El comentario de Tuenti que más me ha hecho reir jamás...

Y para que no parezca off-topic, se ve claramente el Bíceps derecho con mayor tono muscular que el izquierdo.

JAJAJAJAJAJAJAAJA... si no fueras chileno serías gallego, pero gallego de aquí, no gallego de allá. Bueno, también me haré fan tuyo.

Slash, creo que en parte llevas razón, pero en parte no; mi pensamiento creo que sigue más la línea de Atónito

Creo que cada persona debe estar orgulloso de su cuerpo, independientemente de la forma que sea; también creo que cada uno debe trabajarselo para lograr el cuerpo que desee; pero lo más importante es estar orgulloso de él. Si tu estás satisfecho con él qué más da si pesas 130 Kg de grasa o 50 kg de huesos

Sin embargo, el hecho de que una persona presuma de tener un cuerpazo colgando una foto suya en internet(que es una red a la que pueden acceder miles de millones de personas) me parece absolutamente inadecuado cuando el individuo tiene buen cuerpo, pues pretende subirse el ego creyendose mejor que el resto; pero si encima el individuo encima tiene un cuerpo lamentable, me parece muy penoso

Lo que tu planteas, es algo parecido a:¿Acaso hay que tener una 100 para hacer topless? No, ni mucho menos; pero si tienes una 85 no vayas por ahí toda escotada presumiendo de melonar para subirte tu ego; porque además de hacer el ridículo como persona das mucha pena

Tú dices haberlo hecho, pero ¿te refieres a hacerte fotos? ¿o a colgarlas además en internet para presumir ante tus colegas de que eres Hulk? Creo que la diferencia es considerable eh

Que un culturista vaya presumiendo de su físico a personas "normales" tiene es similar a que un catedrático vaya presumiendo de sus estudios a estudiantes de secundaria; que casualidad de que ninguno de los dos lo hace, ¿quien lo hace? el preplaya gilipollas de turno que se cree que por hacer Curl Biceps todos los días 50 minutos puede al que tira 200 Kg en sentadilla(ah no que ese toma esteroides), y en el segundo caso lo hace el gilipollas hijo de papá que le regalaron la carrera y el master en la universidad privada y con 8 profesores particulares encima

¿O acaso no es así?

¿Tienen 13 años? Van por el camino de los canis de la foto, y algún junio dentro de unos años se registrarán en fitness preguntando cuantos abdominales diarios deben hacer para poder conseguir un 136 pack en un mes

---------

Con respecto al video..., yo debo tener efecto inverso o algo, lo ví 3 veces, la primera no me hizo gracia, la segunda a medias, y la tercera sí xD. No es que no lo pillase(no hay nada que pillar) sino que es un ¿vale y? xD

Saludos

Si presumes un buen cuerpo, el hombre tubo que sufrir para tener ese buen cuerpo, lo que si me parece inútil es presumir y no tener con que (Flaquitos jaja)
Saludos y no lo tomen a mal :D

Cuando tenga un buen cuerpo, voy a presumir, pero sin caer en lo pedante o engreído. Lo digo con todas sus letras.

Yo no entreno para ponerme grande y despúes encerrarme en mi dormitorio a leer la Biblia...

Para eso mejor no entreno y me quedo como estoy...

cuando tenga un buen cuerpo, voy a presumir, pero sin caer en lo pedante o engreído. Lo digo con todas sus letras.

Yo no entreno para ponerme grande y despúes encerrarme en mi dormitorio a leer la biblia...

+9000

Cuando tenga un buen cuerpo, voy a presumir, pero sin caer en lo pedante o engreído. Lo digo con todas sus letras.

Yo no entreno para ponerme grande y despúes encerrarme en mi dormitorio a leer la Biblia...

Hombre, claro, no te vas a poner un burka después de tanto sacrificio :D. Yo tampoco me corto en ponerme camisetas de tirantes si hace mucho calor. Y si sé que me favorece algo que me apriete por arriba, por supuesto, buscaré algo que me favorezca.

Pero a ver... Estar orgulloso de lo que uno tiene no implica mostrarse superior en todo. Y cuánto más se tenga de algo, como dice MetalGold, menos hace falta esforzarse en que se vea. Creo que se entiende la diferencia.

