El culturista más pequeño del mundo

jajaajaj, como cuando me teñi de rubio no?
esq la verdad q he pensado como debe ser un entreno con él y namas hago q reir i reir, esq en un polea seguro q lo sube hacia arriba como si fuera una grua xD

Con lo que tienes que tener cuidado es con no sentarte en el banco mientras el pequeño hace press banca...

y este hombre namas es el ''culturista más pequeño del mundo'' yo podría ser el ''culturista que paga mas en reparaciones para su ciclomotor del mundo'' de esto llamais tener merito?
si kereis ver un culturista q verdad tiene merito y q lo saken en revistas y internet, una antiga forera llamada yoli colgo un debate sobre un ruso me parece, q despres de sufrir un accidente perdio brazos i la pierna i esta cada dia al gym,haciendo sus dieta y competiendo en culturismo

Aditya ‘Romeo’ Dev es el auténtico cachas-baby, el culturista más pequeño del mundo. Entrena regularmente en el gimnasio de su ciudad Phagwara, India, donde todos le conocen por evantar pesas de 1,5 kilos a pesar de que su diminuto cuerpo tan solo cifra 9 kilos. Su altura de 80 centímetros aprox. le hizo entrar en el Libro Record de los Guiness en el 2006 y las fotos de su cuerpo serrano están dando la vuelta al mundo. Los enanos suelen tener las cabezas enormes pero Romeo tiene las formas bien proporcionadas y además luce unos bíceps y unos abdominales que muchos desearíamos.

Mini-muscleman: Meet the world's smallest bodybuilder | the Daily Mail
This URL has been removed!

Todo un ejemplo a seguir...Es admirable.

:eek: de donde sacan esas fotos _feooo_

Atrás