El calvario de Ronnie Coleman

Acá está un ejemplo de lo que yo decía, jay cutler entrenando piernas mete dos prensas antes de la sentadilla cuando llega a la sentadilla las piernas media fusiladas no necesita meterles tanto peso por consiguiente no arriesga la espalda en lo más mínimo.

Está claro, el objetivo de ellos es trabajar la pierna, no la sentadilla. No buscan solidez, no buscan marca, no buscan crecer más 20 k de lo que ya son. Buscan su mejor forma

Si vas a quedarte ciego estudiando para inventar una cosa importante vale, ahora si vas a quedarte ciego de leer novelitas ahí no tiene sentido.

Justo en el cora.. yo deje el muay thai por que mi miopia es muy agresiva y mis retinas estan apenas.. era un milagro que no se hayan desprendido ya de un buen golpe (no es que nunca me han golpeado a la cara me cagaron a trompadas mas de una vez.. mas que nada fue suerte)

La estructura del cuerpo tiene mucho que ver no?

Digamos que una persona que se inflo a musculos, pero es de huesos chicos, es mas debil y propenso a lesionarse? Que por ejemplo, algun halterofilia de los pesos pesados, grandotes y huesudos?
Eso depende del tamaño de los huesos que sostienen la estructura? O es mas o menos igual para todos?

Creo que en buena parte depende de la estructura, pero la diferencia parece no ser proporcional a la diferencia de estructura

El mejor proyecto de estructura para un halterofilista es Naim Suleymanoglu, una estructura prácticamente de bulldog, de asil argentino, una caja torácica mucho mayor que la común, huesos mucho más robustos, extremidades relativamente cortas.

Y uno piernsa 190 k en envión pesando alrededor de 60 k es una bestialidad, tienen que ser huesos extremadamente fuertes para resistir eso.

Pero hay otros grandes atletas de peso similar que llegaron bastante cerca de sus resultados. Menos de 15 k. Y La diferencia física proporcionalmente es mucho mayor.

yo creo que depende muchos factores no solo es la estructura porque he conocido gente de estructura muy grande que vivian lesionados y otros de huesos finos que no se lesionaban nunca.

Tambien tiene que ver con alimentación. Uno piensa que para que las estructuras estén bien resistentes, uno tiene que estar alimentado muy bien. Y no todo el mundo está con una condición "fisiculturista" alimentado como para aguantar cargas brutales.

Atrás