el calentamiento global es una falacia

el calentamiento global es una falacia ?¿

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Me gustaría ver las tablas de temperatura de los últimos 250 mil años, lástima, no se puede...

eso ha pasado desde que el mundo existe,¿ por que se extingieron los dinos? ¿ por que se encuentran especies que ya no exixten?

Como hilo de humor,jaj.

Los dinosaurios no existieron, el mundo tiene 7000 años y no existen otras especies que no sean las actuales.

Es la opción fácil, creacionismo puro y duro.

Me gustaría ver las tablas de temperatura de los últimos 250 mil años, lástima, no se puede...

No existían los termómetros digitales ni las bases de datos hace 100000 años, pero hay formas de estimar la temperatura en base a registros geológicos y fósiles.

A veces las preguntas están formuladas de modo que la cosa queda sesgada.
Yo podría preguntar: "será cierto que Hitler le pegaba a la madre?". Nadie puede probarlo, ahí la conjetura es que o Hitler era bueno, o que al menos no le pegaba a la madre, que son inventos de los hippies comunistas.

Que el tipo no le pegase a la madre no significa que no fuese una mala persona (y aún así, que no se pueda demostrar no significa que no lo hiciese).

Es muy fácil agarrarse de un slogan para negarlo y crear un contraslogan. Para mí la pregunta que sí deberíamos hacernos es:

Estamos los seres humanos estragando, por la forma irracional que tenemos de desarrollarnos, los ambientes en que nosotros mismos vivimos? La respuesta es sí. Ver basurales, ver problemas con desagues, ver contaminación - química, sonora, térmica - en las ciudades que es donde vivimos. Ver la falta de árboles y espacios verdes en ciudades. Ver la construcción irracional de viviendas. Mucho de eso puede y debe mejorarse.
La siguiente pregunta es: podemos racionalizar lo que estamos haciendo fuera del ambiente directamente humano, pero que es también una reserva para los propios seres humanos? Nuevamente la respuesta es sí, ya no somos el ciego desarrollismo de la revolución industrial que sólo pensaba en su propio lucro.

A ver si me respondes a esto...¿donde se han marchado el otoño y la primavera? Te habrás fijado en que el paso de estaciones es más brusco en los últimos años, llegando casi a desaparecer estas ultimas estaciones.

¿Sabías que la industria apícola esta siendo la primera en experimentar la devastación del cambio climático?

Las abejas son ultrasensibles a los cambios en el tiempo porque de ahí derivan su función de recolección y producción. En estos momentos las abejas no saben bien cuando recolectar o cuando parar su producción, lo que provoca desastres como que colmenas enteras mueran por sobreproducción.

PD: curiosamente el calentamiento global provocaría una era glacial, a ver si aprendemos más y menos blogs.

A ver si me respondes a esto...¿donde se han marchado el otoño y la primavera? Te habrás fijado en que el paso de estaciones es más brusco en los últimos años, llegando casi a desaparecer estas ultimas estaciones.

¿Sabías que la industria apícola esta siendo la primera en experimentar la devastación del cambio climático?

Las abejas son ultrasensibles a los cambios en el tiempo porque de ahí derivan su función de recolección y producción. En estos momentos las abejas no saben bien cuando recolectar o cuando parar su producción, lo que provoca desastres como que colmenas enteras mueran por sobreproducción.

PD: curiosamente el calentamiento global provocaría una era glacial, a ver si aprendemos más y menos blogs.

+1000

Atrás