Creo que o me expresé mal o me entendieron mal, les pongo un ejemplo muy simple

Arnold es un personaje muy admirado por su cuerpo, un cuerpo que se ha trabajado duramente y que puede y debe enseñarselo a la gente para que contemple su esfuerzo

Una cosa es eso, y otra es que se le vaya acercando a la gente que se encuentre por la calle y les diga, oye tío mira que Biceps

¿Creo que se entiende,no?

Además el ejemplo del catedrático creo que tambien es simple

Y si ya presumes sin poder, pues además de ridículo es penoso

El ejemplo del catedrático me ha gustado más que todos mis ejemplos, te lo digo en serio, :D

Creo que en el punto medio está la virtud, ya está, es simple en realidad.

Mira, te narraré un caso personal

Hace algo más de un año en el entierro de mi abuela, estaba con mi familia cuando de pronto llegaron varios familiares muy lejanos que no habia visto en la vida

(Hago una breve descripción física mía: Tengo 17 años, soy bastante alto, pelo largo ,algo de perilla por lo que aparento más edad(por aquella época tenía 16 recien cumplidos)

Se acercan, dan el pésame y no recuerdo exactamente qué pregunta me hizo una señora(por lo visto pariente mia) que me cabreó porque fue una pregunta muy inapropiada; estaba ya de mal humor cuando de repente me saltó con la siguiente pregunta; y ¿qué estás haciendo?, estoy estudiando ; ah pues no tienes pinta para nada de estudiar...

Una pena que no recuerde lo primero que me dijo, se me quedó bastante grabado lo segundo, debido a que la situación no era la apropiada y mi familia estaba delante, tuve algo más de educación que ella giré la cabeza y me contuve...

Bien, ahora les voy a narrar la vida de esta mujer; estuvo trabajando en una pasteleria hasta que se casó con un hombre bastante mayor que ella con dinero y dejó de trabajar.

Ahora juzguen ustedes mismos; una señora con un supuesto grado de madurez que no me conoce de nada me llama directamente a la cara tonto, y además presume de su status social al que ha llegado mediante un enlace matrimonial con otra persona

Este hecho me hizo ver que aquellos que presumen de algo, lo hacen para aumentar su ego e intentar mirar por encima del hombro a los demás..., conozco superdotados(espero que me entiendan) que nunca hablan de ello, y muchos normales(en el mejor caso) que hacen continuamente apologia de ello

Bueno... repito entre mis características dije que era alto(la verdad es que yo no me considero tal, pero a efectos sociales soy alto, mido 1,94); estoy hasta los mismísimos cojones de que me vengan tios de 1,80 con la "L" "¬"; algún día me la sacaré..., y se me caerian las lágrimas si me viniera un tío de 1,60 y me lo dijese; cosa que aún no me ha pasado y estoy seguro de que no me va a pasar

Por eso os aseguro que el que está restregando cosas es por algo, el dicho "dime de que presumes y te diré de que careces", no siempre es cierto; pero nadie de 2 metros va hechando en cara que es más alto a tíos de 1,75; sin embargo gente de 1,82 si lo hacen; ¿está claro,no? Todo lo que digo, lo digo por experiencias personales, como la citada arriba

La cosa es ser Humilde, o por lo menos intentarlo.

Es lógico saber las capacidades y virtudes de uno. Es lógico saber "lo que uno vale", pero presumir se puede ver como un signo de disconformidad o insatisfacción de lo que se es o se tiene. No le basta con el autoreconocimiento y busca desagradablemente que se lo den otros, para asegurarse de que está por sobre el de al lado.

Como dice el dicho: "La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas".

La cosa es ser Humilde, o por lo menos intentarlo.

Es lógico saber las capacidades y virtudes de uno. Es lógico saber "lo que uno vale", pero presumir se puede ver como un signo de disconformidad o insatisfacción de lo que se es o se tiene. No le basta con el autoreconocimiento y busca desagradablemente que se lo den otros, para asegurarse de que está por sobre el de al lado.

Como dice el dicho: "La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas".

Completamente de acuerdo.

