El comentario de Tuenti que más me ha hecho reir jamás...

A ver si lo entendéis::::. EXPOSICIÓN PÚBLICA DE MENORES!!
joder, que no os enteráis!!

Una cosa es que se expongan ellos mismos por voluntad propia y otra muy distinta es que lo hagan segundas y terceras personas sin que ellos ó sus padre lo sepan.

A veces, no queréis entender lo evidente....

Mmm, sí. Creo que tienes razón.

Me sentiría más tranquilo si hablamos en general, en abstracto, no poniendo fotos pseudosexuales de alguien en particular para reirnos de él. Y siendo menores estamos bordeando lo ético, creo.

Voy a borrar las fotos de canis que he puesto antes.

Y pido disculpas.

Mmm, sí. Creo que tienes razón.

Me sentiría más tranquilo si hablamos en general, en abstracto, no poniendo fotos pseudosexuales de alguien en particular para reirnos de él. Y siendo menores estamos bordeando lo ético, creo.

Voy a borrar las fotos de canis que he puesto antes.

Y pido disculpas.

No tienes que diculparte Atonito. Es evidente que lo has hecho sin mala intención, pero las cosas son así y no está el horno pa bollos en estos tiempos que corren...

Lo importante es darse cuenta y eliminar lo que pueda causar algún problema moral ó ético a terceros...

Un saludo__genial__

Completamente de acuerdo.

Humildad es lo que diferencia al inteligente del petulante, al culto del pedante, al seguro del prepotente, al emprendedor del trepa, al valiente del fanfarrón, al rebelde del traidor, al irónico del insolente, al gracioso del bocazas... ¡y al culturista _comba_ del preplaya _coche_ !

Lo que diferencia a todas estas parejas es el respeto por los demás (humildad, vamos). Da igual lo bueno que seas en algo, siempre hay una buena forma de perder -envidia- y de ganar -vanidad-.

acojonante hilo que me he perdido.
me lo he leido entero, y no se si será porque estoy estudiandome a kant o qué, pero es acojonante la filosofia que se lee en el._chino_

Atonito, impresionante eso que te he citado, si me lo permites, va a mi firma :)

saludos!!

Cuando ví el del boxer de CK, pensé en un emo, y bueno me has quitado la imagen..

Te equivocas, a ese solo le falta Pecho ;) y ya si eso me lo follaba, como al cantante de Tokio MMMotel.

De los EMOS ya se ha hablado suficiente creo yo, este no está tan delgado y tiene una camiseta de un grupo MUY RESPETABLE. Mucho mejor que toda esa mierda de reggeaton junta.

Se respetan las costumbres, culturas, etc, pero es que este da ganas de doblarlo y partirlo, al deprimente este. xD

Salu2

A ver si lo entendéis::::. EXPOSICIÓN PÚBLICA DE MENORES!!
joder, que no os enteráis!!

Una cosa es que se expongan ellos mismos por voluntad propia y otra muy distinta es que lo hagan segundas y terceras personas sin que ellos ó sus padre lo sepan.

A veces, no queréis entender lo evidente....

Concuerdo, aunque es divertido _jodete_

Imaginaba que ibas a salir por ahí.

Muchas de esas etiquetas: "curritos", "pijos -al principio-", "gentelman", "culturista verdadero", no eran ejemplos para resaltar la inconveniencia de que los prejuicios o la tribus. 1 Son etiquetas que has puesto de forma inconsciente para explicarte, resaltando las diferencias y propiedades de cada uno de ellos. Pero vista tu actitud condescendiente con nosotros, te lo voy a desarrollar.

De tu texto 2 se deduce, por ejemplo, que quién no tiene su propia empresa o vive de gorra o es un currito. Y que de los 3 curritos sin empresa no se puede esperar refinamiento. De ahí se deduce que de los pijos, en cambio, sí. Cliché sobre cliché.

Cada tribu tiene sus cosas buenas y malas, dices. Parece que tienes muy claro que quién pertenece a una tribu está definido en valores y defectos. Además, sabes cuáles son con precisión. Luego dices que viste, no que te imaginaste, sino que viste a un cani, un gótico, un pijo y friqui tomándose una caña y te pareció bonito. 4 No argumentas que la gente los etiquetaba así, no... Tú mismo los describes así. Como un anuncio de Benetton, vamos.

