Hola a todos me llamo luis emilio y estas son mis medidas y rutinas de ejercicio:
Altura: 1.75m
Peso: 71 kg
mi rutina es aun muy suave porque solo llevo 6 meses haciendo ejercicio, no se si sea correcto postear aqui o haya una seccion de diarios para principiantes, si es es el caso me disculpo de antemano
Lunes: Trabajo toda la parte del torso y los pechos
Pechos: Pesa Dos Brazos Juntas y 4>10 30kg
Polea separada =
Hombros: la pesa que se levanta y se baja mientras uno está sentado 30kg
Espalda: Remo en las tres posiciones 4>10 30kg
y Viernes: Piernas
GLuteos: Sentadilla 4>10 20kg
Tijeras 4>10 20kg
Gemelos 4>10 20kg
Piernas: Prensa hacia abajo 4>10 80kg
Todos los dias hago abdominales 4 series de 20
dieta no tengo ninguna en especifico, soy diabetico y consumo insulina por lo que tengo mucho volumen corporal así que no sé cual de las dos dietas que me dio el nutricionista deba usar para definir y afirmar la de volumen o la de bajar de peso les agradecería que me ayudaran con cualquier consejo o dieta en general que crean me pueda servir, muchas gracias !!!
Altura: 1.75m
Peso: 71 kg
mi rutina es aun muy suave porque solo llevo 6 meses haciendo ejercicio, no se si sea correcto postear aqui o haya una seccion de diarios para principiantes, si es es el caso me disculpo de antemano
Lunes: Trabajo toda la parte del torso y los pechos
Pechos: Pesa Dos Brazos Juntas y 4>10 30kg
Polea separada =
Hombros: la pesa que se levanta y se baja mientras uno está sentado 30kg
Espalda: Remo en las tres posiciones 4>10 30kg
y Viernes: Piernas
GLuteos: Sentadilla 4>10 20kg
Tijeras 4>10 20kg
Gemelos 4>10 20kg
Piernas: Prensa hacia abajo 4>10 80kg
Todos los dias hago abdominales 4 series de 20
dieta no tengo ninguna en especifico, soy diabetico y consumo insulina por lo que tengo mucho volumen corporal así que no sé cual de las dos dietas que me dio el nutricionista deba usar para definir y afirmar la de volumen o la de bajar de peso les agradecería que me ayudaran con cualquier consejo o dieta en general que crean me pueda servir, muchas gracias !!!