El cambio de ciudad me ha bajado el rendimiento

grinch

New member
pues decir que el año pasado entrenaba en Badajoz y este me translade a Oporto, y a pesar de que el primer dia entrene como si fuese un novato, sali vomitando del gimnasio, del mareo que tenia. No se, para mi la unica explicacion es o bien, el cambio de clima, en Oporto hay mucha humedad, o que no estoy acostumbrado a entrenar por la mañana. Nose que puede ser?

¿Te gusta madrugar? ¿Siempre has sido una persona que cuando se ha levantado por la mañana ha desayunado mucho? Igual si respondes a esto, te puedo ayudar.

Saludos

si puede ser por ejercitar despues de una comida copiosa o por el simple stress que te pueda causar tal cambio de igual forma ya veras que con el pasar de los dias te habituas a ese lugar y comienzas a hacer todo bien otra vez suerte!!

suelo desayunar bien, pero tengo entendido que tu cuerpo reserva las fuerzas para la hora en la que sueles entrenar, y no nunca he entrenado por la mañana,siempre despues de comer

Se te han juntado una serie de cosas a la vez y ya esta. Seguro q poco a poco te vas haciendo a todo ello y no hay problema.

suelo desayunar bien, pero tengo entendido que tu cuerpo reserva las fuerzas para la hora en la que sueles entrenar, y no nunca he entrenado por la mañana,siempre despues de comer

Lo decía por si eres de las personas que no les va bien hacer las cosas por la mañana. A mí me cuesta mogollón madrugar, lo he llevado siempre fatal.

Prueba durante un tiempo, supongo que será cuestión de costumbre.

Saludos

Lo decía por si eres de las personas que no les va bien hacer las cosas por la mañana. A mí me cuesta mogollón madrugar, lo he llevado siempre fatal.

Prueba durante un tiempo, supongo que será cuestión de costumbre.

Saludos

bueno, suelo levantarme a las 10 por lo que madrugar como que tampoco, pero si me cuesta hacer cosas por la mañana tambien. no es un problema de altitud, si acaso de humedad

bueno, suelo levantarme a las 10 por lo que madrugar como que tampoco, pero si me cuesta hacer cosas por la mañana tambien. no es un problema de altitud, si acaso de humedad

La humedad no suele ser problema en el deporte, además los gimnasios son recintos cerrados.

Si te cuesta hacer cosas por la mañana, al principio te costará, ten en cuenta que los entrenamientos suelen exigir el máximo de cada persona (por ejemplo cuando llegamos al fallo o nos quedamos cerca), y si no estás habituado a ello, el cuerpo reacciona así. De todas formas no te preocupes, es algo temporal.

Saludos

Atrás