El chat de el foro

sacrificado

TestosteronaMan
Pues eso se me ha ocurrido hacer un chat del foro, no hay que instalar ninguna herramienta ni nada, simplemente en vez de entrar por el url normal entrad por This URL has been removed! y os saldra el chat arriba a la izquierda (en versiones antiguas de mozilla no funcionaba, pero ahora con mi version del mozilla me va)

si kereis tener cuenta propia en el chat regsitraos en gabbly.com y de paso podreis tener el avatar

Si tiene exito la cosa sugiero que el tema se ponga en post-it

Yo siempre he entrado en el chat del irc-hispano, canales #gimnasio, #culturismo, #monegros, #condones_de_colores, #odiamos_el_regueton_o_como_coño_se_escriba, #aqui_follamos_todos_o_tiramos_la_orca_al_río y #es_lo_q_hay_y_punto.

Pero ya hace mucho que no entro.

Saludos,

Me parece bien, muy buena herramienta esa de gabbly, les ha quedado muy bien. Saludos

La pega que le veo es que solo puedes registrar nicks de mas de 6 letras, de tal forma que nicks como el mio pueden ser usados por cualquiera al no poder ser registrados e inducir a confusión....... y no quiero dar ideas........

La pega que le veo es que solo puedes registrar nicks de mas de 6 letras, de tal forma que nicks como el mio pueden ser usados por cualquiera al no poder ser registrados e inducir a confusión....... y no quiero dar ideas........

Tranquila, Mey, que como tú no hay dos.

ya lo puse yo en un post en info hace tiempo, eso lo tiene que decidir los moderadores y no están por la labor... el chat que podemos tener? msn.

Muy buena idea, pero esperemos que prospere, por el momento solo estoy yo conectado, espero funcione mejor en unos dias

y si con esos datos hacemos nosotros el chat y le ponemos una chincheta?? pinchjamos en el post y en el enlace del chat

Atrás