el colmo, tomar batido proteina = "doparse"

Yo lo he leido y he flipado con los de 20 minutos. Ellos sigen en la linea de siempre, metiendo baza a las noticias q no tienen importancia ninguna.
Q el rapero ese quiere cuidar a sus guardaespaldas, pues me parece bien, son los encargados de proteger tu vida, lo veo logico.
Para mi esto se llama analfabetismo real

supongo que es para darle morbo a la noticia, para dopage el de cannavaro que salio en un video antes de la final del mundial, alguien lo vio? "aaaaaaaa vello"

This URL has been removed!

¿Ese? Hay que estar muy zumbado para grabarlo XD

Madre mia,como podermos saber si estamos bien informados con este tipo de medios, que lo unico que buscan es el morbo y llamar la atencion

Este tio es un flipao y un filisteo. No me extraña nada que haga tales estupideces.

Y el rap es la música más baja, de peor nivel y menos comprometida artística y socialmente (que no os engañen) que existe dentro de lo definido como "música".

Esto es un comentario sacado de la noticia...
Jay Z será lo que tu quieras... pero decir eso del rap, anda que no es ignorante el o la que escribe eso.

y lo peor no es que lo diga 20 minutos,una de las paginas mas tristes de la web,es que pasa en cualquier telediario o medio de informacion

lo ponen por morbo...porque si fuera eso cierto...unos filetes de carne tambien es doparse?*menudos manipuladores eso no se dice!!!

+1 No son tontos, lo que pasa que les gusta crear polemica... como a todos los medios jejeje.

Pues nada... voy dopado hasta las cejas, cualquier día exploto de tanta proteina jijiji

Este tio es un flipao y un filisteo. No me extraña nada que haga tales estupideces.

Y el rap es la música más baja, de peor nivel y menos comprometida artística y socialmente (que no os engañen) que existe dentro de lo definido como "música".

Esto es un comentario sacado de la noticia...
Jay Z será lo que tu quieras... pero decir eso del rap, anda que no es ignorante el o la que escribe eso.

Hay rap, y RAP.

Atrás