El Diario de Gianmrster

Bueno gente, les comento que tome la decision de cambiarme de gym, osea pagar uno pór estas fechas. El nuevo esta mas bonito, tiene rack, barras olimpicas y maquinas de cardio. Pero no tiene bancos móviles y ponen reggaeton a todo volumen, una mierda...

Entreno Viernes 27 de Diciembre
3er dia de la 3era Semana
Torso

Press Inclinado Con mancuernas
1x8 x 26kgs x mancuerna
1x6 x 26kgs x mancuerna
2x5 x 26kgs x mancuerna
Dominadas (Peso corporal 72kgs)
25 (7,6,5,7)
Pajaros
3x10 x 9kgs.
Curl Biceps Con barra
3x12 x 30 kgs.

Comentarios
-Extrañamente senti mucho mas pesadas de lo habitual las mancuernas de 26... :( hoy queria ir por el 4x8 en todas las series pero no salio, tal vez las mancuernas del anterior gym tenian algo o estas pesan mas ... noc :(
-Las dominadas bien, la ultima serie de 7 la hice con huevos por que ya no podia... Fue una rafaga de Crom que me ayudo a sacar la 7ma repe...

Mas tarde ... partido de futbol xD _futbol__futbol_

esas dominadas buenisimas, ya me ondre a praciarlas aver si te alcanzo ;)
buen entreno maquina

weps =P buen entreno ese del 24 gian, mierda que huevos para entrenar un 24 de diciembre :O jaja, ta poderoso ese press banca y el remo barra ni se diga
salu2 makina :D

como hiciste para hacer las ultimas 7 dominadas? jajajajajaja
muy bien, buen entreno
un saludo masterr

Gracias Fenomeno, pero vamos que aun falta mucho, soy un simple alfenique a comparacion de otros maestros de acá.
Un saludo y pásate cuando kieras gran machaca!

Jeje, fue una mierda lo de hoy xq creo que las mancuernas de "26kgs" del anterior gym no pesaban eso, las de hoy incluso las pese en una balanza que vi por ahi y efectivamente eran "26kgs exactos", pero bueno ahora aunque me keme en el infierno sacare ese 4x8 con las de 26. Por CROM.
Un abrazo gran guerrero infernal.

Jaja si Ivan, lo bueno es que me llevo mi mp3 y para contratacar pues metal a todo volumen (lo malo esq me voi a quedar sordo jojo)
Muchas gracias por los comentarios Ivan, pero no descansare en paz hasta sacar las 25 dominadas en 2 series (las hago pronadas y el agarre ancho, mas abierto que los hombros, tocando la barbilla contra el acero en cada serie) y el 4x8 x26kgs en inclinado.
Un saludo gran Mole.

Jajajaja pues mira, para serte sincero las 3 ultimas repes del curl no fueron "lo mas limpias" _navidad_ pero ahi salieron.
Jajaja y a ver dimeee ... cuantas sacaste con las de 30? _culo2_
Saludetes mariquita xDDD. _abrazo_

6! muahahaha!

Excelentes entrenos GIan!
Soberbio remo con barra! Como lo haces, 90 o 45?
Y ese inclinado con mancs 26kg se ve muy solido.
Estas subiendo pesos, y entrenando muy bien!!!!!!!!!

Enhorabuena!
Gracias Maestro!
El remo con barra lo hago a 45, nunca hice a 90, creo que la diferencia es que los deltoides se cargan mas a menor grado de inclinacion no? Crees que sea conveniente cambiarlo a 90?
Gracias Niko por tus comentarios, saludos!!

muy bueno ese press inclinado! yo en mi gimnasio de 25 kg. pasan a 30, asique de momento no subo de 25 jajja.
Por cierto, lo de hacer 25 dominadas es por algo en concreto o porque te apetece hacerlo asi simplemente?

un saludo!
Jajaja que mal bro, pero dale duro con barra, ahi si que puedes hacer progresiones mas controladas. Lo de las dominadas es xq antes era 3x8 pero no podia hacer 8 jeje entonces ahora las hago en las series que salgan con tal de completar ese numero de repes.
Saludos Hardcore!!!

esas dominadas buenisimas, ya me ondre a praciarlas aver si te alcanzo ;)
buen entreno maquina
Claro Allexo, tambien piensa que yo peso 72 y tu 100 jeje asi q las tuyas tienen mas merito xD.
Saludos machine!

weps =P buen entreno ese del 24 gian, mierda que huevos para entrenar un 24 de diciembre :O jaja, ta poderoso ese press banca y el remo barra ni se diga
salu2 makina :D
Que gran gusto de verdad verte postear otra vez h3ll, muchas gracias. Esperamos verte mas a menudo eh!.
Saludos!

como hiciste para hacer las ultimas 7 dominadas? jajajajajaja
muy bien, buen entreno
un saludo masterr
Jajajaja ahi me puse una buena canción en el mp3, me meti un par de cachetadas como en el video ese de "motivacion" y me agarre los huevos xD.
Gracias Gon, saludos!