A mí 5 me parece que tienes poco conocimiento de esas "tribus", si es que los vistes de verdad tomándose juntos una caña, porque si mantuvieras una relación estrecha con alguna de estas personas no hablarías de ellas como si fueran clichés andantes. Por ejemplo, 6)¿qué valores son específicos de los friquis? Ninguno, porque "friqui" se puede llamar a personas muy diferentes.

Te destaqué etiquetas para que tú sólo te dieras cuenta lo difícil que es escapar a las simplificaciones y que tú, como todos, estás llenito de prejuicios. Lo que pasa es que los prejuicios de uno mismo parecen de sentido común y los prejuicios de los demás, irracionalidad.

1) Te equivocas y ahora te explico

2) Diferente es que del texto que he redactado se expongan todas mis ideas. Claro está que hay mil formas de ganarse la vida, la cual mas ilegal o legal, justa o injusta, facil o dificil, en fin....

3) Es una conclusión muy radical la que secas. Te digo que no es todo lo que pienso de la realidad social de hoy dia pero resumiendola mas o menos se queda en esto. Verás, vivo en pijolandia de Málaga. Amigos pijos muchisimos, conocidos, mas aun, que no dan un palo al agua, en los dos grupos hay, y desvalor social....el mismo. Diferencia: Uno SUELE (diferente del verbo ser) tener mayor poder adquisitivo que otro, uno cuando se "refina" (que no tengo ni idea siquiera de que coño significa esa palabra en este tema ya que yo creia que solo se refinaba el aceite y el petroleo XD, bueno y mas cosas que ahora mismo no caigo) tira para los estudios, otro para el trabajo, e incluso el que tiene menos poder adquisitivo puede acabar trabajando. La diferencia es el poder adquisitivo en esta afirmación que haces ya que estudiar hoy dia sale caro y agotador llevandolo con el trabajo si no tienes familia que te de apoyo moral y economico.

4 Los he describido así por que desgraciadamente el mundo es un puto anuncio de benetton y estas persoans que se tomaban las cañitas tranquilamente pertenecieron a una tribu u a otra en el colegio, sin practicamente tner contacto con alguien ajeno a ellas, y en la universidad convivian juntos. Yo no puedo hacer nada mas que no formar parte de este punto anuncio de bennetton mundial y guiarme por lo que me gusta a mí de forma independiente de lo que le guste a todo el mundo o a una parte de él, o a una parte cercana a mí o lo que sea. Si me metes en este puto y absurdo juego de benetton tendria que decirte que formo parte de todas estas putas tribus, seria mas bien entonces una especie de mutante tribal y no quiero verme asi por que no me da la gana. Mientras otra gente no se identifica con otras personas por orgullo, o por gusto, o por no salirse del canon de su tribu (puede haber hasta miedo por ello XD) yo no hago eso, paso de formar parte de este punto anuncio en lo que lo bonito es darse la mano, manos de diferentes colores y solo unos colores exactos y no que cada mano tenga su propio color.

5) ponme a prueba

6) Para mí los que mas persigo. En cuanto a los pros creo qeu son personas sociables, qeu no te juzgan por tu aspecto, les gusta el manga el anime y sobretodo se disputa sobre el orgullo de que te llamen friki o que no quiera que se le llame.

A mi personalmente me da igual si me lo llaman o no. Creo que SUELEN ser personas pertenecientes a una tribu a la que le gsuta el Roll, manga, anime, y juegos varios a las que otras tribus a lo mejor no les gsutaría, sea por gusto, por que sientan verguenza ajena. Son los que mas pasan de tribus y polladas, basicamente no juzgan a nadie por su aspecto ya que lo suelen ver una tonteria el hacerlo como el aspecto en sí (excepciones de que a lo mejor intentes imitar a un personaje de comic, manga o anime y te salga una mierda). No es que no tengan sentido del ridiculo, sino que tienen el sentido del ridiculo de una forma difernete a la de muchas personas (yo personalmente la comparto.

Saludos

1) Te equivocas y ahora te explico

2) Diferente es que del texto que he redactado se expongan todas mis ideas. Claro está que hay mil formas de ganarse la vida, la cual mas ilegal o legal, justa o injusta, facil o dificil, en fin....

