El calor y la bajada de rendimiento

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
¿Os ocurre que con el calor que hace os sentís con menos ganas de entrenar y con menos energía durante el entreno?

Tengo entendido que el cuerpo consume más energía en ambientes cálidos, cuando se trata de manter una temperatura corporal y las condicientes ambientales van en contra.

¿Hasta que punto nos perjudica el calor?

Saludos,

Hombre a mi un lado si que me deja como un poco "chof", ademas tengo la tension muyyy baja, asi que da bastante pereza ponerme. Pero una vez q me pongo me motivo mas, pq al sudar muchisimo (entreno en casa sin aire acondicionado) pues parece que estoy trabajando mucho mas duro, me motiva mas __pesas__

Yo no es que baje el rendimiento, pero buf, hay dias que se hace insoportable ir al gym, pq no tenemos ni aire acondicionado ni nada. A los 5 minutos de estar ahi ya sudo como un cerdo, pero bueno, hay que aguantarse, nadie nos dijo que seria un camino facil jejej.

Llevo 2 semanas sin ir al gym por eso... Pero bueno. me lo he tomado como un descanso y la proxima semana a morir con los beneficios del descanso de 15 dias.

Afortunadamente tenemos aire acondicionado en el gimnasio, el calor me molesta mucho aunque este verano no está siendo de los peores al menos en Madrid.

cuando sube el calor corporal, diminuye la cantidad basal del metabolismo ...osea se necesitan menos kcal...lo que pasa es que el cambio va mas porque el cuerpo se adapta, y los cambios aqui son muy bruscos...aparte de la poca costumbre de tomar agua...la deshidratacion es una mierdaXD....es cosa de adaptarse....por lo menos yo no tengo problemas con el calor ni nada...pero me dio una gastroenteritis XD...osea que por el cambio, somos mas debiles y podemos enfermar :p en conclusion, agua, agua y mas agua XD

Pos aqui en republica dominicana, lo que mas hace calor y en el gym eso es un infierno, creo que eso me ha ayudado a subir de volumen con definicion ya que sudo mucho!!!! agua agua agua :p

calor..que agobio

Pues para mi es un agobio el calor, porque como han dicho antes, llego a casa, me preparo todo, colchoneta para abdominales, mancuernas, guantes y...ya estoy sudando_ehhh!_, imaginaos cuando cojo la mancuerna como estoy ya...empapadito en sudor._susto_
Cuando estoy terminando los ejercicios, me enciendo el aire, me ducho y salgo como nuevo...

Saludos

A mí sí me disminuye el rendimiento muchísimo. Sobre todo en cardio. Al menos hay aire acondicionado en el gym (y Lyon no sufre lo peor del verano por ahora); pero una vez que no funcionaba en la banda sin fin donde estaba... ni el agua ayudaba, al contrario: estaba vuelto sopa, agotadísimo y con el estómago hinchado de tanta agua. Cambié mi cardio a remo los días de más calor. Además del aire acondicionado, las aspas del aparato te ventilan _navidad_!

a mi me baja el rendimiento sobretodo con el cardio; y como uno tiende a sudar demasiado en relacion a otras epocas del año, me preocupo bastante en estar lo suficientemente comodo para que no tenga problemas con los fierros

Yo como la mayoría, el calor me afecta muchísimo y bajo mucho el rendimiento, por lo menos los primeros días calurosos, luego creo que me acostumbro aunque me canso antes, me mareo, no tengo ganas de nada..

con factores de calor el consumo de oxigeno es mayor ,la frecuencia cardiaca ect aqui os dejo un experimento relacionado con ocho deportitas y las mediciones realizadas segun segun el rendimiento This URL has been removed!

Atrás