6! muahahaha!

Jajajaja nooo, que gay... _jodete_
Muy bueno Karlos, a ver si te alcanzo!
Saludos!

yo el remo prefiero hacerlo a 90º, no se, a 45 la columna la noto bastante mas jodida, posiblemente sea que no pille bien la tecnica, cosa que a 90 me parece mas facil hacerlo son molestias, al menos a mi

yo el remo prefiero hacerlo a 90º, no se, a 45 la columna la noto bastante mas jodida, posiblemente sea que no pille bien la tecnica, cosa que a 90 me parece mas facil hacerlo son molestias, al menos a mi

Nunca probe a 90, tal vez uno de estos dias pruebo a ver como me va. Al principio con el de 45 se me cargaba mucho la espalda, pero con un poco de practica ya creo que agarre la tecnica y las molestias son casi nulas, eso si, en todas las series altas uso cinturon xq me da miedo xq tengo jodida la zona lumbar.

Entreno Sabado 28 de Diciembre
4to dia de la 3era semana
Patas

Sentadilla Frontal Agarre Cruzado
2 Series de Aproximacion (2X8 X 30,40 kgs)
1x6x 60 kgs.
2x5x 60kgs.
1x6x 60kgs.
Rack Pull
11x2x 90 kgs. (1min de descanso)
1x1x 120kgs.
Pull Throught
3x12x 56kgs
Hiperextensiones
3x12

Comentarios-Que duras las sentadillas, en la segunda me quede en 5 xq se me resbalo la barra al subir. Costaron bastante.
- El rack pull estuvo bueno, ahi una cierta molestia en el trapecio derecho al principio pero nada mas.
- Los lumbares terminaron hechos mierda JOJO. xD

Saludos Lokas.

buen entreno gian __genial__, oie esos rack pull, pull trought y hiperextenciones que trabajan?...
jajaja perdona la ignorancia pero siempre he tenido esa dudilla y un mentado buenos dias tambien nose para que son xD
salu2 makinon

Patas

1x6x 60 kgs.
2x5x 60kgs.
1x6x 60kgs.
Rack Pull
1x1x 120kgs.
Pull Throught
3x12x 56kgs
Hiperextensiones
3x12

Comentarios-Que duras las sentadillas, en la segunda me quede en 5 xq se me resbalo la barra al subir. Costaron bastante.
- El rack pull estuvo bueno, ahi una cierta molestia en el trapecio derecho al principio pero nada mas.

Saludos Lokas.

muy buenas las sentadillas frontales ;) nunca las he inentado tal vez en este nuevo anio las prueba

buen entreno gian __genial__, oie esos rack pull, pull trought y hiperextenciones que trabajan?...
jajaja perdona la ignorancia pero siempre he tenido esa dudilla y un mentado buenos dias tambien nose para que son xD
salu2 makinon

Pull trohugh: lumbares y femorales
Hiperextensiones:lumbares
y lo otro no lo sé xD

El rack pull es un peso muerto parcial, por tanto permite cargar mas peso. Se hace normalmente a la altura de la rodilla pero yo lo voy bajando semana a semana de altura hasta terminar con un peso muerto, hoy lo hice como un poco debajo de la rodilla. Aca un video de rack pull
This URL has been removed!

Pull thought como dice fenomeno es para lumbares y femorales.

La sentadilla frontal con agarre cruzado es una variacion, la ventaja es que se tira mas de los quads ademas que uno esta forzado a mantener la espalda recta, no como en la back squat que a veces tendemos a arquearla al momento de bajar. Se tira con menos peso a comparacion de la back sq.
Aca el Ronnie la hace en el minuto 1.

El buenos dias tbn es un ejercicio muy bueno, hay muchas variaciones pero el que hago yo es a piernas rigidas y es principalmente para femorales y lumbares.

Saludos maquinas!!

buen entreno qe tal esas sentadillas frontales?

saludossss

Gracias Walt, uff las sufri la verdad... lo que me daba cólera es que de rato en rato sin querer se me quería resbalar la barra de los hombros... justo es por eso que me quede en 5 en la 2da serie. Buen ejercicio pero exige bastante.
Saludos guerrero!

tsss a la madre gian xD... mendiga explicacion que diste __genial__ ya quedo claro, estan cargando los videos del youtube :p
salu2 makina

buen entrenooo
muchos ejercicios raros ajajaja
un abrazo pre playa!!! nahh, es broma ajaja

tsss a la madre gian xD... mendiga explicacion que diste __genial__ ya quedo claro, estan cargando los videos del youtube :p
salu2 makina
De nada Hell, recuerda que soy un novato asi que talvez hay alguna incoherencia alguna explicacion jaja. Te quiero ver haciendo almenos alguno ehh?
Saludos broder.

buen entrenooo
muchos ejercicios raros ajajaja
un abrazo pre playa!!! nahh, es broma ajaja

Jaja si, soy un endemoniado preplaya _chica_ xD.
Gracias gon, saludos!

