El cuarteto obrero¡¡¡Pa mearse de risa!!!

aerobic gaseosoThis URL has been removed!

Algo parecido le paso a una gimnasta en un programa en directo en un pais de centroamerica, aunque ella se lo tomo con menos guasa: salio inmediatamente del plato y no volvio a salir en la tele nunca mas...

De los bromistas que he visto por internet, este es el que mas me gusta de todos.
Me he partido de risa viendo sus bromas, asi que os dejo unos links de algunos de sus "videoclips"

This URL has been removed!

jajajaj me as echo reir con algo viejito ya, este loko es de aca de argentina, el programa se llamava videomatch, y salia a diario te morias con boludeces como estas que se la pasaban haciendo eran terribles! __meparto_

jaja eso lo pasan aca.. se llama VIDEOMACH!

y las rubias son modelos tontas que creian que iban a tener su programa __meparto_ muy bueno yayo jajaja

el brasileiro se arriesga bastante a que le hunten el morro eh!!! que trabajo más sacrificao, le pagarán bien jajaja

jajajaj me as echo reir con algo viejito ya, este loko es de aca de argentina, el programa se llamava videomatch, y salia a diario te morias con boludeces como estas que se la pasaban haciendo eran terribles! __meparto_

Que bueno que te gusto Guillote, ja ja ja ja ja ja ja. Es tremendo este tipo, me encanta como hace las bromas, aunque reconozco que me da pena de las mujeres a las que se las gasta.

SALUDOS!!!

Jejeejee, muy buenos los videos. Busque uno del yayo tambien que se llama escuela nocturna. Esta pa agarc d risa!!!

Aki teneis otros __meparto_ __meparto_ __meparto_

Última edición:
estas camaras ocultas donde yayo canta tiene dos partes en realidad antes de hacer la cancion del cuareteto que es donde se termina calentando la mina, el anteriormente a eso se pone a contar chistes aca dejo algunos link jejeje. este tipo todo lo que hace te moris de la risa, estubo en varios programas de aca de arg.

Guillote !!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me duele el estomago de reirme !!!!!!!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

el mejor que vi en mi vida es este , MIRARLOOOOOOOOOO

jajajajajajajajajjajaja que wenooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kekofresh wenisisisimo!! y lo mejor de todas las ultimas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

aqui teneis mas..

Atrás