"El cell-mass post y con el estomago vacio" ¿no se puede tomar el platano y la miel?

Pedro1970

New member
"El cell-mass post y con el estomago vacio" ¿no se puede tomar el platano y la miel?

Quiero decir: Yo antes y despues de entrenar tomo un platano y miel. Pero ahora si el cell-mass se toma con el estomago vacio y nada mas entrenar (como dice la caja) ¿Tengo que dejar de tomar el platano y la miel antes de entrenar????

o será suficiente el tiempo transcurrido desde que lo tome hasta que termine de entrenar para que el estomago este vacio?

(pongamos una hora entre pitos y flautas)
 
Cuanto tiempo pasa desde que tomas el platano y la miel, asta que terminas? si pasa mas de 1 hora sin problema. de todas formas creo que la digestion del platano y la miel son bastante rapidas.

Aver si se pasa alguien y nos lo aclara
 
yo estaba en esas tambien, que cuando llega la hora de tomarlo el platano y la miel ya son historia. Pero no se...mejor preguntar.
 
yo estaba en esas tambien, que cuando llega la hora de tomarlo el platano y la miel ya son historia. Pero no se...mejor preguntar.

hola compañero pedro1970,si no me equivoco el cellmass se debe de tomar con el estomago vacio para una asimilacion mas rapida,si bien es cierto que el platano y la miel son rapidos en digerirse...yo no lo tomaria por si relentiza la asimilacion de cellmass,PERO QUIZAS ALGUIEN OPINA LO CONTRARIO.
UN SALUDO
 
Creo que se refiere al platano y miel del pre entreno ... creo.... si es dle post, esta claro que no, justo despues de entrenar cell mass 30 -40 mins despues platano + miel + proteinas.
 
Atrás
Arriba