El cachondeo que se viene trayendo el foro ultimamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veamos:

This URL has been removed! (117 viendo)
Comparte tus dietas y aprende otras nuevas.

This URL has been removed! (201 viendo)
Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina

No esta claro aqui? Donde está la confusión para colgar un post de.

"Debo tomar creatina".
"Cuantos cacitos echarle al batido". En general o culturismo.

Todo aderezado con "LLevo semanas leyendo el foro... ". Si así fuera sabría que borro todos los post basura apenas me doy cuenta de que existen.

Sobre los 10 minutos que le lleva hacer un hilo.
Cuantos minutos tiene Pureta investigando, traduciendo, creando temas y resolviendo dudas? Ya no estamos hablando de miniutos sino de días completos.

Y Niko, Sebarc, Terence Hill, Flesh To Stone, Maokoto y muchos mas que se me van de la mente cuantas horas no tienen invertidas dedicadas al foro para facilitar este mundo a los usuarios???

Entonces? Le doy prioridad a 10 minutos de un usuario que en el 80% de los casos no estará en el foro en 2 meses o pasará de los 20 posts o mantengo los hilos de "Temas fundamentales" donde se responde la mayoría de los temas básicos y esta hecha por usuarios que siempre han dedicado tiempo y esfuerzo sin ninguna paga del foro.

Eso es lo bonito del foro, la gente puede ir(Si realmente está interesada en esto de las pesas) al diario de Fenriz, Daus o Thor, a ver los post de Intensidad, Guillotte, Backday, Genoma en donde se puede aprender de todo y ninguno de esos usuarios se pasa por el foro.

Como saber de ellos? Pues leyendo los temas básicos en donde encuentras a los nuevos y a los viejos usuarios como si todos fueramos usuarios "activos".

Prefiero parecer prepotente (nunca se da gusto a todos) que mantener la misma basura:

"Como hago para que se me vea la X de la espalda"
El tipo que tiene 3 posts, Su presentación, una duda repetida y su despedida porque no le respondieron.
"Me pueden poner una rutina? " Claro y hasta la pidió con dibujitos.
"Si ya se que esta repetido pero quiero que me respondan A MI en específico"
"Peso 90 y mido 1.83, Que soy? mesomorfo, endo?"
"Puedp quitar la sentadilla del 5X5???"
"Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa".
El tipo que pone que "Es de vida o muerte o URGENTE!!!!"
Y encima escriben con las patas.
(Cualquiera que se haya pasado frecuentemente por el foro sabe que esos ejemplos son de este mes)

Que hago?
-Lo muevo
- Le cambio el título.
- Lo hago entendible y aparte le respondo que "El cardio va después de las pesas". No gracias.

Pues hablando de mover hilos, pues que te diga Juancar. Ustedes no pueden ver el canal de moderadores pero TODOS estamos hasta los hevos de mover hilos y siempre termina igual:

"Pues si no va aqui que algun moderador lo mueva donde va" o el zoquete que puso:
"Yo posteo todo aqui al cabo que el moderador lo pone donde debe" (Este también es Real)

Si jefe y un café?

Existe un botón de reporte que SI se usa. Los que reportan saben que esto es cierto. Otra vez puedes preguntar a Juancar. NO hay día que no llegue algo a la bandeja de reportes:

"Esto aqui no va"
"Repetido"
"Esto no es de general?"
"Troll"
"Spam"

El 80% de los hilos borrados son reportados por usuarios.
Otra vez, que hago? Los ignoro?

-En épocas de Oxido ni siquiera podía uno opinar libremente sin ser masacrado por el resto.
- Guillotte borraba el triple de hilos que nosotrtos.
- TODOS fuimos nuevos y que jodidos hacemos aqui??
- A quien no le cerraron un hilo, discutio con otro usuario por tonterías, no le respondieron una sola vez a un hilo que abrió, le llamó la atención un moderador u opino alguna tontería y sufrio las burlas por ello.

Y?? Nos fuimos? dejamos de postear? Quien no ha entrado a un edificio buscando algo y de pronto entra donde no debe? Te llaman la atención o te interceptan "Que desea?" o "a donde quiere ir" hasta "salga de aqui!!!"
Y?? Se acabo todo? Te regresas a tu casa o sigues buscando lo que quieres??

La neta se complican mucho la vida.

Toda la razón del mundo, imposible gustar a todos.

Y el que realmente está interesado en esto, se quedará, el que no, ya sobraba antes de entrar.

estoy de acuerdo con todo lo expuesto,la seccion de rutinas parece una casa de p...s y es una pena porque los principiantes tienen hilos buenisimos como el de armar una rutina weider,fullbody con progresion de cargas,las rutinas de flesh,rutinas torso/pierna yo abria matado por conocer que existe vida despues de weider cuando estaba hasta el gorro de hacer lo mismo siempre y no progresaba.
la seccion culturismo mas de lo mismo.

y luego nosotros mismos nos pasamos con las bromas,(yo el primero que estoy todo el dia soltandole burradas a juancar y a benito) pero es una pena porque tenemos un gran foro con un monton de informacion interesantisima que seria una lastima se perdiese entre pgs de chorradas.

