miercoles
Gracias kinasa por tu escaqueo del estudio para explicarme jeje, que haría mi dieta sin ti..
Hoy anotaré los productos en una hoja que suelo consumir con sus respectivos datos y mañana me pondré pues con ello! Le diré a mi novio que me ayude que como tenga que hacerlo yo sola aun teniendo los cálculos me volvería loca jajaja (él tiene un programa en el movil que te contabiliza tu total cuando le vas metiendo los alimentos que consumes con sus respectivos datos..está muy bien porque te lo calcula más fácilmente).
Asique medicina, futura doctora! Te queda mucho tiempo para terminar? Yo estoy en cuarto de Derecho, asique un añito solo me queda, uf que ganas de terminar ya!!
Aún así, hoy he ido al gym prontito prontito y he hecho aeróbicos (35 minutos), una clase de baile de ritmos latinos (agota mucho y me ha gustado! nunca la había hecho la verdad, a las que suelo asistir es a clases de salsa que me encanta!!!!) y finalmente he hecho 10 minutitios de una maquina llamada powerplate que está muy bien!!
Como ha ido el día de entrenamientos? espero que muy bien, yo estoy muy contenta porque veo grandes progresos en mi cuerpo, a seguir!!!
Saludos a todos y gracias por leerme chic@s!
bueno aqui vengo de nuevo evitando estudiar..estudio medicina y tengo EL examen en febrero...ahora metiendole a la psiquiatria..lo que se de nutricion fui aprendiendo la mayoria aca, de algun libro que me baje para leer en tiempos de ocio.. y de metabolismo algo en facultad pero poco poco...
si, yo tuve el mismo problema cuando saque los calculos, lo resolvi calculando cuantas calorias me entran por las proteinas y dividiendo las que me quedan entre grasa y CH
124gr de proteina esto son 496 calorias..mas facil toma 130gr al dia que son 520calorias para que te sea mas facil contarlas al momento de comer.(con numeros mas redondos) y seria el 26%
si queres empezar con una dieta de 2000calorias te van quedando 1480 para repartir entre grasas y CH... podes hacer 30%grasas y 45%HC (bueno, 44% para que nos den los numeros) que en ese caso tendrias que comer 880cal al dia de CH que son unos 220Gr de CH al dia..
y de grasas te quedan 600calorias que son 66grs.
o si te parecen muchos CH saca las cuentas con las 1800cal que sugiere sebarc a ver si da algun numero mas lindo....a mi me parece que esta bien, pero en realidad tenes que probar..empezar con los numeros que te tire la formula e ir ajustando segun como veas que vas respondiendo...
a mi la formula me da que necesito 180Ch al dia para perder peso..y si, lo he comprobado que me sirve ese numero (peso 50-52kg..segun el clima, yo que se, varia), por eso no me parece tan loco que tengas que comer 220 si pesas 10kg mas..
cuantos CH al dia estabas consumiendo en la dieta que pusiste? eso te puede servir como base para saber con cuantos empezar teniendo en cuenta que vas a meter mas proteina y eso suma calorias..empezar con varios gramos menos que los que metias en esa dieta...cuantos gramos menos no lo se..capaz empezar con 50 menos..pero sobre eso ya no se, estoy inventando nomas
Gracias kinasa por tu escaqueo del estudio para explicarme jeje, que haría mi dieta sin ti..
Hoy anotaré los productos en una hoja que suelo consumir con sus respectivos datos y mañana me pondré pues con ello! Le diré a mi novio que me ayude que como tenga que hacerlo yo sola aun teniendo los cálculos me volvería loca jajaja (él tiene un programa en el movil que te contabiliza tu total cuando le vas metiendo los alimentos que consumes con sus respectivos datos..está muy bien porque te lo calcula más fácilmente).
Asique medicina, futura doctora! Te queda mucho tiempo para terminar? Yo estoy en cuarto de Derecho, asique un añito solo me queda, uf que ganas de terminar ya!!
Aún así, hoy he ido al gym prontito prontito y he hecho aeróbicos (35 minutos), una clase de baile de ritmos latinos (agota mucho y me ha gustado! nunca la había hecho la verdad, a las que suelo asistir es a clases de salsa que me encanta!!!!) y finalmente he hecho 10 minutitios de una maquina llamada powerplate que está muy bien!!
Como ha ido el día de entrenamientos? espero que muy bien, yo estoy muy contenta porque veo grandes progresos en mi cuerpo, a seguir!!!
Saludos a todos y gracias por leerme chic@s!