Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi lo que realmente me molesta es la gente que se queja de que el foro no es lo que era antes y no hacen nada para mejorarlo. La mayoría de los que se quejan son los mismos que nunca subieron un artículo en su vida, los mismos que nunca ayudan a nadie y los mismos que entran al foro una vez cada 10 días.
Las secciones Rutinas de Entrenamientos y Dietas están llenas de gente que pregunta y siempre veo que los que responden son los mismos y justamente esa gente que responde no es la que se queja de que el foro esta en decadencia. A mí realmente no me importa si la gente ayuda o solo se dedica a leer y postear sus entrenamientos pero los que solo se dedican a leer no vengan después a poner el grito en el cielo.
Tienes la razon(y la paciencia) de un santo, Sebarc. Conozco a poca gente con el aguante que tu tienes, con tu sabiduria, y lo poco que pides a cambio, la verdad.
Un abrazo socio.,
1º No generalices. El foro no solo lo componen 5 personas.
2º Dime el nombre de esa persona que segun tu, le hemos dejado regresar de un bann.
3º ¿Nunca has tenido ningun problema en el foro? __meparto_
"Que decepcion, Brench. NO solo pareces un mentiroso(y digo"pareces" porque no has subido el video, a pesar que quizas, si que seas un mentiroso) sino que ademas, te has hecho otra cuenta.
He estado investigando, y has posteado desde el mismo modem,a las mismas horas, con lo cual, la deduccion, es sencilla. Has creado un clon, y posteado desde el a la vez que posteabas desde tu usuario inicial.
El bann definitivo es inmininente y justo."
"A ver señores. Lo primero, para que permitamos a Brench que regrese, sera lo siguiente:
Que pida excusas publicas a los foreros que provocó despues de su bann, haciendose pasar por otro usuario.
Pedir excusas por el circo que montó.
Hacerse otro usuario, ya que Brench no lo voy a resucitar.
Y soy benevolo y tolerante, pero como subio el video... lo dejo asi."
1ero: Lo sé. Pero con todo respeto y humildad, foreros de calidad, que nos enseñen, pocos quedan(ban).
2do:
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/mi-definicion-29-77907.html#post1251458
This URL has been removed!
Lo que sorprende del asunto no es que a un forero se le permita regresar (el que este libre de pecado...); lo sorprendente es que el forero en cuestión se le permitió regresar no por ser una fuente destacable de conocimiento y experiencia, sino porque -a falta de una mejor palabra- es el payaso del foro para los demás; no por ello quiero decir que esa es su intención, pero la gente lo ha tomado así.
3ro: Ninguno grave, al menos. Lógico; no estoy inmaculado, pero nunca he recibido ni un bann ni una advertencia. He tenido discuciones, incluso se me han ido malas palabras en algunos posts, pero he procurado retractarme con la cabeza más fría, y trato de no crear posts inútiles. Y también reconozco que cuando recién llegué tenía la boca más sucia, porque era más chinche.
Saludos.
Ç1ero: Lo sé. Pero con todo respeto y humildad, foreros de calidad, que nos enseñen, pocos quedan(ban).
2do:
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/mi-definicion-29-77907.html#post1251458
Lo que sorprende del asunto no es que a un forero se le permita regresar (el que este libre de pecado...); lo sorprendente es que el forero en cuestión se le permitió regresar no por ser una fuente destacable de conocimiento y experiencia, sino porque -a falta de una mejor palabra- es el payaso del foro para los demás; no por ello quiero decir que esa es su intención, pero la gente lo ha tomado así.
3ro: Ninguno grave, al menos. Lógico; no estoy inmaculado, pero nunca he recibido ni un bann ni una advertencia. He tenido discuciones, incluso se me han ido malas palabras en algunos posts, pero he procurado retractarme con la cabeza más fría, y trato de no crear posts inútiles. Y también reconozco que cuando recién llegué tenía la boca más sucia, porque era más chinche.
Saludos.
se le ha banneado por decir qu va a subir un vídeo y no subirlo????o hay algo más?
Habia algo mas, si_porro__comba_
Un ABRAZO ANGELOTE
a Brench lo baneastes por un clon que quedo demostrado_latigo2_
PD: el video al final lo mostro(o por lo menos el de PM)
Si tú lo dices..
PD: ¿Todos tienen que hacer lo que digas o qué?
Salu2
Yo me comporto no por que nadie me lo diga sino por principios morales.
Si tú lo dices..
PD: ¿Todos tienen que hacer lo que digas o qué?
Salu2
Yo me comporto no por que nadie me lo diga sino por principios morales.
lo digo porqe todos decís que sí a todo lo que dice ese Juancar, si juancar dice que hay cachondeo..es que hay cachondeoo..es un ejemplo![]()
lo digo porqe todos decís que sí a todo lo que dice ese Juancar, si juancar dice que hay cachondeo..es que hay cachondeoo..es un ejemplo![]()
Mientras vos cumplas con esto:
No tenes porque preocuparte.