Toda la razon. +1

Veamos:

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina

"Debo tomar creatina".

Todo aderezado con "LLevo semanas leyendo el foro... ". Si así fuera sabría que borro todos los post basura apenas me doy cuenta de que existen.

Cuantos minutos tiene Pureta investigando, traduciendo, creando temas y resolviendo dudas? Ya no estamos hablando de miniutos sino de días completos.

Y Niko, Sebarc, Terence Hill, Flesh To Stone, Maokoto y muchos mas que se me van de la mente cuantas horas no tienen invertidas dedicadas al foro para facilitar este mundo a los usuarios???

Entonces? Le doy prioridad a 10 minutos de un usuario que en el 80% de los casos no estará en el foro en 2 meses o pasará de los 20 posts o mantengo los hilos de "Temas fundamentales" donde se responde la mayoría de los temas básicos y esta hecha por usuarios que siempre han dedicado tiempo y esfuerzo sin ninguna paga del foro.

Eso es lo bonito del foro, la gente puede ir(Si realmente está interesada en esto de las pesas) al diario de Fenriz, Daus o Thor, a ver los post de Intensidad, Guillotte, Backday, Genoma en donde se puede aprender de todo y ninguno de esos usuarios se pasa por el foro.

Como saber de ellos? Pues leyendo los temas básicos en donde encuentras a los nuevos y a los viejos usuarios como si todos fueramos usuarios "activos".

Prefiero parecer prepotente (nunca se da gusto a todos) que mantener la misma basura:

El tipo que tiene 3 posts, Su presentación, una duda repetida y su despedida porque no le respondieron.
"Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa".
(Cualquiera que se haya pasado frecuentemente por el foro sabe que esos ejemplos son de este mes)

Que hago?
-Lo muevo
- Le cambio el título.
- Lo hago entendible y aparte le respondo que "El cardio va después de las pesas". No gracias.

Pues hablando de mover hilos, pues que te diga Juancar. Ustedes no pueden ver el canal de moderadores pero TODOS estamos hasta los hevos de mover hilos y siempre termina igual:

"Pues si no va aqui que algun moderador lo mueva donde va" o el zoquete que puso:
"Yo posteo todo aqui al cabo que el moderador lo pone donde debe" (Este también es Real)

Si jefe y un café?

Existe un botón de reporte que SI se usa. Los que reportan saben que esto es cierto. Otra vez puedes preguntar a Juancar. NO hay día que no llegue algo a la bandeja de reportes:

"Esto aqui no va"
"Repetido"
"Esto no es de general?"
"Troll"
"Spam"

-En épocas de Oxido ni siquiera podía uno opinar libremente sin ser masacrado por el resto.
- A quien no le cerraron un hilo, discutio con otro usuario por tonterías, no le respondieron una sola vez a un hilo que abrió, le llamó la atención un moderador u opino alguna tontería y sufrio las burlas por ello.

Y?? Nos fuimos? dejamos de postear? Quien no ha entrado a un edificio buscando algo y de pronto entra donde no debe? Te llaman la atención o te interceptan "Que desea?" o "a donde quiere ir" hasta "salga de aqui!!!"

Por cierto me llevo media hora hacer esa porquería de post y ni lo van a leer...

Este hilo 500 vistas y el del pokemon mas de 1000...

Yo me lo he leido todo, y un +1 como la copa de un pino. Mas claro, imposible.

Tardamos mas tiempo los moderadores, en hacer caso a un reporte, y mover el tema, que el usuario en crearlo.

Por cierto me llevo media hora hacer esa porquería de post y ni lo van a leer...

Si lo leí todo y tienes razón. Incluso me acuerdo de cosas, de antes de que me registrara pasaban, y daba miedo registrarse, con solo ver a Beti Ona y Oxido insultando a medio mundo.

Para los que recien entran y abren hilos recontra-repetidos, no creo que ponerle un minimo de post o X tiempo en el foro para poder abrir un hilo sea la solución.

