Anio Cabron_iloveu_

250 kg en prensa son bestiales
Buen entrenamiento

Gracias hermano, pero cuando levante eso en sentadilla recien me sentire un poco satisfecho xD.

Ojala que este 2009 ya pro ifn dejes de ser un preplaya :D

Feliz Anio Cabron_iloveu_

jajajaja ojala que si :D
Feliz Año Allexo, un abrazo !!!!!!!!!

Entreno 3 de Enero del 2009
3dia de la 4ta Semana
Torso

Calentamiento
7 min de cinta, estiramientos

Press Inclinado con mancuernas
4x6x 26kgs x mancuerna.
Dominadas
26 (7,7,7,5)
Pajaros
3x12x 9kgs x mancuerna
Encogimientos con mancuernas
3x15x 30kgs x mancuerna.
Curl de Biceps con barra
3x9x 32kgs.

12min de cinta.
Estiramientos estaticos

Comentarios
-Me siento estancado con ese peso en el press inclinado con mancuernas _comorr_
-Las dominadas dejaron agotados a mis biceps, por tanto no pude hacer mas de 9 repes x serie en el curl.
- Volvi a hacer encogimientos ya que la molestia del trapecio ya sano.
Saludos nenas _chica2_

buen entreno ehh, lo de las mancuernas pasa a menudo...seía bueno pasarse al inclinado con barra_coche_ asi irias mas rapido y mejor, que repitiendo algo que ya hiciste

saludos maquina

buen entreno gian __genial__ que bueno que se soluciono lo de tu trapecio wey :D
salu2 makina

pd: ahora van tus fotos crack jaja _iloveu_

primero: q demonios es esa nueva foto de avatar maldito loco?? jajaja
segundo:excelente entreno, como siempre
tercero: como no queres quedarte estancado con press inclinado si usas mancuernas de 26 kg, pedazo de animal, esoi es un peso excelente!! proba hacerlo con barra
cuarto: tenias lesionado el trapcio?? yo tambien jejeej
un abrazo masterr

buen entreno ehh, lo de las mancuernas pasa a menudo...seía bueno pasarse al inclinado con barra_coche_ asi irias mas rapido y mejor, que repitiendo algo que ya hiciste

saludos maquina

Gracias Wolf! A ver si la proxima lo pruebo con barra. Podria agregar poquito peso en cada sesion para ver si no me estanco asi como con las mancuernas.
Saludos maestro!

buen entreno gian __genial__ que bueno que se soluciono lo de tu trapecio wey :D
salu2 makina

pd: ahora van tus fotos crack jaja _iloveu_
jajaja gracias Hell ! Si... felizmente ya sano, ahora manana a darle rack pull _latigo . Jajaja mis fotos? Naaa loko, estoy muy flaco y preplaya aun xD.
Saludos hermano!
primero: q demonios es esa nueva foto de avatar maldito loco?? jajaja
segundo:excelente entreno, como siempre
tercero: como no queres quedarte estancado con press inclinado si usas mancuernas de 26 kg, pedazo de animal, esoi es un peso excelente!! proba hacerlo con barra
cuarto: tenias lesionado el trapcio?? yo tambien jejeej
un abrazo masterr
jajajajajajaja ese gon ! xD
La foto es de un afiche de un concierto de ween. Probare hacerlo con barra para la proxima sesion :) . Si leyeras mi diario mas seguido hubieras visto lo del trapecio !_violento_ jajaja xD mentira loco, espero q tambien te mejore.
Un abrazo lokazo.
buen entreno¡cambia el press incl.a barra,por variar un poco.Me alegro d que estes mejor del trapecio.

saludoss¡¡
Gracias demonio xD, lo hare con barra la proxima.
Saludos walt !
estancado! estancaaado!_humillaci_humillaci

jajajajajajaa

jajajajaja par de maricas _culo2_

jajaja gracias Hell ! Si... felizmente ya sano, ahora manana a darle rack pull _latigo . Jajaja mis fotos? Naaa loko, estoy muy flaco y preplaya aun xD.
Saludos hermano!

jajaja, no mientas ¬¬, yo estoy flaco xD tu pues nose pero hay que ver las fotos :D haber cuando las pones cabronaso pero sin sacar pretextos como " estoy muy preplaya aun"
=P salu2 gian _abrazo_

3dia de la 4ta Semana
Torso

Calentamiento
7 min de cinta, estiramientos

Press Inclinado con mancuernas
4x6x 26kgs x mancuerna.
Dominadas
26 (7,7,7,5)
Pajaros
3x12x 9kgs x mancuerna
Encogimientos con mancuernas
3x15x 30kgs x mancuerna.
Curl de Biceps con barra
3x9x 32kgs.