Humildad es lo que diferencia al inteligente del petulante, al culto del pedante, al seguro del prepotente, al emprendedor del trepa, al valiente del fanfarrón, al rebelde del traidor, al irónico del insolente, al gracioso del bocazas... ¡y al culturista _comba_ del preplaya _coche_ !

Lo que diferencia a todas estas parejas es el respeto por los demás (humildad, vamos). Da igual lo bueno que seas en algo, siempre hay una buena forma de perder -envidia- y de ganar -vanidad-.

:
Esta foto ya la han puesto, pero la vuelvo a poner, es lo mas grave que he visto en mucho tiempo...
steroidguy.jpg

_humillaci_humillaci_humillaci_susto_:eek

Mira, te narraré un caso personal

Hace algo más de un año en el entierro de mi abuela, estaba con mi familia cuando de pronto llegaron varios familiares muy lejanos que no habia visto en la vida

(Hago una breve descripción física mía: Tengo 17 años, soy bastante alto, pelo largo ,algo de perilla por lo que aparento más edad(por aquella época tenía 16 recien cumplidos)

Se acercan, dan el pésame y no recuerdo exactamente qué pregunta me hizo una señora(por lo visto pariente mia) que me cabreó porque fue una pregunta muy inapropiada; estaba ya de mal humor cuando de repente me saltó con la siguiente pregunta; y ¿qué estás haciendo?, estoy estudiando ; ah pues no tienes pinta para nada de estudiar...

Una pena que no recuerde lo primero que me dijo, se me quedó bastante grabado lo segundo, debido a que la situación no era la apropiada y mi familia estaba delante, tuve algo más de educación que ella giré la cabeza y me contuve...

Bien, ahora les voy a narrar la vida de esta mujer; estuvo trabajando en una pasteleria hasta que se casó con un hombre bastante mayor que ella con dinero y dejó de trabajar.

Ahora juzguen ustedes mismos; una señora con un supuesto grado de madurez que no me conoce de nada me llama directamente a la cara tonto, y además presume de su status social al que ha llegado mediante un enlace matrimonial con otra persona

Este hecho me hizo ver que aquellos que presumen de algo, lo hacen para aumentar su ego e intentar mirar por encima del hombro a los demás..., conozco superdotados(espero que me entiendan) que nunca hablan de ello, y muchos normales(en el mejor caso) que hacen continuamente apologia de ello

Bueno... repito entre mis características dije que era alto(la verdad es que yo no me considero tal, pero a efectos sociales soy alto, mido 1,94); estoy hasta los mismísimos cojones de que me vengan tios de 1,80 con la "L" "¬"; algún día me la sacaré..., y se me caerian las lágrimas si me viniera un tío de 1,60 y me lo dijese; cosa que aún no me ha pasado y estoy seguro de que no me va a pasar

Por eso os aseguro que el que está restregando cosas es por algo, el dicho "dime de que presumes y te diré de que careces", no siempre es cierto; pero nadie de 2 metros va hechando en cara que es más alto a tíos de 1,75; sin embargo gente de 1,82 si lo hacen; ¿está claro,no? Todo lo que digo, lo digo por experiencias personales, como la citada arriba

Qué chunga la señora, MetalGold.

Bueno, si te consuela, piensa que era mayor y la gente muy mayor tiene en la cabeza otras estructuras. Quizás no quiso ser grosera, simplemente para su forma de verlo es impensable que un estudiante lleve el pelo largo. Pero vamos, que me pongo en tu lugar y me hubiera costado mucho no contestar con sarcasmo.

Y es interesante eso que dices de las diferencias pequeñas o grandes. De la envidia se dice en psicología que es un sentimiento que se produce entre semejantes. Es decir, es raro envidiar a esa alumna superdotada que sacó matrícula de honor en todas las asignaturas porque es como de otra división, no es una referencia para mí. Pero puedo envidiar a un compañero con capacidades parecidas que ha sacado dos puntos más en el mismo trabajo que yo.