Lo mejor sería que a los recién registrados, por un periodo de 2 a 3 semanas, les aparezca la página de Búsqueda Avanzada y con bloqueo de poder ver la página principal del foro y de los demás sub-foros. Así se verían obligados a buscar lo que se les antoje, antes de andar abriendo weas sin sentido

Totalmente de acuerdo. Shin siempre ha sido un forero frentero, bien parao, de respuestas concretas y directas. Lo que se necesita en estos tiempos en este foro.
Y es verdad lo que comentas: quien de verdad le interese esta joda, no se ira por que le digan, o le hagan, o le muevan por ser novato.
Y los foreros arriba mencionados donde están???
Si bien lo recuerdan, Beti se fue del foro para crear otro donde solo quien era invitado entraba; esto con el animo de evitar lo que aqui esta pasando, donde el foro se esta convirtiendo en una anarquia virtual, y donde muchos se fueron por aburrimiento, al ver mil veces repetidas las mil veces resabidas preguntas, y al ver que no se empezaba a avanzar en otros campos mas complejos, como farmacología, fisiología, anatomía, y técnica de gestos deportivos, por nombrar unos pocos.
Cuantas semanas pasan en los subforos de powerlifting, de culturistas (que es la seccion de "Historia" del foro), de halterofilia, sin postear??? y cuantos posts en general o post de "breve presentacion y ayuuuuuuuuda" en donde no deberían estar.

Si lo leí todo y tienes razón. Incluso me acuerdo de cosas, de antes de que me registrara pasaban, y daba miedo registrarse, con solo ver a Beti Ona y Oxido insultando a medio mundo.

Para los que recien entran y abren hilos recontra-repetidos, no creo que ponerle un minimo de post o X tiempo en el foro para poder abrir un hilo sea la solución.

Lo mejor sería que a los recién registrados, por un periodo de 2 a 3 semanas, les aparezca la página de Búsqueda Avanzada y con bloqueo de poder ver la página principal del foro y de los demás sub-foros. Así se verían obligados a buscar lo que se les antoje, antes de andar abriendo weas sin sentido

Por eso es que duré mucho tiempo como lurker. Por que no quería entrar a postar una pregunta de novato y recibir los insultos y _latigo2_ de todos. PERO ESO ERA BUENO. ERA LO CORRECTO.
Que antes de entrar a un FORO, uno busca en GOOGLE, en WIKI, en LAPUTAMIERDA de todos lados, para así aclarar las verdaderas dudas que no han tenido respuestas (o aquellas que no acabamos de comprender del todo).
Estoy de acuerdo con Entertainer en que el sistema de "aceptacion" se modifique en el foro, para mantener a raya a los perezosos y trolls.

La opcion de mirar sin postear (para los lurkers) debería quedar abierta. Pero una vez registrados deberia salir solamente el buscador -o la sugerencia de buscar en google con la terminacion "site:es.fitness.com"- y UNA OPORTUNIDAD DE PRESENTARSE y exponer su caso y sus dudas, y asi (OBLIGANDO A LOS NUEVOS USUARIOS A PRESENTARSE) se tendría una idea clara de con quien se está tratando; si con un novato con muchas ganas de aprender, con un concedor, con un preplaya, o con un troll.

Mano dura para evitar la decadencia del foro. Es mi opinión.

Saludos.

Ultimamente, algunos de vosotros, no se si es que quereis echar un pulso contra la moderacion, o simplemente es protagonismo, pero creo que vais por el camino equivocado.

Entre los nuevos hilos chorras, los usuarios nuevos que llenan todo de basura, y las preguntas sin sentido repetidas hasta en la saciedad, se satura el canal de reportes,

Y aun para encima, a usuarios respetables, les ha dado por tener una conducta nada coherente a su reputacion.

Solo queria deciros, desde este hilo, que hoy han sido banneados 3 usuarios, y no me va a temblar la mano si tengo que seguir haciendolo.

Una cosa es libertad, y otra libertinaje.

Saludos.

Ultimamente, algunos de vosotros, no se si es que quereis echar un pulso contra la moderacion, o simplemente es protagonismo, pero creo que vais por el camino equivocado.

Entre los nuevos hilos chorras, los usuarios nuevos que llenan todo de basura, y las preguntas sin sentido repetidas hasta en la saciedad, se satura el canal de reportes,

Y aun para encima, a usuarios respetables, les ha dado por tener una conducta nada coherente a su reputacion.

Solo queria deciros, desde este hilo, que hoy han sido banneados 3 usuarios, y no me va a temblar la mano si tengo que seguir haciendolo.

Una cosa es libertad, y otra libertinaje.

Saludos.

A mi ya me da hasta cosa reportar algo, porque me parece mucha pesadez, pero es que no doy crédito a lo que vengo leyendo en estos últimos días.

no sabia que se podia reportar post, estad atentos moderadores jejeje

no existe alguna forma de darles poder algunos foreros, mas activos y cooperativos, onda para que puedan cerrar hilos. Creo que mas poder no es necesario, para que mover un tema si el usuario en crearlo no se dio el tiempo de ver si era la seccion correcta, entonces porque uno se debe dar ese trabajo.
Borrar hilos emm tampoco es necesario, ya habra quien limpie el foro de esos temas que no aportan por X motivos.

