El Compañero de entrenamiento

Oxido dijo:
¿Y porque tiene que ser alguien de tu edad?????_comorr_

Los "mayores" que merecen la pena ya estan pillaos_violento_ Pero bueno...por ejemplo muchas veces, cuando le falla el compañero a mi monitor que tiene casi 50 años pues entreno con el.

A ver si aparece por el gimnasio alguno que merezca la pena y se pueda entrenar con el por que ultimamente solo entran mindunguis_violento_

"Entrenarse en solitario puede hacer perder la motivación,destrozar el
entusiasmo.Aunque si deja un mayor espacio a la concentración,se puede
tener la necesidad de una persona que asiste a un levantamiento límite,
de una palabra de aliento cuando parece que ya no se puede realizar nada.
El culturismo no es un deporte de equipo,pero requiere ayuda.Muchos se
entrenan con un compañero.Hay el tiempo justo,mientras uno descansa,de
que el otro haga su serie.
Claro que mola entrenar con un compañero y te motiva un poquito mas.... pero ¡tanto como para perder la motivacion y destrozzar el entusiasmo????... bueno, es que a mi nada absolutamente me desmotiva para ir al GIMNASIO __love__ __cafe__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Yo si entreno con compañero, tenemos la misma fuerza, la misma estructura, y es de lo mejor, claro somos hermanos ;)

Buenas

Yo lo tengo mas facil ya que entreno con mis dos hermanos, asi que siempre nos vamos corrigiendo los fallos y nos animamos ya que nos vamos picando con los pesos que movemos. Aun asi yo llevo una rutina diferente pero cuando los necesito hay estan para ayudar.

Saludos

yo ultimamente no he tenido mucha suerte con lso compañeros de entreno, hecho de menos lso buenos entrenamientos con mis antiguos compis, siempre dispuestos a sacarte uan repetición más, en fin, una cosa está clara, no hay nada más frustrante que un compñero de entreno que no comparte tu entusiasmo, de esos que son incapaces de forzarte un poco...

Yo tengo la suerte de entrenar con mi amigo Korne en el foro, el cual es de mi edad 22 amigos desd parvulitos, medimos exactamente igual, podemos pesar lo mismo, parecida constitucion salvando diferencias, y tenemos practicamente la misma fuerza, con lo cual es el compañero perfecto para esto.Hace uno la sierie, el otro la repite sin desperdiciar tiempo.Gracias a esto los 2 hemos evolucionado mucho en poko tiempo, y se nota el dia q voy a entrenar solo no hay la misma motivacion ni rindo igul, tb por no tener esa ayuda en las seires al fallo.Asi da gusto entrenar aunq mi gym sea una basura con material escaso y abundancia de preplayas.

Yo antes entrenaba con mi hermano, nos llamaban los broders y siempre estabamos picando a la peña (De buen rollo) jajaja nos echabamos unas buenas risas. Ahora prefiero entrenar solo y si me tienen que echar una mano con lea repes forzadas siempre anda por ahi algun colega, sino siempre hay alguna victima que pase por al lado...
MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

Yo empece a entrenar con mi mejor colega, y estaba bien al principio, pero el no le cogio gusto a los hierros y constantemente se kejaba, no paraba de decir Todavia keda una serie mas? y a mi enervaba, al poco dejo el gym y yo me kede mas trankilo, entrenando a mi ritmo y muy concentrado pero exo de menos la parte social, pq como ya he dicho en mi gym son {casi}todos unos antisociales

Eso que describes es lo ideal oxido la pena es que no abunde o no sepamos buscar (en un gimnasio comercial dificil de encontrar).
Yo me conformo con quesiga el monitor de mi gimnasio ya que soy muy automotivador y cuando manejo kilajes en sentadilla, press o algun otro que necesite ayuda siempre esta ahi.

Lo mejor es entrenar con compañero.Yo empece a entrenar con dos amigos, uno duro una semana y el otro un mes, putos maricas_violento_

Yo entreno solo, entreno mejor, si le voy a meter mucho peso pues pido a alguien que me eche una mano, pero normalmente solo.

Tiene mucha razon eso de que solo con que te griten vamos tu puedes o simplemente, vamos! hace que tu fuerza "aumente" y puedas llegar a las ultimas repes...me sucede cuando estoy haciendo cualquier ejercicios y alguien, no importa quien, ni siquiera veo quien es...solo escucho :"Vamos derek!"...me da una fuerza impresionante..no se si os pasara

Yo según le venga bien a mi compañero de entrenamiento o a mi, porque tenemos horarios muy raros. A la semana, pues entreno una vez con el o 2 ...
Entreno mejor con él que solo...

yo diseñe mi entreno para hacerlo solo... con maquinas y mancuernas... y así me acostumbre... hay muy pocos ejercicios que trabajo con un ayudante al lado... por ejemplo sentadilla... pues aún no la tengo del todo dominada... pero ahí vamos...

desventajas..: mucho cuidado con los ejercicio peligrosos... temor a lesionarme...

Ventajas: concentración,
no tener que esperar a nadie para empezar...
trabajar más rápido...
tener siempre el reto de mejorar, solo...

como lo puse en mi MSN:
si te vences a tí mismo... podrás vencer a cualquiera...

ale_tu_pana dijo:
yo diseñe mi entreno para hacerlo solo... con maquinas y mancuernas... y así me acostumbre... hay muy pocos ejercicios que trabajo con un ayudante al lado... por ejemplo sentadilla... pues aún no la tengo del todo dominada... pero ahí vamos...

desventajas..: mucho cuidado con los ejercicio peligrosos... temor a lesionarme...

Ventajas: concentración,
no tener que esperar a nadie para empezar...
trabajar más rápido...
tener siempre el reto de mejorar, solo...

como lo puse en mi MSN:
si te vences a tí mismo... podrás vencer a cualquiera...

Ahi te tengo que quitar la razon amigo....no trabajas mas rapido...es mejor porque controlas muy bien los tiempos de descanso y los haces constantes...-acabar uno y empezar el otro-y lo del reto d emejorar....por ejemplo en mi caso yo tiro algo mas que el....para el...yo soy su meta,y yo me alegro de que su objetivo sea tirar como yo....asi que....si te lo tomas en serio,con buena motivacion y un compañero....hasras el entrenamiento idoneo...

Yo por suerte tengo un buen compañero q mueve identicos pesos y q nos entendemos ( Nos conocemos d toa la vida q mejor compañero¿?? xD )

Atrás