El desarrollo de mis pectorales

sadeg3n

New member
Saludos, me llamo Antonio, y empezaba esta discusión para resolveros una duda y que resolvais otra.
Mirad, tengo 16 años, nunca nadie me ha aydado con eso del fitness, empece a informarme con 10 años y aqui estoy, completamente autodidacta y con un cuerpo que no he visto a nadie de mi edad...
La cosa es que yo en mis inicios solo tenia un banco plano y una mancuerna de 20 Kg con discos.
Para trabajar el pecho solo hacia aperturas, hacia bien las series y repeticiones, pero solo hacia este ejercicio....
Como resultado de esto, desarrolle mucho el pecoral exterior y medio, y nada el interno, superior y bajo. El problema e que me habia salido una arruga en la parte del pectoral que toca con la axila, era una arruga debida a que no tenia musculo en la parte inferior...
Como resolvi esto?
Lo resolvi hace 1 mese, eso es lo que tarde en corregiir mi pectoral.
Iba al gimnasio todos los viernes solo para trabaj pecho y poder cargar mas peso que en casa no tengo, no banco etc...
Probe los fondos en paralelas y puedo afirmar que es el mejor ejercicio con diferencia para la parte baja y dae dorma circular...
Esta rutina es infalible, no hagais caso de lo que dogan en comentarios etc... Aseguro que ganareis increible volumen:
Press banco inclinado con barra 5x12-10
Press banco plano con barra 5x12-10
Press banco declinado con mancuernas 5x12-10
Fondos en paralelas 5x10-8
Cruces con polea alta, bajamos desde arriba las poleas y aguantamos la posicion de las manos abajo haciendo tension en el pectoral bajo 3 seg 5x10-8

CRECEREIS, CREEDME.
La segunda parte de esta discusion.
ES NORMAL QUE EL PECTORAL SEA EL MUSCULO QUE MAS RAPIDO SE ME DESARROLLA?

Gracias y saludos a todos

¿Cómo puedes asegurar que me dará muy buenos resultados? ¿A caso lo has probado con más gente que no seas tú? No creo, y por esto te digo, si no lo sabes, que lo que le funciona a uno, al otro no le funciona igual.

A parte, 25 series para el pecho, a muy poca les va a funcionar un volumen tan alto. Ni siquiera los culturistas que se pueden permitir un volumen más alto hacen 25 series...

Eso de las series es un cuento chino...
Si, lo he probado con 13 amigos y todos les ha funcionado.
La clave es fatigar al musculo y sorprenderlo amigo, cada dia que hagas esto empieza con uno de los ejercios que te he puesto, ejempo:
Hoy empiezas con banco inclinado, mañana con banco plano, pasado mañana con los fondos etc... Y asi sucesivamente.
Tu pruebalo y en 2 semanas de hcerlo me dices

Es mucho estres para el pectoral eso. Quita un press inclinado o declinado y el cruce de poleas. Este supuesto seria para una rutina dividida. En caso de ser una fullbody dejaria solo fondos y press plano

Eso de las series es un cuento chino...
Si, lo he probado con 13 amigos y todos les ha funcionado.
La clave es fatigar al musculo y sorprenderlo amigo, cada dia que hagas esto empieza con uno de los ejercios que te he puesto, ejempo:
Hoy empiezas con banco inclinado, mañana con banco plano, pasado mañana con los fondos etc... Y asi sucesivamente.
Tu pruebalo y en 2 semanas de hcerlo me dices
Ok ya tengo mi rutina de tetas amijo xro me falta el biseps k puedo hacer para tener biceps de 50cm?
si es nesesario tomare drogas como los minoacidos y la keratina pero sobre todo quiero entrenar mucho el pecho y el biceps y tener un gran sentimiento muscular

Seria demasiado para un musculo como el biceps, el triceps, los hombros o los trapecios...
Pero teniendo en cuenta que este musulo al igual que gemelos abdominales y antebrazos esta diseñado para sufrir y generar fuerza, no existe el el sobreesfuerzo de esta rutina

Saludos, me llamo Antonio, y empezaba esta discusión para resolveros una duda y que resolvais otra.
Mirad, tengo 16 años, nunca nadie me ha aydado con eso del fitness, empece a informarme con 10 años y aqui estoy, completamente autodidacta y con un cuerpo que no he visto a nadie de mi edad...
La cosa es que yo en mis inicios solo tenia un banco plano y una mancuerna de 20 Kg con discos.
Para trabajar el pecho solo hacia aperturas, hacia bien las series y repeticiones, pero solo hacia este ejercicio....
Como resultado de esto, desarrolle mucho el pecoral exterior y medio, y nada el interno, superior y bajo. El problema e que me habia salido una arruga en la parte del pectoral que toca con la axila, era una arruga debida a que no tenia musculo en la parte inferior...
Como resolvi esto?
Iba al gimnasio todos los viernes solo para trabaj pecho y poder cargar mas peso que en casa no tengo, no banco etc...
Probe los fondos en paralelas y puedo afirmar que es el mejor ejercicio con diferencia para la parte baja y dae dorma circular...
Esta rutina es infalible, no hagais caso de lo que dogan en comentarios etc... Aseguro que ganareis increible volumen:
Cruces con polea alta, bajamos desde arriba las poleas y aguantamos la posicion de las manos abajo haciendo tension en el pectoral bajo 3 seg 5x10-8

CRECEREIS, CREEDME.

Sube fotos que te veamos dios griego

Sobre la rutina, felicidades, has puesto una rutina weider la cual existe desde hace 50 años y que se aplica en todos los gimnasios del mundo, un aplauso por tu novedoso método

PD: Podrías idear un método para abrir los hilos donde corresponden, por que te has equivocado de sección

Última edición:
Como resolvi esto?

CRECEREIS, CREEDME.

El desarrollo de tus pectorales en los diarios de entrenamiento? Me parece que es en otra seccion... Si viniste para imponer lo que te va bien vas mal porque no para todos tiene porque ir bien.

el OP esta contento porque ha pasado de tener pecho palomo a tener algo de pectoral .

se ha emocinado por que es verano

Hola. Esa rutina es excesiva e innecesaria.

Tengo tu edad también (17 años ahora), y en un 99% de posibilidades mejores marcas y físico (no es por parecer arrogante); me refiero a que eso no es un argumento válido a la hora de transmitir una información.

Si quieres especializar el pecho hay opciones bastante mejores con mayor frecuencia que esa.

Y otra cosa, la forma de un músculo la determina tu genética, no el ejercicio que hagas.

Un saludo.

podrias poner el peso que levantas futuro MR.olympia? y tambien ya que estas unas fotos, si caben tus pectorales en la foto claro...

Aqui no ha pasado nada, Huyzz y Ares están locos, no se a que se refieren _ehhh!__perillas_

Última edición:
Atrás