El deporte, un sentimiento

stratham91

New member
¿Qué tal?
Seguro que todos bien,y mas en este mundo, con esta gente que rodea este mundo. Quería empezar este tema o discusión, aunque sea un poco "cursi" hablando sobre lo que cada uno siente por su deporte y con que nos ha ayudado.

Para mi el deporte ya significa mas que un afición, es un estilo de vida mas sano, y la vez mas ocioso, que hace conocer a mas gente además de aumentar tus relaciones sociales.

Yo llevaba fumando unos 5 años y me ha costado pero al final lo he conseguido, con todos los respetos fumar es un vicio asqueroso y si tenemos en cuenta el precio que tiene ahora mismo, ya no estamos hablando de un vicio, estamos hablando de un lujo, se llevaba mas de 100€ mensuales. A mejorado mí economía y lo noto.

En estos últimos meses mi vida a dado un vuelco, no fumo, no bebo, hago deporte, como sano y lo mejor de todo me encuentro mejor conmigo mismo

He conocido a gente mala y buena en este mundillo del gym, pero porqué no quedarnos con lo bueno, olvidar lo malo.

Llevo poco en este foro, unas dos semanas y ya me siento con algunos de vosotros como si llevara años, lo digo por el cariño que me habéis dado.

.
.
.

Gracias.​

Aunque este no es el tema, tambien me gustaría exponer aquí mis opiones. Queriendo decir de que en el foro hay mas de dos con bastantes mensajes escritos que son un poco irrespetuosos. No quiero señalar a nadie, pero me gustaria dejar claro, que no dan armonía a este foro, lo unico que pido es un toque de ateción.
Atentamente un servidor stratham91

Aunque este no es el tema, tambien me gustaría exponer aquí mis opiones. Queriendo decir de que en el foro hay mas de dos con bastantes mensajes escritos que son un poco irrespetuosos. No quiero señalar a nadie, pero me gustaria dejar claro, que no dan armonía a este foro, lo unico que pido es un toque de ateción.

;)

Rajar de los demás en un hilo sin venir a cuento pidiendo que se tome medidas hacia ellos si que es tener poco respeto y no dar nada de armonía. Si te molesta algo de alguien lo reportas y la moderación decidirá si se hace algo o no, pero uno no abre un hilo para decirle a la moderación lo que tiene que hacer.

Pide pide, que temblando me hallo.

Última edición:
Venga yo voy a exponer también mis opiniones:
- Si no sabes lo que un usuario está preguntando, no le digas " está todo perfecto" por que así haces que haga las cosas mal.

-Si entras nuevo a un sitio, leéte las normas para no incumplirlas. (Lo mejor de todo es que pidas toque de atención hacia los demás cuando tu te saltas las normas).

-Si defiendes algo, dí por que lo defiendes con argumentos, no digas "esto es así y punto", y encima ante gente que lleva entrenando antes de que tu nacieras (y no lo digo por mi, sino por Pureta y por Sebas, que junto a mi, es a los que te has referido en tu comentario, que por cierto, uno de ellos es Moderador).

Última edición:

1. Como te han dicho, si tienes algun problema con alguien reporta (Aunque no soy partidario de hacerlo, ya todos somos grandes, al no ser que se pasen ya demasiado de la raya)

2. Fumar tabaco es malo, pero fumar hierba es lo mejor para cuerpo y mente __genial__

Venga yo voy a exponer también mis opiniones:
- Si no sabes lo que un usuario está preguntando, no le digas " está todo perfecto" por que así haces que haga las cosas mal.

-Si entras nuevo a un sitio, leéte las normas para no incumplirlas. (Lo mejor de todo es que pidas toque de atención hacia los demás cuando tu te saltas las normas).

-Si defiendes algo, dí por que lo defiendes con argumentos, no digas "esto es así y punto", y encima ante gente que lleva entrenando antes de que tu nacieras (y no lo digo por mi, sino por Pureta y por Sebas, que junto a mi, es a los que te has referido en tu comentario, que por cierto, uno de ellos es Moderador).

Jaja... me perdí todo esto.. quien es ese moderador molesto?? Dimelo, hay que reportarlo... xD

;)

Rajar de los demás en un hilo sin venir a cuento pidiendo que se tome medidas hacia ellos si que es tener poco respeto y no dar nada de armonía. Si te molesta algo de alguien lo reportas y la moderación decidirá si se hace algo o no, pero uno no abre un hilo para decirle a la moderación lo que tiene que hacer.
Pide pide, que temblando me hallo.

asekas no te des por aludido que no va por ti.

asekas no te des por aludido que no va por ti.

Ya, claro claro, " más de 2 usuarios con muchos mensajes que..." y los únicos que hemos respondió a tus comentarios y que tenemos muchos mensajes somos los que ya he dicho

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

vete acostumbrando a los posts subiditos de tono por que a pesar de que se puede dialogar,siempre esta la ironia,la coña,la broma.por lo tanto...pos eso,sera poseido no? pos eso coño pos eso.

1352205.jpg

Coñas a parte, mejor para tí si ahora llevas una vida más saludable. Eso se tendría que hacer antes, no cuando ya llevas tiempo en una vida no saludable y sedentaria.

Salu2

A veces hay que tener un buen sentido del humor y tomar las cosas de la mejor manera...

Si te enfocas en aprender y LEER no tiene porque haber problema

Atrás