El comienzo de Unacpapa

y bebe mucha agua, al menos 3 litros diarios.

con paciencia, mucha paciencia, que no es cosa de uno ni dos ni tres meses.

saludos majo!!!

Muchissimas gracias compañeros en cuanto al agua suelo beber 3litros intentare subir a mas

Y en cuanto a la dieta entiendo lo que me deciis se donde fallo asique sustituire las 2 rebanadas de pa por una barra de pan integral 120gramos que si no me equivoco son...90hc por lo qe serian 90 carbos mas y aumentare la avena a 150g lo que serian 15hc y en vez de dos rebanadas de pan consumiria 4 a la 13
conclusion:Seria 90+22+15=127hc + asique creo que asi esta mejor? lo de la prote no lo subo pues antes quiero hablar con el doctor asi que mañana que justo me toca con el pediatra le comentare..

Muchas gracias me voy a dormir

Bueno gracias a todos vengo del medico...Peso 64kilos y mido 183.5 me dijo que cree que no voy a crecer mas...La pregunta es que si la deta esta bien para lo que peso... yo creo que si se que falta protes pero ya sabeis...el riñon

Bueno gracias a todos

Dias de no entrenamient
Desayuno:100g de avena
250ml de leche desnatada
Merienda
100g de avena/250ml de leche desnatada
Comida
100g de arroz
50g de lentejas
Todo lo demas igual

Días de entrenamiento =
Desayuno
.150G de avena
.250ml de leche desnatada
-Pre entreno
.150G de avena
.250ml de leche desnatada
-Post-entreno
200g de platano
60g de atun
Comida
50g arroz
100glentejas
Verdura,lo que haya

Entre horas nueces
Cena
150g de pavo
Antes de dormir
33gramos de frutos secos
100g de huevo(sin yema)

Última edición:
SEMANA 1 Y 2

LUNES(+hiit),MIERCOLES Y sabados

Pecho.....aperturas en makina.....3x15

Hombros......elevaciones laterales en aparato.....3x15 (si no teneis elaparato hacerlas en polea)

Espalda.....remo sentado en aparato....3x15 (idem, lo haceis sentado en polea)

Biceps....flexion de brazos en aparato....3x15 (idem, lo haceis en banco scott)

Triceps....extensiones en aparato....3x15 (idem, jalones en polea)

Cuadriceps.....extension de piernas...3x15

Femorales....flexion femoral....3x15

Gemelos....elevacion talones de pie...3x20

Abdominales...como toda la vida esto si. 3x20 o al fallo

Última edición:
Yo el orden sería

cuadriceps, femorales, pecho, espalda, hombros , triceps, biceps, gemelo abdominales.

Los ejercicios.. bueno dejemos que la gente q sabe más opine

Yo el orden sería

cuadriceps, femorales, pecho, espalda, hombros , triceps, biceps, gemelo abdominales.

Los ejercicios.. bueno dejemos que la gente q sabe más opine

Buenas,yo la rutina no la he hecho la he copiado de un post para principiantes de terencell

Buenas,yo la rutina no la he hecho la he copiado de un post para principiantes de terencell

entonces yo no soy nadie para llevarle la contraria al maestro... pero bueno, lo he ordenado de manera q se trabaja por tamaño de músculo (+ o -)

Ok no si tu tambien eres otro maestro,gracias por opinar,anotaré lo que has dicho y lo pondré en practica

Gracias

Bueno hoy por fin empeze el gym,decir que no pude hacer la rutina ya que me daba verguenza y hice lo que me mando el entrenado.Hice maquinas y mancuerdas

nose muy bien lo que hice el me iba explicando como se hacia y yo lo hacia eran rutinas de 4x10
10min de bici
This URL has been removed!start=3&um=1&tbnid=Z_bozpG9d4hoDM:&tbnh=91&tbnw=75&prev=/images%3Fq%3Daperturas%2Ben%2Bmakina%252Bpecho%26um%3D1%26hl%3Des]Resultados Google para Imagen http://www.rutinasentrenamiento.com/imagenes/11-aperturas-contractor-pecho.thumbnail.jpg[/url]
http://www.building-muscle101.com/images/incline_fly.jpg
http://www.excesodepeso.com.ar/wp-content/uploads/2008/01/biceps41.gif
This URL has been removed! (4x20)
This URL has been removed!&hl=es&start=1&um=1&tbnid=PvDYbfgunDyDjM:&tbnh=143&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Delevaciones%2Blaterales%2Ben%2Baparato%26um%3D1%26hl%3Des]Resultados Google para Imagen http://www.rutinasentrenamiento.com/imagenes/15-elevaciones-laterales-maquina.jpg[/url]
y abdominales los abdominales eran una maquina que apoyabas los codos y te agachavas...

Bueno mas o menos hice eso esta bien mas o menos? he de decir que cuando acabe y me fui a la ducha casi no podia levantar el brazo para enjuagarme..

