El confesionario de Hierro1. Año nuevo, diario nuevo.

Buenos pesos como siempre.

Y suerte con los examenes que estamos todos igual .

Gracias. No era mi mejor día, pero tiré como pude.

Bueno yo terminé los exámenes el viernes, y la verdad es un desahogo poder ir al gym tranquilamente y como método antiestrés.

Hierro, si son un suplicio las dominadas, por qué no las metes como primer ejercicio del día? Haciendo antes pecho no tiene porqué influirte, pero podrías probarlo a ver que tal.

Saludos maquina

Normalmente meto hombro el día d torso cuando hago Torso/pierna, pero es que ahora no estoy haciendo T/P, estoy haciendo fullbody.

Lo que pasa es que este lunes no pude ir, así que cambie la rutina esta semana:

-Martes: Torso
-Miércoles: Pierna (ahora mismo os dejo el entreno)
-Viernes: Fullbody.

buen entreno, no haces hombro el dia de torso??
oye e visto que padeces bastante de rodillas(eso me a parecido leer), te voy a hacer una pregunta que quiza me sepas responder
yevo unos pocos dias que me es imposible correr, y andar no mas de 20 min a buen ritmo, y es porque me da un dolor fuerte en la rodilla derecha, en la zona esterior, el caso esque puedo hacer sentadillas y pesos muertos perfectamente, sin dolor, es solo como si digesemos al plantar
de todas formas mañana voy a la fisio a que me meta una buena paliza en las cervicales y en los trapecios , la preguntare a ella tanbien
saludos

Zona exterior? Te refieres a dolor en la parte delantera de la rotula?

que estudias si no es intromision kukin?

Acabé Ciencias Políticas el año pasado y al terminaar pretendía opositar, pero las han congelado y cada vez hay menos plazas, así que paso de dejarme la juventud estudiando para nada.

Ahora mismo estoy haciendo Derecho, que me convalidan la tira de asignaturas. Lo compagino con idiomas, francés y acab de empezar alemán (el inglés lo tengo superado ya xD)

Acabé Ciencias Políticas el año pasado y al terminaar pretendía opositar, pero las han congelado y cada vez hay menos plazas, así que paso de dejarme la juventud estudiando para nada.

Ahora mismo estoy haciendo Derecho, que me convalidan la tira de asignaturas. Lo compagino con idiomas, francés y acab de empezar alemán (el inglés lo tengo superado ya xD)

Dios, la puta!

No se te quitan las ganas de estudiar ? xD

Yo con el grado medio que me estoy sacando (este ya es mi último año) y el superior que lo tendré acabado dentro de un par de años y con un inglés oral bastante bueno (escrito no tanto pero también es pasable), ya estoy hasta los webos de estudiar y estudiar, yo en tu caso ya me habría suicidado jajajaja

no me refiero a lado derecho de la rodilla derecha, osea como si me vieses de perfil

Pues que raro... Puede que sea algo de menisco. A ver que te dice el fisio.

Dios, la puta!

No se te quitan las ganas de estudiar ? xD

Yo con el grado medio que me estoy sacando (este ya es mi último año) y el superior que lo tendré acabado dentro de un par de años y con un inglés oral bastante bueno (escrito no tanto pero también es pasable), ya estoy hasta los webos de estudiar y estudiar, yo en tu caso ya me habría suicidado jajajaja

Jajjaja. No se, me gusta estudiar (los exámenes no me gustan, estudiar si xD).

El año que viene compaginaré la segunda carrera con un Máster y luego a ver si sale algún currele, de lo que sea (tal y como están las cosas...)

Actualiza hierro! que queremos ver qué tal van esas rodillas.

Aprovecho para decir que me suscribo a tu diario (si es que te pasas por aquí algún día de estos xd)

Dale duro

Atrás