Patas

1x6x 60 kgs.
2x5x 60kgs.
1x6x 60kgs.
Rack Pull
1x1x 120kgs.
Pull Throught
3x12x 56kgs
Hiperextensiones
3x12

Saludos Lokas.

Buenas!muy buenas las sentadillas frontales con agarre cruzado,notas diferencia entre la sentadilla normal?

Tiene que ser un tanto incomodo tener la barra delante

Un buen entreno en general,sigue asi! =)

un saludo!

Buenas!muy buenas las sentadillas frontales con agarre cruzado,notas diferencia entre la sentadilla normal?

Tiene que ser un tanto incomodo tener la barra delante

Un buen entreno en general,sigue asi! =)

un saludo!

Si Ivan, hay una diferencia muy grande. Primero que se levanta menos que en la convencional (Back squat), ademas que sientes mucho mas los cuadriceps y sobretodo y lo mas importante (creo yo) que te obliga a bajar con la espalda recta, por tanto es dificil hacer trampa. Esto es bueno a largo plazo ya que te ayuda a corregir el arqueo de espalda que se da en la sentadilla normal.

Respecto a lo de la barra adelante pues no tanto, tambien depende del agarre, cruzado o de halterofilia, yo trate el 2do pero no puedo, tengo poca flexibilidad para mantener la barra asi, por eso lo hago cruzado. Al dia siguiente tiendes a tener dolor de hombros por la posicion en que va la barra xD.
Gracias Ivan, saludos!

Gracias Maestro!
El remo con barra lo hago a 45, nunca hice a 90, creo que la diferencia es que los deltoides se cargan mas a menor grado de inclinacion no? Crees que sea conveniente cambiarlo a 90?
Gracias Niko por tus comentarios, saludos!!

Perdón, pensé que te había contestado ayer!
Que se carguen los deltoides depende de a donde lleves la barra, asi que no hay manera de hacerlo trabajando con la barra al abdomen o al punto inferior del pectoral. Para trabajar deltoide, deberías llevarlo a la garganta.
Yo arranco con pesos q me permitan tirar 10/12 reps a 90º. La técnica me atrevo a decir que es bastante buena, el movimiento es controlado y preciso.
Te dejo este video, en el cual reposo la barra en el piso (lo cual es una varianta del ejercicio, y generalmente NO LO HAGO asi): This URL has been removed!

Cuando subo peso (realmente pesado), mi tronco se queda a 45º y las reps se reducen. Aquí no reparo mucho en la técnica, y en general solo trato de tirar peso.
Esto no lo recomiendo, salvo que tengan un buen nivel muscular en la espalda baja, y sean capaces de no redondear la espalda.
Trabajar en remo pesado implica "hacer trampa"; esto es, balancear el tronco y si no se tiene la espalda derecha y unos lumbares bien desarrollados es peligroso.
La otra cosa, es que hay que acostumbrarse a trabajar con el abdomen lleno de aire (sacar panza para afuera), xq de esta manera se le da sustendo a la columna vertebral.

Perdón, pensé que te había contestado ayer!
Que se carguen los deltoides depende de a donde lleves la barra, asi que no hay manera de hacerlo trabajando con la barra al abdomen o al punto inferior del pectoral. Para trabajar deltoide, deberías llevarlo a la garganta.
Yo arranco con pesos q me permitan tirar 10/12 reps a 90º. La técnica me atrevo a decir que es bastante buena, el movimiento es controlado y preciso.
Te dejo este video, en el cual reposo la barra en el piso (lo cual es una varianta del ejercicio, y generalmente NO LO HAGO asi): This URL has been removed!

Cuando subo peso (realmente pesado), mi tronco se queda a 45º y las reps se reducen. Aquí no reparo mucho en la técnica, y en general solo trato de tirar peso.
Esto no lo recomiendo, salvo que tengan un buen nivel muscular en la espalda baja, y sean capaces de no redondear la espalda.
Trabajar en remo pesado implica "hacer trampa"; esto es, balancear el tronco y si no se tiene la espalda derecha y unos lumbares bien desarrollados es peligroso.
La otra cosa, es que hay que acostumbrarse a trabajar con el abdomen lleno de aire (sacar panza para afuera), xq de esta manera se le da sustendo a la columna vertebral.

Tranquilo Niko, estas perdonado xD
Mmm osea no se debe reposar la barra en el piso en el remo a 90, supongo que para no perder la tensión muscular no?
Bueno, por lo que te entendí entonces no es recomendable trabajar a 45 con pesos muy altos, mejor es hacerlo a 90 eh? Pero yo creo que a 90 grados es mucho mas fácil arquear la espalda que a 45... o me equivoco?
Me confundiste un pokito xDDDD.
Gracias Niko, saludos!

Atrás