El "culturismo" o levantamiento de pesa te hace mas agresivo????

Te hace mas agresivo?

• Si

Votos: 31 40,3%
  • No

Votos: 46 59,7%

• Votantes totales
    77

tranza

machacador!
Pues eso, no se pero a mi, levantar pesa me hace ver a los demas mas inferiores y autosuficiente a la hora de entrar a golpes _mmmmmm_:

Antes a la hora de peliar o algo, basilaba a la hora de la pelea, ultimamente estoy que no pienso 1 vez para pegarle a punetazo.Yo siempre he sido una persona pacifica y siempre trato de evitar problemas.

Tambien veo a los demas fuertecito que andan por ahi, con una actitud de que son hercules e imparable.

PD: ojo que no me refiero a practicar culturismo...

Última edición:
Depende mucho de la persona. También algunos dicen que los que hacen artes marciales son mucho mas agresivos que los demás, pero es todo lo contrario. Igual siempre hay excepciones.

Que se yo, a mi no me volvió más agresivo ni practicar artes marciales ni levantar pesas, al contrario, me hizo más tranquilo, ya que sé cuales son mis capacidades y me hizo entender que no necesito estar a la "defensiva" por asi decirlo, de que a la primer puteada le rompo la cara a quien sea, aunque todos tenemos nuestros días de raye, pero en fin...
Asi de facil como se entra a una pelea y se le rompe la cara al que tenés adelante, se entra a la carcel por pasarte de golpes y desnucarlo contra la calle. Por eso, mejor siempre estar tranquilo y evitar los problemas siempre que sea posible.

si!

aumenta tu confianza en ti mismo! e internamente siempre pensaste que tal vez perderias sin dudar una pelea por que no tenias fuerza o algo asi... ahora como uno va al gym, ya no tenes esa duda.. sabes que posiblemente sos mas fuerte

Ojo que tampoco uno es tonto, sabe cuando otro es mas fuerte... si vos te cruzas con coleman, sabes que te apalea...

Y siempre esta el factor mala suerte, que seria que te cruzes a un yudoka o a un karateka.. y perdes jajaja

Yo me he vuelto mas pacifico. A veces cuando estoy de muy mala leche, en el gym se me pasa. Salgo rendido y tan cansado que no me quedan ganas de discutir, y menos de pelear con nadie, ja ja ja. Claro que hay excepciones.

saludos !!!

Yo me he vuelto mas pacifico. A veces cuando estoy de muy mala leche, en el gym se me pasa. Salgo rendido y tan cansado que no me quedan ganas de discutir, y menos de pelear con nadie, ja ja ja. Claro que hay excepciones.

saludos !!!

+1! Exactamente tio! salgo tan cansao que lo unico que quiero es acostarme y recuperarme.

Aún asi, nunca he provocado ninguna pelea, y las que me han provocado los "kies" las intento evitar a toda costa. Aunque el otro no sea un muscleman, siempre me corto, pues no se a que me enfrento y lo mismo que no te hace nada te RAJA la vida.

UN SALUDO

NO!
a los únicos que tal vez pueda afectarles en su conducta es a los que tomen química pues ésta puede afectar en el tema hormonal y predisponer a ciertos cambios de humor,etc.Pero sólo a algunos,no en general, ayuda pero no es el desencadenante.Esa es mi opinión.__genial__

NO!
a los únicos que tal vez pueda afectarles en su conducta es a los que tomen química pues ésta puede afectar en el tema hormonal y predisponer a ciertos cambios de humor,etc.Pero sólo a algunos,no en general, ayuda pero no es el desencadenante.Esa es mi opinión.__genial__

+1 _mmmmmm_:

pues en lo personal no voy a decir que el gym me a vuelto mas agresivo, pero he ganado mucha confianza... si señor.

saludos !!!

+2 Nada como una sesión de sentadillas pesadas para olvidarse de las frustraciones __genial__

+2 Nada como una sesión de sentadillas pesadas para olvidarse de las frustraciones __genial__

Calla calla. Los sabados hago pierna, y los domingos, te juro que parezco otro. Me cuesta trabajo hasta pisar el embrague del coche. Me quedo exhausto(o como se escriba, ja ja)

Como para correr detras de alguien, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos !!!

Yo hay algun dia que salgo del gimnasio un poco cabreado, y no se por que... pero bueno generalmente salgo como Juancar, reventado y sin ganas de buya__meparto_ __meparto_

Yo siempre he sido una persona pacifica, y el hacer pesas no ha cambiado mi conducta. Eso si, tengo mas confianza en mi mismo que antes, y me hago de respetar un poco mas..

