el diario de Eva

eva_gym

New member
Hola a todos! ayer me inicié en el foro y gracias a opiniones de algunos de vosotros he empezado una nueva rutina para mejorar. hoy INICIO mi diario!!!

Mis objetivos son lograr un cuerpo esbelto pero con curvas (sin muscularme, solo tonificado). Soy una chica de 21 años, mido 1,74 cm y peso 61 kg.
En cuanto a mi experiencia deciros que llevo bastante en el gimnasio pero no he progresado mucho ya que no había logrado encontrar una rutina adecuada para mi, espero que esta me funcione! También he de buscar una dieta adecuado para mis objetivos, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Y bien, como os he dicho hoy he empezado una nueva rutina que me ha elaborado Sebarc (Gracias otra vez!).
Me gustaría iros poniendo todas las semanas lo que voy realizando y como voy progresado. Hoy he hecho esto:

Lunes: hoy me toca torso.

Jalones en polea al pecho 3x12 (12.5kg)
Press plano o Declinado 3x12 (10kg)
Remo con barra en polea baja 3x12 (10kg)
Press inclinado 3x12 (5kg)
Press con mancuerna para hombros 3x12 (3kg 3kg)
Curl de concentración 3x12 (10kg)
Extensiones en polea 3x12 (6kg)

Luego he hecho 20 minutos de cinta (tengo una tabla de aerobicos que hago 4 días a la semana pero hoy no me tocaba, ya la ire poniendo tambien)

Bueno me despido por hoy, gracias por leerme y saludos a todos, espero involucrarme bien en el foro, ,lo he descubierto y me animado a escribir gracias a mi novio que tambien anda por aqui jeje.

Eva--

Bienvenida al foro y a diarios!!!

Constancia, seguro q lograrás tus objetivos :D

_abrazo_

PD Momento maruja: ¿quién es tu novio? jeje

ejej bienvenidaaaa evaaaa
adivinemos quien es el novio
aver averr....... bardok? jajajaj

Sería bueno que digas lo que comes a diario más o menos para que los chicos te digan que tenes que cambiar o como mejorar tu alimentación. Saludos.

Hola!
que cola a traído quien es mi novio jajajaja
Él es THAYLER (diario de Vic), es relativamente nuevo en el foro y tambien acaba de empezar su diario, tiene algunas dudas y tambien esta empezando una nueva rutina ya que hacía pesas en casa y al cambiar e ir al gimnasio en vez de mejorar se ha estancado, desde aqui hago publicidad para que visiteis su diario y le ayudeis si podeis :). Gracias a todos!

Muy bien Sebarc a la noche escribire lo que he comido hoy junto con mis entrenamientos, buena observación.

Hola a todos! como ha ido el duro día de entrenamiento? yo con bastante dolor de piernas, pero contenta jeje :)
Hoy he hecho piernas!

Martes

Sentadillas profundas 3x20 7.5kg
Peso muerto rumano 3x20 5 kg
Tijeras / prensa 3x 20 5kg
curl femoral 3 x 20 12.5 kg
Maquina de gluteos.3x20 12.5 kg
Elevaciones lateras 3x12 10 kg

Y bien, eso ha sido lo que he hecho en cuanto a mi rutina.
Para que me podais ayudar con mi dieta os pondre que he comido hoy:

DESAYUNO
cereales integrales + leche semidesnatada

ALMUERZO a media mañana
sandwich de pechuga de pavo (2 lonchas finas)

COMIDA
pasta (espaghetty) - 60 gramos
pechuga de pollo (un trozo, no sé cuantos gramos tenía, pero era finita y pequeña, vamos un filetito)

MERIENDA
tostadas integrales con confitura de frutas

CENA
tortilla a la francesa + 1 quesito fresco + 1 manzana

Bueno ya iré poniendo el resto de semana lo que voy comiendo junto a mi rutina para ver si me podeis ayudar con mi dieta.
De momento estoy muy contenta con el entrenamiento que etsoy llevando a cabo, hoy estoy muy cansada, no estaba acostumbrada a hacer pesos libres.
Lo que me ha costado más del día de hoy ha sido el peso muerto rumano, aún he de cogerle la técnica bien.