3) Es una conclusión muy radical la que secas. Te digo que no es todo lo que pienso de la realidad social de hoy dia pero resumiendola mas o menos se queda en esto. Verás, vivo en pijolandia de Málaga. Amigos pijos muchisimos, conocidos, mas aun, que no dan un palo al agua, en los dos grupos hay, y desvalor social....el mismo. Diferencia: Uno SUELE (diferente del verbo ser) tener mayor poder adquisitivo que otro, uno cuando se "refina" (que no tengo ni idea siquiera de que coño significa esa palabra en este tema ya que yo creia que solo se refinaba el aceite y el petroleo XD, bueno y mas cosas que ahora mismo no caigo) tira para los estudios, otro para el trabajo, e incluso el que tiene menos poder adquisitivo puede acabar trabajando. La diferencia es el poder adquisitivo en esta afirmación que haces ya que estudiar hoy dia sale caro y agotador llevandolo con el trabajo si no tienes familia que te de apoyo moral y economico.

4 Los he describido así por que desgraciadamente el mundo es un puto anuncio de benetton y estas persoans que se tomaban las cañitas tranquilamente pertenecieron a una tribu u a otra en el colegio, sin practicamente tner contacto con alguien ajeno a ellas, y en la universidad convivian juntos. Yo no puedo hacer nada mas que no formar parte de este punto anuncio de bennetton mundial y guiarme por lo que me gusta a mí de forma independiente de lo que le guste a todo el mundo o a una parte de él, o a una parte cercana a mí o lo que sea. Si me metes en este puto y absurdo juego de benetton tendria que decirte que formo parte de todas estas putas tribus, seria mas bien entonces una especie de mutante tribal y no quiero verme asi por que no me da la gana. Mientras otra gente no se identifica con otras personas por orgullo, o por gusto, o por no salirse del canon de su tribu (puede haber hasta miedo por ello XD) yo no hago eso, paso de formar parte de este punto anuncio en lo que lo bonito es darse la mano, manos de diferentes colores y solo unos colores exactos y no que cada mano tenga su propio color.

5) ponme a prueba

6) Para mí los que mas persigo. En cuanto a los pros creo qeu son personas sociables, qeu no te juzgan por tu aspecto, les gusta el manga el anime y sobretodo se disputa sobre el orgullo de que te llamen friki o que no quiera que se le llame.

A mi personalmente me da igual si me lo llaman o no. Creo que SUELEN ser personas pertenecientes a una tribu a la que le gsuta el Roll, manga, anime, y juegos varios a las que otras tribus a lo mejor no les gsutaría, sea por gusto, por que sientan verguenza ajena. Son los que mas pasan de tribus y polladas, basicamente no juzgan a nadie por su aspecto ya que lo suelen ver una tonteria el hacerlo como el aspecto en sí (excepciones de que a lo mejor intentes imitar a un personaje de comic, manga o anime y te salga una mierda). No es que no tengan sentido del ridiculo, sino que tienen el sentido del ridiculo de una forma difernete a la de muchas personas (yo personalmente la comparto.

Saludos

Está bien. Aunque te he juzgado esta primera vez -prejuicio- que te leo y no conozco cómo piensas y escribes, te seguiré leyendo y seguramente cambiaré de opinión o actitud, como me ha pasado con muchas otras personas.

No quiero que te tomes mis respuestas como un desafío personal, me desagrada muchísimo tener ese tipo de intercambio. Observa que mi primera respuesta a un comentario tuyo fue dándote la razón.

Saludos.

solo he leido el 1er post pero..

mas pena dais vosotros riendoos de gente de 10 años en fotos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no tengo fotolog, nunca me hice uno, osea no los defiendo, solo es que me haceis muchisima mas pena vostoros

me da igual que ahora me pongais a parir la verdad, salu2

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no tengo fotolog, nunca me hice uno, osea no los defiendo, solo es que me haceis muchisima mas pena vostoros

http://i41.tinypic.com/20ub9f6.gif

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

This image has been removed!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dale. Pareces que le haces honor a tu nick. Fúmate otro haber si te da para leer todo el hilo...

This image has been removed!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El GIF del perro es lo mejor de este hilo X-D

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajajaja

yo pienso que hay que tener un nivel minimo para poner este tipo de fotos y sino atenerse a las consecuencias

arrrrrrrrrrrggg me estava comiendo el bocata :(

Atrás