12min de cinta.
Estiramientos estaticos

Comentarios
-Me siento estancado con ese peso en el press inclinado con mancuernas _comorr_
-Las dominadas dejaron agotados a mis biceps, por tanto no pude hacer mas de 9 repes x serie en el curl.
- Volvi a hacer encogimientos ya que la molestia del trapecio ya sano.
Saludos nenas _chica2_

Buenísimo ese curl con barra de bíceps después de las dominadas, y ese press inclinado si está estancado según tú (que no me lo creo), prueba con barra, para variar.

Buenos pesos Gian, en serio, aunque seas un marica estancado xDDDDD es broma, esperemos que no.

Te vas a cagar cuando pueda coger pesos decentes ;)

Estoy en la 4ta semana de la rutina y en todos los entrenamientos he estado yendo al limite y bueno, siento que me estoy estancando un poco con los pesos por tanto estoy barajando la posibilidad de bajarle un poco el volumen a los entrenamientos solo la proxima semana empezando desde hoy.

4to dia de la 4ta semana
Piernas

Mañana
2 horas de Futbol en cancha grande _perro_

Tarde (Entrenamiento suavezon)
Calentamiento
10 min eliptica, estiramientos dinamicos

Sentadilla Frontal
3x5 x 55 kgs.
Rack Pull
8x1 x 80kgs (Agarre pronado)
Pull Througth
3x12x 56 kgs.
Crunch abdominal declinado
3x15x 50kgs

Comentarios

- El partido me dejo destrozado, no pude ir a entrenar en la tarde con la misma intensidad, por tanto se bajo el volumen del entreno.
- Dura la frontal como siempre.
-Antes hacia agarre mixto en el rack pull, ahora lo hago pronado hasta que me falle.

jajaja, no mientas ¬¬, yo estoy flaco xD tu pues nose pero hay que ver las fotos :D haber cuando las pones cabronaso pero sin sacar pretextos como " estoy muy preplaya aun"
=P salu2 gian _abrazo_

jajajaja de verdad Hell , en estos momentos estoy manteniendome nomas. Por ahi en la pag 5 habia una foto que me saque el 25 de diciembre del 2008 creo yo. Es practicamente actual x si kieres ver lo preplaya que soy :D
Un abrazo, ya pondre fotos mas adelante. jeje

Buenísimo ese curl con barra de bíceps después de las dominadas, y ese press inclinado si está estancado según tú (que no me lo creo), prueba con barra, para variar.

jaja gracias fenomeno, costo bastante el curl. Si probare con barra la proxima a ver que tal.
Saludos!
Buenos pesos Gian, en serio, aunque seas un marica estancado xDDDDD es broma, esperemos que no.

Te vas a cagar cuando pueda coger pesos decentes ;)

jajaja y sigue jodiendo el maldito este :( jajaja , gracias charly , ya quiero ver esos pesos, a ver si los coges antes que yo jojo.
Saludos broder!

Estoy en la 4ta semana de la rutina y en todos los entrenamientos he estado yendo al limite y bueno, siento que me estoy estancando un poco con los pesos por tanto estoy barajando la posibilidad de bajarle un poco el volumen a los entrenamientos solo la proxima semana empezando desde hoy.

4to dia de la 4ta semana
Piernas

Mañana

Calentamiento

Sentadilla Frontal
3x5 x 55 kgs.
Rack Pull
Pull Througth
3x12x 56 kgs.
3x15x 50kgs

Comentarios

- El partido me dejo destrozado, no pude ir a entrenar en la tarde con la misma intensidad, por tanto se bajo el volumen del entreno.
-Antes hacia agarre mixto en el rack pull, ahora lo hago pronado hasta que me falle.

eso q pusiste del partido y el perrito significa q sos un perro jugando al futbol? jajajajaj nahhhhhhhhhhh
buen entreno gian
un abrazo!!!

4to dia de la 4ta semana
Piernas

Mañana

Calentamiento

Sentadilla Frontal
3x5 x 55 kgs.
Rack Pull
Pull Througth
3x12x 56 kgs.
3x15x 50kgs

Comentarios

Buen entreno maricon

Atrás