Saludos!

saludos !!!

+3, salgo relajadita, libero las tensiones ahí... y si no lo pagan mis compis de capoeira(pero os quiero, eh!), en la calle PAZ

En definitiva no, NEL, nunca!.

Lo que te vuelve más agresivo son tus antecedentes/educación y tu incapacidad de manejar y controlar tu entorno.
Mira, pasa lo mismo que con las artes marciales, solo los inadaptados van a tomar esas clases para golpear gente para asi satisfacer una carencia o su vanidad de sentirse los amos.

Incluso conozco gente de la universidad que creen que por acudir a una facultad son superiores y desprecian e insultan a otras personas y sus oficios por considerarlos de "segunda"

mi opinión es que el culturismo no tiene nada que ver con la agresividad. sino las mentes de las personas que usan cualquier cosa para sacar ventaja y ser prepotentes. bueno tambien puede ser como mencionaron que te da más confianza y por inexperiencia te vuelvas un poco agresivo -pasa con cualquier nueva cualidad que te descubras- pero si realmente estas centrado en lo que haces con el tiempo debes aprender a controlarlo.

por cierto he visto a uno que otro pequeñín, flacuchos y gente dandole unas golpizas a musculosos. el músculo no te enseña a golpear lo mejor es no buscar pleito porque en la calle no hay reglas y todo vale incluso un 5 contra 1-
paz hermanos!!

Última edición:
YO ya era agresivo antes de levantar pesos.Nada como hacer pesos muertos pesados y sentadillas a no mas de 3 rep con pesos ''serios''.Creo que si no tenes un poquito de furia interna vas muerto en esto.

Saludos

Puede ser, al sentirte mas seguro de ti mismo, por tu fuerza, puede hacerte perde ciertas inhibiciones que tenias cuando te sentias flaco, o debil, yo digo que si.

por desgracia a mucha gente le pasa, que existan post como este ya implica que es asi, igual que post del tipo. te has peleado alguna vez? tecnicas de defensa personal. artes marciales vs fitnness, implica que la violencia esta presente, en ninguin foro de ninguna tematica verias algo como esto, preguntandose unos a otros si se han peleado

Igual que juancar y cía.

Te hace más tranquilo, ademas alli te olvidas de todo, pero de todo todo todo. La de veces que he repetido (aunque sea malo) porque me he rayado xD

No se si mas agresivo o no, pero a kien no le a pasao por ejemplo ir en tu coche y que otro se salte algun ceda o algo y cuando antes solo deciais...peazo.... ahora seguro que os sobresaltais algo mas... eh??no digo que vayamos por ay dando de mamporros pero a que algo mas gallos....jaja juancar a ti no te az falta ponerte agresivo tio. sacas brazo y ya...jajaj

por desgracia a mucha gente le pasa, que existan post como este ya implica que es asi, igual que post del tipo. te has peleado alguna vez? tecnicas de defensa personal. artes marciales vs fitnness, implica que la violencia esta presente, en ninguin foro de ninguna tematica verias algo como esto, preguntandose unos a otros si se han peleado

pues depende de que foro compadre.
en un ode linux le pegan a los de windows
en los de windows a los de linux
en los de Xbox le dan duro a nintendo y ps3
ya ni hablar de los de fútbol.

como lo he puesto antes es una cuestión mental que poco o nada tiene que ver con el culturismo sino en el no poder adaptarte al mundo con una cualidad "diferente" al resto y al respeto que debes tener a la forma de ser y pensar de los demás

hay gente que por llevar cierta ventaja -no necesariamente estar más grande- piensa que puede abusar a otros, pero existe un periodo de conciencia en el que una persona puede alejarse de ese pensamiento y ser mas sociable.
hay una frase que dice

El poder corrompe, pero el poder absoluto corrompe absolutamente

Última edición:
pues depende de que foro compadre.
en un ode linux le pegan a los de windows
en los de windows a los de linux
en los de Xbox le dan duro a nintendo y ps3
ya ni hablar de los de fútbol.

como lo he puesto antes es una cuestión mental que poco o nada tiene que ver con el culturismo sino en el no poder adaptarte al mundo con una cualidad "diferente" al resto y al respeto que debes tener a la forma de ser y pensar de los demás

tu puedes discutir o ser maleducado y ser un forofo de mierda en un foro de futbol, pero no abres un post preguntando si te has peleado alguna vez.... hay mucha gente que en cuanto se ve un poco fuerte se flipa y le entra una vena violenta.

para mi el resultado de la encuesta habla por si solo, q casi la mitad lo reconozca, me parece muy significativo

Atrás