El diario de DobleZero

exelente cambio ! a darle duro ! gran cambio. no le das a ningun suplemento ?

"No sigo ninguna dieta en concreto, pero si q como bien, de 4 a 6 veces diarias. Estube casi 1 mes tomando proteina y creatina y ahora solo sigo con la ultima."

y eso que solo era la cuarta frase_adios_

animo tio estas brutal ;)

Un cambio sobresaliente y en un tiempo record se nota que estás haciendo las cosas como dios manda. te pongo un 9/10

Excelente.

exelente cambio ! a darle duro ! gran cambio. no le das a ningun suplemento ?
Gracias :), Pues empece tomando monohydrato de creatina y ahora hace poco que empece con el voluminizador de weider(victory) que trae crea, gluta, bcaas y no se q historias mas. La verdad que en una semana he notado buenas mejoras. Y Luego me termine 1kg de proteinas en suero d la marca.. no recuerdo.. Y ahora estoy a ver si me cojo otras proteinas o algo. Pero eso es todo lo que e tomado y tomo.

"No sigo ninguna dieta en concreto, pero si q como bien, de 4 a 6 veces diarias. Estube casi 1 mes tomando proteina y creatina y ahora solo sigo con la ultima."

y eso que solo era la cuarta frase_adios_

animo tio estas brutal ;)

jeje, bueno no pasa nada, aqui estamos para comentar lo que se pregunte!!

Gracias tio, espero seguir asi!!

Un cambio sobresaliente y en un tiempo record se nota que estás haciendo las cosas como dios manda. te pongo un 9/10

Excelente.

Gracias, Yo tmb me noto un gran cambio, pero aun no es nada para lo que quiero. Aqui es imposible hacer las cosas mal.. mis entrenadores estan muy encima mio y cuaquier mal gesto o mala posicion, lo q sea ya estan ai echandome la bronca!! Conseguire el 10/10 estoy seguro :)

Hola muy buenas, hoy ha sido un dia ligero, he echo un poco de dorsales y poco mas.

en un rato voy a ir a x un bote de ON (oxido nitrico) que x lo que leo, funciona!! con esto, el voluminizador buenos alimentos y mucha agua creo que podre seguir avanzando mas comodamente.

Como son bastante dormilon, hoy me he quedado dormido y a las 14 me cerraban el gym, x lo que no he pasado mas de 45min. Para varias he salido el ultimo y me he podido hacer unas fotos!!

Espero vuestras criticas!!

73 dias ligando con los hierros jeje
mrcgym.jpg

dsc0831c.jpg

dsc0829ts.jpg

dsc0827t.jpg

dsc0840dt.jpg

dsc0830i.jpg

Salud00s y buenos kg!!

Holaaa!!!

Os dejo los pesos de la rutina que termino este lunes. Ha durado 20 dias y me ha parecido interesante. Algo parece que se ha notado!!aun q se me ha echo corta.

El Lunes me dan la nueva y ya la dejare aqui para que la critiqueis!!

No muevo grandes kg que digamos.. pero algo es algo. :)

rutinade20dias.jpg

y aqui os dejo un par de fotos echas al final del entreno, al lado de mi entrenador y sus 106kg jjeje..

naindmarcpose.jpg

naichendmarc.jpg

Decir que he perdido 1kg de grasa estos dias, saliendo a correr y en bici.

Salud00s y buenos kG!

Actualizo las piernas!!

Echas 2 horas despues de entrenarlas.

piernastraseras.jpg

piernalateral.jpg

cuadricepsfuerza.jpg

gemelose.jpg

piernasgeneral.jpg

Las piernas son la parte mas aventajada de mi cuerpo, y eso que apenas las entreno, Pero toda mi familia tiene buenas pechugas.

salud00s!!

Parece muy majo tu entrenador,si hay buen ambiente y gente en un gimnasio se hace mas entretenido y se va con mas ganas,buen cambiazo,a darle duro!

tremendoooo!!!!
eres un ejemplo tio....!!!
yo que cuando te conoci, no estabas mal, pero vamos tenias un cuerpo atletico sin mas, se puede decir que preplaya yo creo....ahora en poco tiempo has conseguido un cambio radical y en todo (mas o menos) tu cuerpo..!!
tu cuerpo estaba esperando que le dieses caña!!!jajaj
a seguir asi tio que se te ve muy bien y motivado
un slaudo y cuidate!!

Una de fondos;

La imagen del video sale estirada.. :( pero bueno..

Luego os contesto que voy sin tiempo!!

Vas bien perro, gran cambio en poco tiempo.

De torso mejor avance que en brazos, trata de ir emparejándolo.

Tienes la motivación, con eso lo tienes todo. ;)

Un abrazo, y felicidades.

Hostia man! tú si que me asustas para el campeonato de Diciembre jajaj

muy buen volumen en general y sobre todo en hombros, se ven bastante fuertes!
Como sigas creciendo a ese ritmo te veo en adulto pesado ;)

¡Sorprendente cambio en tan poco tiempo! Imagínate cómo estarás para fin de año si continúas subiendo. Eres un buen ejemplo a seguir, felicidades =)

Por cierto, que eres de los pocos que dejan ver su rostro jaja.

Atrás