El culturista más pequeño del mundo

hombre eso de ke tiene la cabeza pekeña....si estornuda da una voltereta....es broma.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Como es que se llama este tipo de enanismo???? pq no es el enanismo normal. Si no que es uno especial, que también poseia el hace poco fallecido más pequeño del mundo.

es majo si, pero tiene la cabeza grande aunque en el principio digan ke no, si su cabeza fuera un limon habria ke rallarlo con un somier. jajajaja es broma eeeeeeeeeh?

Que cabrón el Pele. __meparto___meparto_

Pues yo le veo un aire a tí...En la cara de malote que pone...

jajaajaj, como cuando me teñi de rubio no?
esq la verdad q he pensado como debe ser un entreno con él y namas hago q reir i reir, esq en un polea seguro q lo sube hacia arriba como si fuera una grua xD

no hay porqe burlarse , este chico a pesas de sus adversidades , y las burlas de las personas , hace su vida y hace lo q le mas le gusta , ademas para pesar 9 kilos y agarrar mancuernas de 1.5 es algo de mucho merito XD

es majo si, pero tiene la cabeza grande aunque en el principio digan ke no, si su cabeza fuera un limon habria ke rallarlo con un somier. jajajaja es broma eeeeeeeeeh?

hombre eso de ke tiene la cabeza pekeña....si estornuda da una voltereta....es broma.

Pero mira que eres cabron, ehhhhhhhh_iloveu__iloveu_

Ya me gustaria verlo a lado de Juancar o Genoma xD

Muchas gracias Wotan. Mejor que se ponga a mi lado, porque si se pone al lado de Genoma,. va a parecer que a Genoma le ha salido unaespinilla (con todos mis respetos para el enanito, ehh)

UN abrazo Wotan

xD Juancar, acaso hay un filtro de palabras con tu nombre... no tardaste ni 5 minutos en responder xD

Saludos, besos y abrazos... No!!! Saludos y Abrazos mi amigo Juancar xD

_gato_

Ire a comenzar a hacer la comida: pure de papas, lentejas, arroz, pechuga de pollo, un filete de carne y ensalada. xD

jajaja, lo usan de mankuerna pa kalentar biceps concentrao,¡pero esa mirada asesina y esos kilajes brutales...ese se mete algo pa entrenar fijo¡ un chupito de noxplode o algo xDD (xk con 3 cazos explota xD)

Con un huevo tiene prote pa to el dia. _humillaci

jaj, esa mirada del tigre,se cuerpo,se arte. Español tenias k ser coño! Vente paki k te damos los papeles, piso y si kieres te vienes conmigo a entrenar (me parece k esta pesando 9kg... pa hacer antebrazos no debe estar mal) xD

Me parece un excelente ejemplo, otros teniendo todas las "condicones" dadas no tienen ni el %1 de voluntad de esta persona...
La verdad admirable...

Ver casos como estos, demuestran la grandeza de la madre naturaleza, la especie humana es una de las mas ricas en variedad, pero visto esto hay mas variedad de la que pensaba. He visto japoneses con tumores en la cara de mas kilage que este individuo en si, gente con 3 piernas, 3 pezones, 6 dedos etc etc. Lo que más me asombra es la felicidad que transmite, se diría que esta orgulloso de ser lo que es, y eso pocas personas lo transmiten. Sin duda un tio mas que luchador: GRAN GUERRERO

xD Juancar, acaso hay un filtro de palabras con tu nombre... no tardaste ni 5 minutos en responder xD

Saludos, besos y abrazos... No!!! Saludos y Abrazos mi amigo Juancar xD

_gato_

Ire a comenzar a hacer la comida: pure de papas, lentejas, arroz, pechuga de pollo, un filete de carne y ensalada. xD

Telepatia, jejejejejejejeje besos y abrazos, para ti tambien mi queridisimo amigo Mexicano !!!!!

Atrás