El ciclismo profesional comienza a parecerse al culturismo profesional

Pues yo preferiria que echasen a tios como coleman que mas que hombres parecen monstruos. Hoy en dia se rigen por cuanto mas volumen mejor, cuando en relidad los canones mas esteticos eran los de Arnold y Ferrigno.
Imaginaos que se doparan en futbol, no os daria rabia que unos putos dopados superaran a Ronaldinho, Cannavaro, Lampard, C.Ronaldo, Messi que son buenos por naturaleza y se lo curran?

Rabia ni pollas, los futbolistas se dopan y mucho. Solo hay que ver jugadores esmirriados como Raulito que aguanta mas que los negratas africanos, no me jodas. O el Essien, que tras 2 prorrogas esta como para hacer una maraton. Lo que pasa que en el futbol no se persigue, pero la intensidad de los partidos no es comparable siquiera a la que habia tan solo hace 10 años.
 
Busca video de Maceratessi o Canavaro (no me acuerdo bien, los de la seleccion italiana) , hace unos años, hay un video de alguno de ellos, en el cual le inyectan algo y le dice "tranquilo, todavia no es ilegal"

mas comentarios??

en futbol supongo que tambien lo haran, aunque no se con que

Lo que se inyectaron antes de la final de la UEFA era Neoton, creatina inyectable y perfectamente legal. Otra cosa es que sacaran ese video para tapar sospechas sobre posibles dopajes de sustancias prohibidas.

La creatina se ha usado y se le ha dado una publicidad negativa. La tenista Mary pierce cuando aumento de masa muscular de manera sospechosa lo achaco a la creatina.
 
Vamos a ver, si los recorridos son humanamente posibles quien cojones va a ver el tour? Igual que si el M.Olympia tiene el cuerpo de Steeve Reeeves por poner un ejemplo.

Existen 2 soluciones: O se liberaliza el doping como en el culturismo o se hace cvomo que son naturales pero no se hacen controles como en la NBA, Formula 1 y un millon de ejemplos mas.

Si siguen asi el ciclismo va a morir irremediablemente.



En la NBA tengo entendido que al ser privada se pueden meter de todo, y como ejemplo solo hay que mirar al Gasol, era un enclenque tirillas en España y lo cachas que se puso en la primera temporada allí en USA...


Luego esta el tema de echar la culpa a suplementos, vitaminas... para lavar la imagen que gracias a la desinformación de los medios de comunicación como por ejemplo aquel ciclista que echo la culpa al Animal pak o el del tenista: https://es.fitness.com/forum/culturismo/animal-pack-esteroides-19624.html y se ve que logran los medios de desinformación su cometido porque tras un tiempo la gente acaba preguntando por aqui si eso es verdad.


Como dice Terence Hill: "van a acabar haciendo el Tour en moto", y aún asi daran doping las motos por exceso de octanaje en el combustible!!!
 
Pues por mi se podrían cargar todo el doping de todos los putos deportes que me gustan que a mi me gustaría mas verlos, aunque las cifras, la resistencia, la velocidad y el espectáculo sufrieran porque cuando veo un evento de tipo deportivo no busco espectaculo sino afan de superacion sin agravios comparativos.

Y sigo diciendo que exagerais muchisimo, creo que no conoceis a atletas naturales de un nivel aceptable y eso os hace generalizar hasta esos extremos...a ver, yo conozco a un tio de 70 años que corre medias maratones...según vosotros seguramente se dopa, tambien conozco a un tio que corre de unos 75 a 100 kilometros a la semana y lo suele hacer después de larguísimas jornadas laborales o a las 7 de la mañana antes de ir a trabajar y tiene un tiempo medio en la media maraton de 1 hora 27...tambien conozco jugadores de baloncesto de 1,80 metros que hacen mates como si midieran 2 metros sin apenas esfuerzo, dopados?...o jugadores de futbol de categorias inferiores que se pegan unas palizas de varias horas jugando cuando no estan entrenando a pleno sol y despues se van de marcha hasta las tantas...dopados?

Con estos ejemplos, algunos nada del otro mundo, quiero decir que poneis el listón demasiado bajo al rendimiento natural me parece a mi...veis necesidad de doparse en cosas que se podrian hacer de manera totalmente natural...no digo que en los deportes de elite no se dope todo el mundo o mejor dicho muchos de ellos pero es que leyendoos parece que para conseguir una forma fisica medianamente aceptable deportivamente hablando haya que pasar por el laboratorio.