La envidia es la angustia de sentir que uno mismo se está quedando atrás en una carrera, angustia que se proyecta en los que corren justo delante nuestro. Todos somos vulnerables a sentir envidia porque todos podemos sentirnos inferiores en algo que valoramos. El mundo puede verse como una competición por la atención de los demás, por que nos den la razón, porque nos miren en la calle, por ser considerados más capaces en el trabajo, por tener los hijos mejor educados, por haber llegado más alto en la vida... Y si vemos el mundo así, siempre habrá alguien delante nuestro.

Pero a pesar de ser universal es un sentimiento del que no se habla, que da mucha vergüenza y que se castiga duramente sólo por el hecho de sentirlo. ¡Si descubrimos la envidia en alguien nos apartamos como si tuviera lepra! Creo que hacemos mal. El envidioso sufre, siente vergüenza de sí mismo y no tiene por qué llegar a sembrar la insidia a su alrededor. Antes de que eso llegue, creo que es mejor ser comprensivos y espantarnos unos a otros las inseguridades.

Yo tengo un truco. Cuando siento envidia digo a mis amigos: "¡Me da envidia!". Trato de no disfrazarlo ni de racionalizar el sentimiento buscando cualquier defecto en el objeto envidiado. Simplemente grito: "¡¡¡Me da envidia!!!". Me río, mis amigos se ríen y la angustia se disipa.

Por eso hablo del peligro de la vanidad. Un vanidoso no nutre su ego consiguiendo sus objetivos sino provocando envidias, es decir, dejando claro que el mundo es una competición en la que él gana y los otros, pierden. Sienta las bases de un juego peligroso. Se aprovecha de la norma social que estipula que el envidioso es el lado negro de un circuito viciado. El vanidoso provoca sufrimientos innecesarios, envidias de las que se regocija para justo después denunciarlas y salir impune. Hay algo bastante perverso en ello, creo yo. En realidad, creo que el vanidoso es un envidioso que circunstancialmente ha ganado en algo, es el mismo juego con las mismas reglas.

En fin... la envidia... tiene un montón de repercusiones en la economía, en las modas, en todo... da para hacer un monográfico.

Última edición:

Podrías explicarme qué es eso que te molestaría que te dijeran los de 1.60m que te dicen los de 1,82?

Ahora acabo de comprenderlo hahahahah deberías de haber dicho: La ley de la L. ( L - ¬ ). En clase había uno que decía eso xDDDDDDDD
Parece mentira que los de 1,80 te digan eso...tienes suerte de ser alto!, sí, eres alto!!! ;)

P.D Me regalarías 9cm de estatura? así llego al 1,82 =DD

Edito: Atonito, gran texto el de arriba, aunque la parte del final hay que leerla con demasiado detenimiento para entenderla :D

Última edición:
Completamente de acuerdo.

Humildad es lo que diferencia al inteligente del petulante, al culto del pedante, al seguro del prepotente, al emprendedor del trepa, al valiente del fanfarrón, al rebelde del traidor, al irónico del insolente, al gracioso del bocazas... ¡y al culturista _comba_ del preplaya _coche_ !

Lo que diferencia a todas estas parejas es el respeto por los demás (humildad, vamos). Da igual lo bueno que seas en algo, siempre hay una buena forma de perder -envidia- y de ganar -vanidad-.

Buenísimo

---------------

Con lo de la envidia a iguales no puedo estar más de acuerdo; lógicamente como dices es algo que existe, ha existido y existirá y no hay que intentar hacer que desaparezca; lógicamente todos sentimos envidia de alguien en algún momento de nuestras vidas. Yo no suelo decir nunca me da envidia; quizás sea porque me averguence decirlo o porque me parece infantil, no tengo ni idea; cuando me ocurre a mí algo parecido simplemente digo: ¡Hostias que hijo de puta! ¡Qué Cabrón!(sin ánimo de insultar) y lo repito repetidas veces dependiendo del grado de envidia xD; o en ocasiones digo que ¡Puto Amo!; la primera comunmente cuando se trata de algo inalcanzable biológicamente, pongamos que tuviese envidia de Mandingo o de algún tío con una genética brutal; y lo otro, suele ser cuando lo conseguido es através del esfuerzo y dedicación; como ver a alguien que se ha sacado una carrera dificilisma, alguien que ha conseguido un cuerpo perfecto a base de horas de dedicación, etc.

