El color de la orina.

Se notan mis 3-4 litros de agua diarios porque ams hidratado nose si puedo estar xD

Que asco debe ser mear verde no?

Ni caso canario, tú meas de colores pq eres rarito.
De agua y alpiste vas bien.

_abrazo_

mira que he puesto post con "la importancia de beber agua" y resulta que el titán no les echó ni un vistazo............

eres un preplaya titán!!!!!!!!!

como experiencia personal el color de la orina cambia por otros factores por ejemplo en mi caso a veces tomo complejo b pero en pastillas por que me resulta mas practico y la orina siempre se pone del mismo color de las tabletas un amarillo medio fuerte y dejjo de tomar y vuelve a su color normal asi que si tomas eso ese podria ser el caso

Interesante post, este tema hay que mirarlo de cerca. Yo ya procuro que mi orina sea más bien transparente o muy clarita. Pero no es el único síntoma de deshidratación; si notas cansancio o dolor de cabeza repentino también puede ser por falta de agua en el organismo.

Desde luego el tema de la hidratación no espara tomarlo en broma, hay que beber agua abundante (aunque hay muchos alimentos que contienen mucha agua en la propia dieta)

Yo meo amarillo fosforito después de tomarme el multivitamínico en la dosis que recomienda el frasco (2 pastillas), y como no está la cosa para andar meando vitaminas, pues me tomo 1 pastilla y listo.

estos hilos estan muy bien, porque asi nos recuerdan de vez en cuando la importancia de las cosas, en este caso beber agua

Yo meo amarillo fosforito después de tomarme el multivitamínico en la dosis que recomienda el frasco (2 pastillas), y como no está la cosa para andar meando vitaminas, pues me tomo 1 pastilla y listo.

Eso es porque no asimilas alguna/as vitaminas, puede que tu dieta ya complete la cantidad que necesita y simplemente meas las hidrosolubles restantes.

Sobre lo de la hidratación añado que he encontrado estudios que revelan que la pérdida de aproximadamente un 2% de agua por el entreno conlleva una disminución del rendimiento del 25% en atletas entrenados, hay que tener un gran control de ella, sobre todo los que más sudan.

Una duda que me queda es, ¿se pierde potasio y electrolitos por una cantidad elevada de agua? me refiero a las cantidades superiores a 3-4 l. ¿Es un mito médico o realidad?

Última edición:
Ni caso canario, tú meas de colores pq eres rarito.
De agua y alpiste vas bien.

_abrazo_

Y de vez en cuando una lechugita._lengua_

mira que he puesto post con "la importancia de beber agua" y resulta que el titán no les echó ni un vistazo............

eres un preplaya titán!!!!!!!!!

Igual si Teren pero no me acuerdo la verdad.

Es el problema de ser mononeuronal y un preplaya claro esta jajaja.

Sds.

Ves al medico...

Eso hare, ire de tu parte.
Lo unico que cuando me pregunte el motivo de la visita le digo que contacte contigo.

Una duda que me queda es, ¿se pierde potasio y electrolitos por una cantidad elevada de agua? me refiero a las cantidades superiores a 3-4 l. ¿Es un mito médico o realidad?

Coloque un link en la pagina anterior que habla sobre ello.

Sds.

Mi primera meada del dia es amarilla pura y dura, después cuando empiezo a beber agua, es prácticamente incolora, y me bebo entre 4 y 5 litros de agua al dia, no sé si es demasiado, pero tengo que ir bastante al baño (unas 10 veces al dia), quizás me estoy pasando de agua??

Las noches de borrachera meas incoloro._beber_

porque el alcohol te inhibe la secrecion de la hormona andidiuretica y te meas toda el agua que tienes...al alcohol deshidrata.
cuando estas eliminando mucha agua meas clarito (orina diluida-mas agua que solutos), cuando estas guardando agua meas oscuro (poca agua y mucho desecho)
cuando uno come comida con muchos CH y/o protes va a mear mas cargado porque estos almentos necesitan que el cuerpo retenga agua para mantener la osmolaridad de la sangre, tal vez de ahi viene la cosa de los que mean raro despues de tomas batidos de protes...y no es necesariamente que estén deshidratad@s (tal vez con lo que se retuvo de agua al mear mas oscuro fue suficiente)

uno tiene sed cuando ha perdido un 10% del agua, asi que ya está deshidratado, mejor tomar agua antes de sentir sed...tampoco hay que pasarse el dia con la botellita porque tomar 3 litros de agua si que jode a los riñones haciendolos trabajar el doble

Atrás