Saludos a todos y ..GRACIAS por leerme!!!

PD: mañana podré caminar? jejeje es broma

Hola a todos! como ha ido el duro día de entrenamiento? yo con bastante dolor de piernas, pero contenta jeje :)
Hoy he hecho piernas!

Martes

Sentadillas profundas 3x20 7.5kg
Peso muerto rumano 3x20 5 kg
Tijeras / prensa 3x 20 5kg
curl femoral 3 x 20 12.5 kg
Maquina de gluteos.3x20 12.5 kg
Elevaciones lateras 3x12 10 kg

Y bien, eso ha sido lo que he hecho en cuanto a mi rutina.
Para que me podais ayudar con mi dieta os pondre que he comido hoy:

DESAYUNO
cereales integrales + leche semidesnatada

ALMUERZO a media mañana
sandwich de pechuga de pavo (2 lonchas finas)

COMIDA
pasta (espaghetty) - 60 gramos
pechuga de pollo (un trozo, no sé cuantos gramos tenía, pero era finita y pequeña, vamos un filetito)

MERIENDA
tostadas integrales con confitura de frutas

CENA
tortilla a la francesa + 1 quesito fresco + 1 manzana

Bueno ya iré poniendo el resto de semana lo que voy comiendo junto a mi rutina para ver si me podeis ayudar con mi dieta.
De momento estoy muy contenta con el entrenamiento que etsoy llevando a cabo, hoy estoy muy cansada, no estaba acostumbrada a hacer pesos libres.
Lo que me ha costado más del día de hoy ha sido el peso muerto rumano, aún he de cogerle la técnica bien.

Saludos a todos y ..GRACIAS por leerme!!!

PD: mañana podré caminar? jejeje es broma

La dieta no esta mal, al menos hoy, salvo la confitura pero bueno es solo un detalle que no influye tanto. A lo mejor lo que fallaba es la rutina, demasiadas máquinas con muy poco peso. Vamos a ver como evolucionas con la rutina. Saludos.

Y porque no sustituyes la leche semidesnatada por desnatada directamente¿?

a que te referis? a una 0%? eso es leche?
Si la semidescremada tiene 90 calorias cada 200ml, 1 litro 450 kls... no creo q sea calorica.

saludos

a que te referis? a una 0%? eso es leche?
Si la semidescremada tiene 90 calorias cada 200ml, 1 litro 450 kls... no creo q sea calorica.

saludos
Me refiero pues al leche denatada a que me voy a referir... no se si son 0% o si tienen 1000 kcal, sólo sé que tiene menos grasa y menos kcal que la semidesnatada evidentemente... La propia palabra lo dice: entera, semidesnatada y desnatada..

Hola buenas noches a todos!
hoy tengo poco que contaros ya que hoy solo me tocaba hacer aerobicos. En cuanto tenga tiempo pasaré la tabla de aerobicos que estoy haciendo desde ya bastante para que la veais, como os dije, la saqué de una conocida revista deportiva y está muy bien, es durilla.

Mis piernas aún se quejan de mi entrenamiento de ayer jejee.

Bueno aprovecho para felicitaros el AÑO nuevo ya que mañana ya es fin de año y no sé si me podré pasar..FELIZ AÑO 2010!!!

Lucabrasi y femoral gracias por vuestros comentarios

Saludos y..muchas gracias por dedicarme un tiempo!:)

eva bienvenida!!

una dudita: el curl concentracion son 10kg por mano?!!!? (wow)..y en cuanto a la dieta estaria bueno que pongas tambien las cantidades de proteina mas o menos para hacernos una idea..yo tampoco tengo balanza pero mas o menos..a ojo y segun los envases vas viendo.
Me gusto esa rutina de piernas, si bien asi solo ya suena matadora..le agregaria algo de pantorrillas tambien.

bueno suerte! estoy aca a las ordenes para ayudar en lo que pueda!!

Atrás