El Cuerpo que todos queremos. como conseguir esto?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te recomiento el foro de Men's Health _humillaci (es broma)

Si te gustan asi, pues vale. Pero es una tonteria decir que tampoco puedes conseguir mas porque eres delgado. Yo y muchos de aqui empezamos esmirriados. Con esfuerzo y dedicacion, podrias ser grande. _latigo2_
 
1º dices una cosa y después otra, se un poco coherente.
 
vale soy tajante tios.
me pone el cuerpo de swarceneger a muerte pero soy un novato y pienso k no lo consigo y punto xD
me gusta el cuerpo no fino sino bien de abdominal.
la dieta la controlo bastante y el aerobico...me da miedo, soy un tio deportista x el tema d k ago futbol y asi pero en semana y media de aerobico e perdido 4 kilos y estoy acojonau, y me estreso jajajjajaj xk klaro si pierdo peso me veo los abs mas definidos peo tmn mas scurrido xD no soy tirillas pero kiero tener cuerpo 10 como tol mundo jeje.
comprenderme, a mi edad ai tios k no saben lo k es un gimnasio y estan mas anxos y mazaus y eso, y pues klaro la envidia me da ganas de tener cuerpo 10 aunk me cueste, puta testosterona y ormonas d mierda....y mekawen la genetica :(
 
Última edición:
no le eches al culpa de todo a la genetika, vale k influye bastante mira yo me apunte al gimnasio justo a los 16 años pesando 45 kg por 1'72 de altura ahora 8 emses despues con esa misma altura peso 67 k he ganado grasa es seguro pero es k no me da miedo taparme, por lo k se ve a ti solo te importan los abdomins y entonces k progresos rapidos kieres cosneguir si no kieres taparte los abdominales?
por cierto ese cuerpo no es precisamente ni mi meta ye so k soy ectomorfo puro k cuando comence no tenia ni epctoral costillas muchas pero pectoral nada xd
 
jeje si la verdad k con trabajo espero conseguirlo, tambien trabajo pecho y todos los grupos musculares pero a mi gusto ( pa no acer polemica ) xD lo mas bonito son los abdominales, y pecho bien puesto jejej pero tener de todo un poco....es lo k espero conseguir.
 
Si es enserio dejame decirte que lo podes conseguir facilmente , me alegra por vos mas carne para mi
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba