el chicle........

euphok

New member
yo tenia un instructor personalizado que me decia que mastikara chicle al momento de entrenar nadamas que no rekuerdo bn para que era me lo pueden confirmar ustedes???????

otra pregunta cuanto tiempo debemos esperar para ir a entrenar despues de comer???????

gracias de antemano

Al parecer, en alguna gente (a los que le practicaron los estudios), el comer chicle después de comer, ayuda a saciar la ansiedad de azúcar. Pero vamos, que amí me parece una bobada, porque si estás siguiendo una dieta como Dios manda, no deberías sufrir de ansiedad, ataques de hambre y locuras de esas.

Masticar chicle, a parte de relajación y distracción, no creo que sirva para mucho más...digo yo vamos ajjaja

Sobre lo del tiempo que deberías esperar...depende que comida sea..si tu pre entreno es tu comida de la tarde (la típica de 12.00, 13.00, 14.00...) pues yo esperaría 1h y 15 y algo más si sientes que el cuerpo te lo pide. Si tu pre entreno, es por ejemplo, la merienda (digamos, a las 16.00, 17.00...) pues 45min-1h.

Vamos, que todo depende de cada uno y de lo que come! ;)

Saludos!

si no me equivoco el chicle puede general major oxigenacion al cerebro o algo asi
por que en mi colegio me decian que mascara chicle antes de las purebas (o en la prueba misma), pero en realidad no se muy bien tengo razon o no
saludos!

si no me equivoco el chicle puede general major oxigenacion al cerebro o algo asi
por que en mi colegio me decian que mascara chicle antes de las purebas (o en la prueba misma), pero en realidad no se muy bien tengo razon o no
saludos!

En el mio mascar chicle en la prueba era para no ponerte nervioso... Me extraña muchisimo que oxigene más el cerebro... Además de que el chicle causa "digestiones sin alimentos" o en el caso de comer despues de la comida puede ayudar a la digestión.

No le veo mucho sentido mascar chicle al momento de entrenar... Solo perjudicará al preentreno, ya que la digestión se hará un lio al ver que estas de uevo masticando y no entran alimentos...

Por lo menos eso pienso.

A mí el chicle lo único que consigue hacerme es que me ruja el estómago que parezco una leona... estás masticando pero no le llega nada al estómago, por lo tanto me imagino que me da mas sensación de hambre...

Alguna vez se me ha ocurrido hacer cardio con un chicle en la boca, y salivas más, pero la respiración es más difícil llevarla al ritmo.

A mí el chicle lo único que consigue hacerme es que me ruja el estómago que parezco una leona... estás masticando pero no le llega nada al estómago, por lo tanto me imagino que me da mas sensación de hambre...

Alguna vez se me ha ocurrido hacer cardio con un chicle en la boca, y salivas más, pero la respiración es más difícil llevarla al ritmo.

pues es cosa de pensarlo ... al comer chicle uno esta masticndo constantemente... masticar da las señales al estomago de que viene comida, por esto secreta acido gastrico para recibir la comida que nunca baja.
por eso que da la sensacion de que ruge el estomago y por lo mismo da MAS hambre.
saludos ;)

Me pasa lo mismo, me da muchas molestias gastricas y luego la comida y las digestiones me sientan mal... Puagh, odio los chicles!!

Bueno, pero el chicle sirve para adelgazar (que no me oigan muy alto) :), o eso dicen (yo no lo hago)

Como chicles de toda la vida, orbit sin azucar exactamente.....

Soy fumador y a mi mismo me molesta mi aliento je je....

Si ahora tampoco se puede comer chicle, me dedico a ballet...._comba_

E leido que existen chicles de creatina, si este es el caso tiene su explicación.Ya si el chicle es comun no le veo ningun vinculo con el entrenamiento.

El chicle que yo sepa es bueno si tienes acidez estomacal segun lo que yo he leido la saliva generada al masticar chicle neutraliza los acidos estomacales.

Que es bueno para adelgazar?? como no sea por lo de un consumo excesivo puede tener efectos laxantes... (que yo me he comido un paquete y me quedao igual)

Sigo diciendo que me da hambre, y que para lo único que me puede parecer que aporte algo, es para evitar la sequedad en la boca al hacer cardio, y que te distraes, poco más.

Donde esté un caramelo solano _iloveu_

tiene su sentido que mascar adelgaze, causa nerviosismo y el movimiento de la boca quema calorias, de toda la vida masticar chicle en clase esta prohibido porque crea problemas a la hora de concentrarse eso si, tambien ayuda a estar activo porque la inactividad causa fatiga y somnolencia. y a ver quien es el chulo que es capaz de quedarse dormido mientras masca un chicle

Como dicen por hay arriba ami lo único que hace es quitarme el mono de azúcar, aunque el café me hace el mismo efecto y también me ayuda a evitar comer entre horas

Yo lo decia porque el chicle provoca digestiones vacias que suponen un gasto energetico, pero vamos esto son verdades a medias :D

Atrás