Y por supuesto creo que si la envidia proviene de un esfuerzo, lo que debo hacer es esforzarme lo máximo por conseguir el objetivo

Porcierto, la señora no era demasiado mayor xD, tendría cincuentaypico; realmente no es la primera vez que me pasa algo del estilo; y te aseguro que esa sí lo hizo adrede, a mí familia tambien le pareció una groseria

Te pongo otro ejemplo, aunque aquí sípienso que quizás no fuese a ofender; caminando por la calle de mi casa de mi pueblo encontré a una vecina de unos sesentay algo(mi relacion con los vecinos es la misma que con otro que vive a 300km) Hará 4-5 años, llevaba el pelo corto(y soy castaño)

-¿Tú vives aquí?
- Sí, ahí; y le nombré a mi padre
-¿Tú eres su hijo? Pues no te pareces nada...
(Es el momento en el que piensas:Vaya... gracias por decir que soy adoptado, o que mi mami engañaba a mi papi)

Él era tan guapo, moreno, pelo largo y rizado
-(A lo que contesté)Vaya... gracías(el por llamarme feo lo omití por educación xD)

No sé porqué tiendo a pensar(y espero que me perdonen las mujeres del foro) que este tipo de falta de educación se da mucho más en mujeres que en hombres; desconozco los motivos, pero ha dado la casualidad de que me ha pasado innumerables veces con el sexo opuesto(tambien es cierto que si es hombre tiene el riesgo a llevarse una hostia...)

--------

Parece mentira que los de 1,80 te digan eso...tienes suerte de ser alto!, sí, eres alto!!! ;)

P.D Me regalarías 9cm de estatura? así llego al 1,82 =DD

Pues da la casualidad de que siempre son los mismos, gente que además tambien son alta... entonces no comprendo; si fuera cierto en el país de pin y pon sería una especie de; buah, la tengo pequeña pero tú la tienes más aún, ¿por lo que no tiene demasiado sentido,no?¿O quizás sí...?, Por eso digo que estoy 100% de acuerdo con lo de la envidia y los iguales o del mismo nivel

No te creas que ser alto es un chollo, ser cualquier cosa o realizar cualquier acción en la vida conlleva una serie de ventajas e inconvenientes; yo la verdad no estoy agusto ni a disgusto con ello, simplemente es lo que tengo y me he acostumbrado a ello, sería imposible vivir con 10cm más o 10cm menos; conozco gente que dice: joder ya me gustaria medir lo mismo que tú(a lo que al segundo dice: bueno, 5 centímetros menos)¿Ves? xD

Mucha gente se tiñe y/o se alisa el pelo;otros se ponen lentillas para cambiar el color de sus ojos

Mi pelo es de un color castaño tirando a rubio, no lo tengo ni liso ni rizado(y esto es algo problematico), mis iris son marrones

Simplemente es lo que tengo, y es a lo que estoy acostumbrado; el típico ¿te gustaria...? Pues no, tú realmente lo único que debes hacer es acostumbrarte a lo que tienes y a lo que eres. Y estar agusto contigo mismo

Por cierto, ¿qué edad tienes?

cani.jpg

¡Mira!, a esto me refería yo. Pero éstos tienen un pase porque están en una edad que no se puede pedir otra cosa. Por favor, que maduren, que maduren...

El hilo de fotos y se convierte en un debate sobre la envidia lo que provoca la testo , una pregunta curiosa me falla la vista o en esa foto de grupo blanco tenemos un grupo de Barras bajo faldas.

Jajaja, es cierto que el hilo se ha desvirtuado un poco xD, pero sigue la temática del hilo en mayor o menor medida

Y si empezamos a subir fotos de canis she rehsulonesh no terminamosen la vida; en otra vía que no fue tuenti(fue guugle images cani segundapágina, ví esta foteja)

FOTO EDITADA POR EL AUTOR

Última edición:
Bueno, no estamos ignorando el tema del hilo, estamos indagando en el tema que también está muy bien. Primero te partes la polla y después te haces preguntas.

Metal, tengo 29, ¿por?

Atrás