El calentamiento Global, una realidad!!

Mestre lleva toda la raqzon.

Luiego tambien es evidente que las empresas no le sinteresa nada esto delc ambio climatico, y si hacemos caso de los ecologistas, que ya ves tu que interes pueden tener, pues como que se quejan y mucho.

Y eso que lso ecologistas no me caen nada bien, principalmebnte proque apoyan el vegetarianismo, y yo prefiero el carnivorismo, jeje.

:S que tiene que ver ecologista con vegetariano? A mi me gusta ser ecologista y no tengo porqué defender el vegetarianismo... una cosa no quita la otra tio.

Saludos

Es eso,y cada vez se respeta menos el famoso protocolo de kioto que dudo de su existencia,como ya se dijo,cada empresa mira su propio bien,EEUU la primeria potencia industrial del mundo ya no esta regida por este protocolo,España como otros paises de la UE,lo que viene haciendo,es comprarle a otros paises de escasa industrializacion sus cantidades de contaminacion permitidas,rebasando asi con creces sus cantidades maximas de emisiones....enfin,es todo un negocio,en el que salimos ganando,pero drasticamente perdiendo.

:S que tiene que ver ecologista con vegetariano? A mi me gusta ser ecologista y no tengo porqué defender el vegetarianismo... una cosa no quita la otra tio.

Saludos

Pues si lo piensas claro que tiene que ver!LA GENTE vegetariana se alimenta a base de vegetales,si estes escasean ,malo.
Los vegetales vienes de grandes cosechas que se recogieron en un amplio terreno en el cual anteriormente seguro que habia un bosque,el cual fue talado para plantar dicha cosecha.ES mas,todos los herbicidas,productos quimicos,abonos...que se emplean para potenciar la produccion,todo eso contamina al planeta tierra.

A ver lo que está claro es que el pais que MAS ensucia es el que MENOS soluciones encuentra al problema...y todos ya sabemos kien es

yo creo k esto no va a cambiar..
las industrias k bierten tanta mierda i CO2 no van a parar..
= paran cuando empiece a morir gente i las d dios cagun dius:mad:
como m jode k se este jodioendo la tierra por la culpa d todos practicamente i no agamos nada cagon dius:mad:

A ver lo que está claro es que el pais que MAS ensucia es el que MENOS soluciones encuentra al problema...y todos ya sabemos kien es

Habklas de USA obviamente. Pero China tambvien contamiona muchisimo.

Hace un tiempo vi un documental que hablaba sobre los bajos costes de las lineas aereas en la India. Eso se traducia en que la gente apenas usaba el tren y demas transportes porque les sale mas caro y ademas es m,as lento.

Los pronostivos no eran nada buenos, ya que cada vez hay mas compañias de bajo coste y la cantidad de contaminacion por queroseno era una barbaridad.

Saludos

Te suena la organuizacion PETA?? Es una de las mayores orgabnizacions ecologistas y vegetarianas del mundo.

Hasta que no se acabe el petroleo, no acabara la contaminacion , esto es asi de simple .
Lo que mas me preocupa es la vegetacion , eso si que es un problema .
Cada año se queman miles de hectares , intencionadas y no .
Unas por intereses y otras naturales .
En las amazonas , uno de los pulmones del mundo , no se les ocurre otra cosa que hacer una autopista , hacen campos de gol por todos lados gastando agua para regar el cespe , para que este en optimas condiciones para la bola,
y asi miles de cosas .
Y me quieren hacera mi responsable del cambio climatico porque voy en coche y en verano lleno la piscina de plastico para remojarme .
Que se vallan a tomar mucho por el culo , los que pretenden que consumamos menos para evitar el cambio. Un saludo.

Lo que me hace gracia es::
- AL Gore, este año ha ganado 2 premios, (que haran que sea recordado como un heroe), valorados en 3 millones de euros, El Principe de Asturias, y nada mas y nada menos que el Nobel de la Paz (hay que joderse...)

- Al Gore cobra cifrasastronomicas por cada conferencia

- Tiene una casa en los EEUU queconsube (y eso que no esta casi nunca) mas de 30000 dolares en luz al año.

-Aquellos que dicen, hay que parar de hacer carreteras, No mas madera cortada, no mas coche que contaminen,... pero tío, a que tú ya tines carreteras que te llevan donde te da la gana? tus muebles son de papel? te mueves en bici todo el año?

- Y los "ecologistas", los que faltaban... para mi serian dignos de admirar si hiciesen todo lo que digo en el punto anterior y más. Pero es de muy egoistas, poner el freno cuando uno esta agusto con lo que tiene, y no dejar aspirar a personas que pueden llegar a tener más, por el simple hecho de no conformarse con lo mismo que tú. ¿quien pone el limite de lo "normal", lo "suficiente"?
es puro egoismo

Es eso,y cada vez se respeta menos el famoso protocolo de kioto que dudo de su existencia,como ya se dijo,cada empresa mira su propio bien,EEUU la primeria potencia industrial del mundo ya no esta regida por este protocolo,España como otros paises de la UE,lo que viene haciendo,es comprarle a otros paises de escasa industrializacion sus cantidades de contaminacion permitidas,rebasando asi con creces sus cantidades maximas de emisiones....enfin,es todo un negocio,en el que salimos ganando,pero drasticamente perdiendo.

Entonces lo que quieres decir es que los vegetarianos no son ecologistas...

Beti Ona, tú lo que estás haciendo es meter a todos los ecologistas en un mismo saco. Me la pela el PETA, yo no tomo drogas.

Saludos

Entonces lo que quieres decir es que los vegetarianos no son ecologistas...

Beti Ona, tú lo que estás haciendo es meter a todos los ecologistas en un mismo saco. Me la pela el PETA, yo no tomo drogas.

Saludos

Yo para nada dije eso_contrato_

Dices que los vegetarianos comen alimentos cosechados donde había un bosque, por lo que a mi entender quieres decir que aún siendo vegetarianos, no tienen en cuenta que el proceso de siembra y tal de sus productos no es muy ecológico no? O al menos es lo que entiendo yo. Beti Ona dice que los ecologistas apoyan el vegetarianismo y yo he dicho que no tiene nada que ver.

Saludos

Al Gore es inteligente y punto. El tipico farsante que muestra una faceta agradable ante el publico y luego por las espaldas se va llenando los bolsillos para tener grandes casas y lujos.

Dejad ya de creer chorradas inventadas por Al Gore y cia para salir en los medios y hacer política contra los gobiernos.
el primo de rajoy,jajajaja
lamentablemente el hipocrita de al gore creo que tiene razon en ese tema

el primo de rajoy,jajajaja
lamentablemente el hipocrita de al gore creo que tiene razon en ese tema

Crees? Primo de Rajoy? Joder, a ver cuando alguien aquí es capaz de decir algo serio. Al gore es un aprovechado y el primo de Rajoy un falso. El calentamiento global no es como nos lo están haciendo creer ver.

Saludos

no se si habra calntamiento global,o ostias en vinagre,pero que la tierra se va a la mierda es algo obvio,ostia¡¡¡

Atrás