En el de levantar las mancuerdas hacia arriba y juntarlas la y la hice suoer mal porque me temblaba las mancuerdas y en otra no pude hacer mas de el izq pedia descanso

Última edición:
Bueno hoy segundo dia.. muy bueno aunque me duele los brazos que no veas y los hombros... y las piernas las tengo como flojas pues hize un poco de pierna y hombros aunque hombros me costo muchissimo el press de hombro de echo tenia que hacer 6repes pues los brazos no subian mas

En cuanto a la dieta ahi anda hoy me he pegao un vicio(le eche um poquito de sal al brocolo buenissimoooooo)

Bueno he echo la rutina copiada a terence
Genial,tengo los biceps inflados..xd e de decir que solo podia hacer 10 sin peso y mal echos.. para que os deis cuenta.. y na muy bien la verdad no pude hacer gemelo porque cerraba el gym

No me pese no me hace falta mientras que coma bien y ahga deporte todo en orden bueno garcias a todos y suerte

Entonces cuál haces al final, la de Terence o la del monitor, que no me aclaro.

Echale un vistazo a la Guía de Ejercicios y así, no hace falta que pongas links a todos. De no ser alguna variante medio "rara", todo el mundo los conoce por su nombre.

Ánimo y a darle fuerte.

ok,no la de terence al principio la de el monitor pero como hoy no vino hize la de terence y la seguiré haciendo,además que paso de ese monitor no tengo ni rutina se la inventa el y me enseña la maquina y se va ni siquiera me dijo cuanto tiempo tenia que descansar..claro ahora que mas o menos lo sé he aumentado los pesos y me siento mejor

Buenas,haber si encontráis remedio a esto..
Pues tenía un cumple de un amigo todo bien hasta ahí llego y todos joder santi no comes,y yo ya y todos va come y yo vale y me empeze a zampar bocadilos y golosinas sin parar..
La cuention esque me arrepiento pero tambien lo necesitaba asique creo que tendre que hacer unos ajustes en mi dieta para que no vuelva a suceder y sera el siguiente

Los sabados seran dia trampa y metere muesli en el desayuno y si lo necesito en la cena
Prefiero eso que lo de hoy,espero que no me afecto mucho,,,

Bueno hoy por fin he ido al gym, y nada dia normal aunque ducha muy fria...
Despues dos horas en la calle(me olvide las llaves)asique llegue a casa y comi como nunca.

En cuento al gym muy bien ando en los mismos pesos pero solo llevo 2dias con la rutina la semana que biene subire,decir lo de siempre odio hacer hombros y biceps...

Si quieres que te de un consejo, come como una lima, 6 o 7 veces al día, mete batidos de proteínas (que sean 1 o dos de las comidas o un añadido a ellas) y no te vuelvas majara con la dieta.
Cómete todo lo que se mueva y sin discriminar. Y come grasas. La leche entera y mucha.
Por tus fotos se ve que poca grasa tienes y poca vas a coger.
Al menos, eso hice yo cuando tenía 16 años y a los 19 había pasado de 55 a 84 kilos.
Y entrena como un cabrón. Ejercicios básicos, sobre todo.

Si quieres que te de un consejo, come como una lima, 6 o 7 veces al día, mete batidos de proteínas (que sean 1 o dos de las comidas o un añadido a ellas) y no te vuelvas majara con la dieta.
Cómete todo lo que se mueva y sin discriminar. Y come grasas. La leche entera y mucha.
Por tus fotos se ve que poca grasa tienes y poca vas a coger.
Al menos, eso hice yo cuando tenía 16 años y a los 19 había pasado de 55 a 84 kilos.
Y entrena como un cabrón. Ejercicios básicos, sobre todo.

Gracias man,estuve leyendo un diario de una persona y vi que comia porquerias cuando queria y no le fue mal,es decir, que no me tengo que obsecionar eso hare...
En cuanto a lo de comer es mi deporte favorito junto a las pesas.Suelo comer 6veces al dia+post entreno+re-cena
y en cuanto a los batidos, no pues no hay money,ni loco mis padres me dejan,y ademas tengo un problema de riñon asique las protes las tengo que contar aunque consumo mas o menos lo de una dieta de volumen...

Bueno gracias haber si dentro de 3-4 meses cuelgo una foto

Bueno hoy ha sido un dia mas pero muy mal dia pues aumente llos pesos y la tecnica....

Pecho.....aperturas en makina.....3x15(15kilos)Mucha dificultad en las 2ultimas

Hombros......press de hombro.....
3x15 (hice 3x10 con 2.5kilos y no muy bien echas pues no daba mas,asi que cambiare el ejercicio por otro mas sencillo
Espalda.....remo sentado en polea....3x15 (no me acuerdo muy bien creo que 20kilos)
Biceps....flexion de brazos en aparato....3x15 (2.5kilos pero note que me era mas facil que el primer dia)

Triceps....triceps....3x15 (no se como se hace pero vi las instrucciones y lo hice seguro que mal porque meti 35kilos aunque doler me dolian los triceps al final)

Cuadriceps.....extension de piernas...3x15_(15kilos me costaba subir la ultima)

Femorales....flexion femoral....3x15(15kilos madre mia no podia ni caminar)

Gemelos....elevacion talones de pie...3x20(nose el peso pero sentia que me quemaba las piernas lo habre echo mal..)

Abdominales...como toda la vida esto si. 3x20 o al fallo[/QUOTE]
Bueno pienso mejorar el sabado pero con calma,asique nada suerte a todos y gracias

Atrás