De todos mod s para mi todos los que se dopan son unos fraacasados porque se supone que son deportistas y está claro que anteponen lo material a lo deportivo y que por conseguir estar en lo mas alto son capaces de matarse.
 
A niveles no profesionales de ciclismo... todos lo hacen... como lo hace cualquier culturista, amateur, o pre playa que se cicle

En los niveles profesionales... usan cosas que nosotros ni nos imaginamos... acaso vieron el Tour esta semana? a uno doping.. pero por que le encontraron diferentes tipos de globulos rojos... (varias teorias aca de mi parte, transfusion para limpiar la sangre en el doping, transfusion para meter al cuerpo globulos rojos "MEJORES" de alguien o algo)

En niveles profesionales que se hacen dopings contanstes ... se usan sustancias de excesivamente corta posibilidad de que sea encontrado, esto sumado a que hay formas y formas de modificar los posibles dopings...

En fin! todos se "papean"


saludos


Ese fué Vinokurov y s fué transfusión de sangre, no son globulos rojos mejores, pero se supone que al ser nueva la sangre estan fesquecitos, pero la máquina dicen que detecta tu sangre y la diferencía de la nueva y ahí fue donde le cayeron, esto hace algunos años era indetectable.

¿¿y si uno se extrae sangre meses antes la almacena bien y se hace una transfusión en plena conmpetición con esa sangre almacenada la máquina lo detectará??
 
si se hicieran controoles como en ciclismo no existiria el culturismo profesional. yo recuerdo cueando ubo una estanpida de culturistas de la iffbb de weider al la federacion de lucha profesional rama culturismo.
como querian en esa federacion que por cierto pagaba muy buenos contratos a sus culturistas y luchadores, hicieron controles doping y hubo cinco culturistas que fueron limpios. resultado ??¿ parecian corredores de maraton. alguien recuerda a <Miike Cristian ¿¿? pues parecia la mitad , era ridiculo . y lo hiciceorn como protesta para que ser veria.

lo dicho si hacen controles en culturismo ,,,,,isuplementos ni tomando leches fritas con bananas, atuunes y miel_cocinero_
 
si se hicieran controoles como en ciclismo no existiria el culturismo profesional. yo recuerdo cueando ubo una estanpida de culturistas de la iffbb de weider al la federacion de lucha profesional rama culturismo.
como querian en esa federacion que por cierto pagaba muy buenos contratos a sus culturistas y luchadores, hicieron controles doping y hubo cinco culturistas que fueron limpios. resultado ??¿ parecian corredores de maraton. alguien recuerda a <Miike Cristian ¿¿? pues parecia la mitad , era ridiculo . y lo hiciceorn como protesta para que ser veria.

lo dicho si hacen controles en culturismo ,,,,,isuplementos ni tomando leches fritas con bananas, atuunes y miel_cocinero_

Tienes toda la razón, es un mundo de mentira!!! Lo malo es que muchos jovenes apuntan alto y piensan que algun dia llegaran a estar como ellos, y al fin se desaniman y dejan este deporte. Lo mismo les pasa a las chicas que toman como su referente las modelos, que son cuerpos irreales.
 
El ciclismo no es que comience ahora a parecerse al culturismo, desde mi punto de vista, ya se parecia hace muchisimo tiempo, a mi humilde parecer los ciclistas y los maratonianos, son los deportistas que mas quimica consumen.

Un saludo.

Pero yo conozco gente que corrió maratones con su respectiva distancia de 48195 metros y nunca en su vida consumió quimica. Creo que estan rebajando mucho las capacidades de una persona
 
no son 48Km, son 42, y el problema no es correrlos, es hacerlo en 2 horas y poco.No te mata la bala, es la velocidad con la que te llega.
Be water my friend....._iloveu_

Por cierto, Iban Mayo ha dado positivo por EPO, "zas en toda la boca"......
 
no son 48Km, son 42, y el problema no es correrlos, es hacerlo en 2 horas y poco.No te mata la bala, es la velocidad con la que te llega.
Be water my friend....._iloveu_

Por cierto, Iban Mayo ha dado positivo por EPO, "zas en toda la boca"......

Sep, se me paso el 8 xD, son 42195m
 
Atrás
Arriba