gianmrster
New member
Gracias por adornar mi diario con semejante belleza vikingo.This URL has been removed!
_iloveu__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por adornar mi diario con semejante belleza vikingo.This URL has been removed!
Gracias Bardok, que gusto tenerte aca. Pasate cuando quieras fiera.Una rutina muy interesante. Y unos pesos más que buenos. Sigue así, máquina.
Sçuerte con la rutina, y con ese nuevo gimansio,
PD= Donde queda tu Gym de ahi y tal vez caigo alguna vez por ahi ?
Muy bueno el cambio, felicidades, si sigues asi de seguro llevas a ser como yo cuando entre al gym, jajajaja _culo2_
PD: Nada, muy bien mariquita buen cambio.
Gracias Walt, ojala agarre mas volumen ya en junio o julio. Por ahora fuerza para subir esos miseros pesos.Gran cambio tio,se te ve muy bien ,cuando pilles mas volumen vas a dar miedo¡jeje
saludos¡
Pues es que acabo de salir de definicion, pero la verdad no estoy en un % de grasa bajo, quizas este al 13 o 14% . Gracias Gon, un abrazo.buen cambioooo
tenes un lindo volumen y practicamente nada tapado, segui asi!
Gracias maestro, jejeje cuando tu kieras _cenita__cenita__cenita_Te falta muy poca carne para estar bien en carrera, menudo cambio el tuyo, tienes lindas formas, queres salir conmigo?
Gran cambio carnal
Bien el cambio, ¿eh? Se te aprecian los dorsales por delante. El pecho lo más flojillo pero vamos, es cuestión de tiempo el meter carne ahí. ¿Cuando lo trabajas lo sientes bien? Podrías probar a meter alguna vez unas aperturas antes de los press para mejorar la conexión mente-músculo. ¿Qué tal las patas?
Muchas gracias Bardok, cuando la cambie tomare en cuenta tu consejo.Si te gusta entrenarlas seguro que van fenomenal y mejor que van a ir. Si lo que ahora estás haciendo es buscar una progresión en los básicos no sería recomendable lo de las aperturas antes. Yo más que para preagotar lo prefiero como un sistema para ayudar a sentir el pecho, porque muchas veces haces press y lo que tienes tocado son los hombros y los triceps. Si quieres cuando cambies de rutina lo puedes probar a ver que tal.
Impresionante el cambio Gian.
Vas en carrera..... a seguir dandole.
Hagas lo que hagas, trata de no parecerte al come secos de Jax.
Hoy adelanté el entreno,es decir solo tuve 1 dia de descanso cuando generalmente tengo 2 por que es muy probable que el 24 y 25 el gym este cerrado.
Entreno Lunes 22 de Diciembre.
1er Dia Semana 3.
Piernas
Sentadilla bien profunda xD
5x5 x 54kgs.
Sentadilla búlgara con mancuernas
3x6 x 20 kgs x mancuerna.
Buenos Días
3x6 x 48kgs
Elevación de Piernas
4x10 x 8 kgs de lastre.
Comentarios
- Seguimos con la progresión de sentadilla, aprovechando que esta suave pues practicamente la hago rozando el culo con el suelo.
- La sentadilla búlgara fue lo mas duro del día, sufri mucho para sacar esas 6 repes x pierna pero salieron al final. Las patas terminaron temblando.
- Un tío cuando me vio hacer buenos dias me dijo "xq no haces la sentadilla acá (señalándome la multipower), se siente mucho mejor" , le hice asi _jodete_ y seguí entrenando.
jeje si ... sobretodo por que el animal confundio el buenos dias con la sentadilla... pero en fin cada uno con lo suyo.joe que envidia¡eso si es una sentadilla profunda.Fuerte especimen el que te dijo lo de la multipower..._violento__violento__violento_
Gracias Allexo, jaja xDDDD esta bien, pero si el tio es muy grande entonces mejor no jiji.muy buena esa sentadilla, cuando te vuelvan a decir ke hagas la sentadilla en el multipower diles : vete ala verga xD
Gracias gon! Un abrazo.te conviene hacer sentdilla en multipower_feooo_
ajaj,m nahhh, es broma
bien ahi siguiendo progresando!
cuidate giannn
Jeje si, gracias Samps, no deberian pero siempre estan _comorr_ , a ver si subo mi pesos y a medio año le doy una buena hipertrofia para corregir.muy buen cambio giamrster! jajaja ahora no te llamarán tirillas!
dale duro a esos puntos flojos, q no deberían de existir!
saludos!
PD: por cierto qué tal te sentó la sentadilla profunda?? jajajaja