El cachondeo que se viene trayendo el foro ultimamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues creo que uno de los que has baneado ha sido a mi por algo totalmente injusto.
el caso es que estaba buscando como hacer un post ya que tras un largo tiempo no recordaba como hacerlo (la cuenta la cree en junio de 2009) y entonces probe poniendo
una frase sin sentido(sin insultos ni nada de nadaa!) porque no sabia que se publicaría y entonces se publicó.Trate deprisa de borrarlo y en tan solo un minuto ya estaba borrado,
y ahora mi pregunta es: Por Qué me encuentro con que me han baneado? la verdad podriais al menos dar justificacion.

JUANCAR esto es un foro público donde puede entrar cualquier loquito a hacer cualquier tipo de idioteces.
Aparte es un foro muy famoso, apenas buscas algo de músculo en Google te Sale este Foro de primero(Fue como lo encontré)
Saludos y es cuestion de que la gente tome consiencia.

Pues creo que uno de los que has baneado ha sido a mi por algo totalmente injusto.
el caso es que estaba buscando como hacer un post ya que tras un largo tiempo no recordaba como hacerlo (la cuenta la cree en junio de 2009) y entonces probe poniendo
una frase sin sentido(sin insultos ni nada de nadaa!) porque no sabia que se publicaría y entonces se publicó.Trate deprisa de borrarlo y en tan solo un minuto ya estaba borrado,
y ahora mi pregunta es: Por Qué me encuentro con que me han baneado? la verdad podriais al menos dar justificacion.

Pero si tu hilo ya llevaba abierto mas de una hora, ¿Que dices? De todas maneras, si es como tu dices, tienes la oprtunidad de hacer las cosas bien con esta cuenta.

Y motivos de tu bann, los tienes con el mensaje que te llega, asi que no vengas de que no sabes nada, ok?

JUANCAR esto es un foro público donde puede entrar cualquier loquito a hacer cualquier tipo de idioteces.
Aparte es un foro muy famoso, apenas buscas algo de músculo en Google te Sale este Foro de primero(Fue como lo encontré)
Saludos y es cuestion de que la gente tome consiencia.

Si, pero el problema es que muchos de los que hacen el ganso ultimamente, deberian dar ejemplo en el foro, ya se son, o se les considera usuarios serios.

SALUDOS amigo.

completamente de acuerdo, este foro es uno de los pocos que conservan la seriedad en los conceptos y que sabe reir un poco, no mandemos todo lo hecho a la basura. saludos ¡¡¡

Extrapolando un poco el asunto. No sé si sere el único o no, pero cada vez que entras en los hilos, sobre todo de fotos, tienes que recorrerte 10 páginas para encontrarte unas fotos, ya que los hilos se han convertido en un auténtico hilo de chat.
Comentarios estúpidos que creo que no corresponden, mas allá del general, que podría llegar a ser aceptable. Para eso está la mensajería privada, os dais los messenger y os reis las cuatro gracietas ambos sin hacer partícipe a otros, a los cuales no nos importa.

Más entrenar y menos tonterías.

Bueno Grandullon (aunque yo soy mas grande que tu recuerdalo siempre) acabo de entrar de nuevo por aqui espero por mucho tiempo de nuevo para poner orden , las pocas o muchas veces que entre la verdad vi pocos post serios con este nuestro deporte y muchos de relleno o mas de escribir por escribir para eso esta el general para abrir tonterias y demas, pero no podemos olvidar el trasfondo de este nuestro foro que es escribir articulos inteligentes sobre este nuestro deporte y sobre todo lo que lo rodea desde rutinas,dietas, competiciones hasta las lesiones, si dejamos de lado la escencia para centrarnos en el cachondeo padre pasamos de ser un foro serio de culturismo que es lo que fue siempre aun con buen rollo a ser un foro vulgar y sin sentido por ello os pido un poco de seriedad y que volvamos entre todos a poner este foro en el sitio que merece.

LIVE CULTURISMO AND FITNESS FOREVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un salu2 maricas preplayas .

Vikingindo, tu si que eres preplaya, jajajajajaja, que no entrenas piernas, porque dices que ya las entrenas cuando las subes en la silla para atarte los cordones _humillaci_

Pues por mi, que no hayan problemas (aunque lo de las bromas me va bastante, jejej)

Un saludo.

Ha habido quejas ultimamente, de que los diarios de entrenamiento parecen todo menos un diario. En gran parte, las quejas tienen motivo de serla, por lo que os pido por favor, que no hagamos una casa de pu... de los diarios de entrenamiento. Gracias, saludos.

Ha habido quejas ultimamente, de que los diarios de entrenamiento parecen todo menos un diario. En gran parte, las quejas tienen motivo de serla, por lo que os pido por favor, que no hagamos una casa de pu... de los diarios de entrenamiento. Gracias, saludos.

Estoy de acuerdo, hay diarios que no postean un entrenamiento durante semanas y luego ves 10 o 20 post hablando de la tonteria de turno.

No soy el mas indicado para decirlo puesto que muchas veces me uno pero es lo que se deberia hacer.

Un abrazo.

He visto diarios donde el cachondeo es demasiado espeso.. o muy explicito sexualmente hablando....otros no tanto.. a mi parecer es bueno que haya amistad.. pero en algunos casos se sobrepasan...

porfavor me podríais decir como darme de baja de esta página?? hay cierta gente que le falta un poco de educación...y mira que hace solo dos dias que estoy registrada, vaya decepción..hay gente que no se lo merece...pero yo no estoy dispuesta a aguantar cierto tipo de comentarios...no encuentro donde darme de baja...una ayuda please

HOla, pues las cuentas, no se pueden dar de baja. Son propiedad del foro, y desde arriba, tenemos la orden de no borrar ninguna cuenta que no sea de spam o cosas asi.

Respecto a tu problema, puedes reportar los post o hilos donde te has sentido ofendida, y nosotros lo revisamos a ver que podemos hacer.

Saludos

gracias por la contestación tan rápida, normal que no lo encontrará XD ..la verdad no me han llegado a insultar pero me he sentido ofendida como comentarios ( que si no llegaba a más porque no sabia hacer una fórmula y cosas de esas..) da igual, seguiré entrando en esta página pero no directamente desde mi perfil, prefiero ser anonima y no preguntar nada visto lo visto..gracias igualmente

De nada.

Bueno, vamos a revisar los hilos donde has participado, y veremos que podemos hacer.

y porque no abren un foro especial para bromas y tonterias como esas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás