el diario de brench

brench estas en volumen?, porque si eres tu él del avatar, te recomiendo una definicion,, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

saludos!

es que ahora hago aerobicos unas 3 veces por semana para quemar algo de grasa y ir subien mas musculo

pero el cardio no te ayudara en nada si no contempla una dieta,,, te lo digo porque estoy actualmente definiendo y hecho cardio 1 vez por semana y he bajado grasa,,, el cardio es solo un empuje para que lleges a definir mas rapido, pero la dieta es la que te permite reducir el % graso.

Bajar grasa y ganar musculo, son 2 polos opuestos, asi que en dicho caso mejor dedicate solo a volumen, pero haste una dieta estructurada, contabiliza la cant de protes,grasa y CH que metas asi te servira cuando vayas a definir, o para subir mas limpio.

pues mi "dieta" es masomenos balanceada de todas maneras gracias por tus consejos los tendre en cuenta

esta fue mi rutina del miercoles de hombros-trapecios-pantorrillas

hombros:
press militar con barra: 4x15-12-10-6

peso maximo:55kg por 6 rep

elevaciones al frente tipo martillo(estas las vi hacer a brench warren y me a ido bien con ellas) 4x16 pexo maximo:15kg por mancuerna a 16 rep

elevacion lateral 2x20

trapecio: encogimientos de hombro 4x15 con mancuernas de 30kg cada una

pantorrilla: elevacion de talones 5x20 (sin peso y controlando la tecnica)

mi rutina del jueves: pecho-biceps

pecho: press inclinado 4x15-12-10-7 peso maximo: 70kg 7 rep

press plano: 3x10-8-6 peso maximo: 80kg 6 rep

press inclinado con mancuernas 4x10-7 peso maximo:mancuernas de 25 kg cada una

biceps: curl con barra z de pie 4x10 peso maximo:35kg 10 rep

biceps en polea baja 4x10 peos maximo: 25kg 10 rep

medidas:
peso: 100kg

altura:1.82 (creo que mido mas pero no se)

brazo: 42cm (ya me crecieron 2cm mas en estos ultimos 2 meses)

porque no pones fotos??, estas pasado de peso pienso yo,, los pesos que mueves estan bien, pero para lo que pesas tendrias que mover más, a menos claro que el %graso sea muy alto.

no haces PM y squat??

el peso muerto lo hago aveces pero no siempre y las piernas no las trabajo pero estoy pensando en empezarlas a trabajar de nuevo lo que hago es pantorilla y aveces me hago unas 4 series de sentadilla profunda y fotos ya abri un hilo de eso

el peso muerto lo hago aveces pero no siempre y las piernas no las trabajo pero estoy pensando en empezarlas a trabajar de nuevo lo que hago es pantorilla y aveces me hago unas 4 series de sentadilla profunda y fotos ya abri un hilo de eso

ahora las vi, brench te recomiendo con todas mis fuerzas que definas!!!, no sigas en volumen, ese peso que llevas esta muy pasado hay mucha grasa, y si no tomas las riendas ahora despues lo lamentaras, la piel queda suelta aunque estes en un % graso bajo.
Mira mis fotos en mi diario, yo estoy definiendo porque se que si entreno y paso nuevamente a volumen esa grasa aumentara, yo peso 85kg y mido casi parecido a ti, ya pondre fotos el lunes, he bajado algo.

pon tu puta dieta...si seguis haciendo el volumen asi, sin dieta, terminaras cogiendo mucha grasa, una dieta sin patrones establecidos, comiendo lo qu haya, como la que tu tienes..se presta mucho para cometer EL error qeue se da en casi todas las dietas, picar o comer entre comidas, casi siempre comida chatarra, a diferencia de si te planteas una dieta seria...

ya lo dije no tengo dieta

entonces te pondras como un cerdo cabroncete jeje, brench tienes buen material para trabajar! a pesar del grasero q tenes..jeje no lo desperdicies! ponte a hacer las cosas con orden!, yo diria q la dieta tiene 60% de la importancia para llegar a un buen cuerpo, el ejercicio 20% y dormir el otro 20 % no se si me explico..

1.desayuno:4 huevos cosidos 10 lonchas pequeñas de salchichon 1/2 panes integrales

2.almuerzo:lo que me den puede ser pollo con lentejas verduras y una porsion de arroz y papas gisadas

3.carne o pollo con porcion de arroz y verdura

4.batido de proteina con creatina
etrenamiento

5.batido de proteina

6.carne con papas gisadas o pollo con atun y algo de arroz y verdura

7. lo mismo que el desayuno

8.batido de proteina

al dia tomo unos 4 litros de agua con las comidas

entonces te pondras como un cerdo cabroncete jeje, brench tienes buen material para trabajar! a pesar del grasero q tenes..jeje no lo desperdicies! ponte a hacer las cosas con orden!, yo diria q la dieta tiene 60% de la importancia para llegar a un buen cuerpo, el ejercicio 20% y dormir el otro 20 % no se si me explico..

opina de esa "dieta" _latigo2__latigo2_

Atrás