A mi ya me da hasta cosa reportar algo, porque me parece mucha pesadez, pero es que no doy crédito a lo que vengo leyendo en estos últimos días.

Te juro que en mas de dos años que llevo de moderador, nunca habia pasado tal cosa. Ha habido dias pesados, en concreto por trolls, pero nunca asi de esta manera.

no sabia que se podia reportar post, estad atentos moderadores jejeje

no existe alguna forma de darles poder algunos foreros, mas activos y cooperativos, onda para que puedan cerrar hilos. Creo que mas poder no es necesario, para que mover un tema si el usuario en crearlo no se dio el tiempo de ver si era la seccion correcta, entonces porque uno se debe dar ese trabajo.
Borrar hilos emm tampoco es necesario, ya habra quien limpie el foro de esos temas que no aportan por X motivos.

De momento, y como puedes ver, incluso usuarios de tiempo en el foro, la lian, asi que de momento...

Utilizad los reportes, nos son de mucha ayuda.

Que tal Junacar ???

Mira, la verdad es que siempre me he pensado que aquí hay gente que habla de todo menos de culturismo.... no quiero dar nombres, pero tú ya los conoces.

Está bien divertirse un rato, pero hay gente que no para de postar basura.

Lo único que te puedo decir es que se debe poner "mano dura", no queda otra.

Este foro tiene info. muy valiosa, que está siendo ensuciada.

Te doy un ejemplo:

El hilo de Jeff. (el del six-pack, un buen hilo a mi gusto) fue arruinado... ese hilo pudo haber servido a mucha gente que hace preguntas que están respondidas en ese post.

Sin acritud.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, Xplict. Lo que pasa a veces, que a uno le das la mano, y te cogen el pie. De ahora en adelante, no pasando una, veras como mas de uno aprende. Y si no, el seguira por su camino, y el foro por otro, porque no se puede consentir lo que viene sucediendo ultimamente.

UN abrazo maquina.

Totalmente de acuerdo, Xplict. Lo que pasa a veces, que a uno le das la mano, y te cogen el pie. De ahora en adelante, no pasando una, veras como mas de uno aprende. Y si no, el seguira por su camino, y el foro por otro, porque no se puede consentir lo que viene sucediendo ultimamente.

UN abrazo maquina.

UN abrazo maquina.

¿Le das la mano y te cogen el pie?
No entiendo. ¿Me lo repites?

UN abrazo maquina.

Vale, vale, todo claro

Me lo he leído.
Bien clarito.

No os queméis que es lo que hay.
Es un foro muy transitado, se apunta mucha gente y todos quieren unas respuesta en dos líneas.

De todos modos algo debe de haber en las fases de la luna y la alineación de los planetas porque llevamos unos días de posts especialmente gilipollas en rutinas y dietas.

Pero casi siempre ha sido así en este foro.
Hay días que le resuelves las dudas a alguno, días que les reportas el hilo y días que te cagarías en su puta madre pero tampoco es plan.

Como tampoco tiene una solución fácil, pues no pasa nada.

Bueno, me voy a leer el hilo de los pokemon que si tiene más visitas que este será por algo.

Felix, es que el problema, es que antes eran los trolls quien llenaba de mierda el foro. Ahora, son los usuarios que llevan tiempo en el foro. Ahi radica el problema. En fin...y supongo que sera peor porque empieza la pre-primavera.

Un abrazote

Felix, es que el problema, es que antes eran los trolls quien llenaba de mierda el foro. Ahora, son los usuarios que llevan tiempo en el foro. Ahi radica el problema. En fin...y supongo que sera peor porque empieza la pre-primavera.

Un abrazote

Veamos:

"Debo tomar creatina".

"Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa".

Que hago?
-Lo muevo
- Le cambio el título.

Si jefe y un café?

"Esto aqui no va"
"Repetido"
"Esto no es de general?"
"Troll"
"Spam"

Grande shin, no te mortifiques que yo me he leido todo tu post completito paisa.

Un abrazote

Un abrazote

Gracias por repetirlo.
No lo pillaba a la primera.

Joder, si hay trolls que si hay trolls.
Que si son los usuarios porque son los usuarios.

El caso es quejarse.

Siempre ha sido muy parecido.
Y para todo eso se borran hilos y se banea. Y ya está.
No pasa nada.

Ese tienes que ponerlo en el Hilo Chorra del Mes....

Con lo demás, es verdad. Se nos pasa la mano de repente. Y ultimamente hay muchos hilos y post muy malos que ya no dan ganas de reportar. No dan ganas, porque los mods deben estar recontra-saturados con la cantidad de reportes y mierda con que tienen que lidiar, y porque quizás no se tiene ni la moral por andar reportando. Nose sabe si reportar al de al lado, o reportarse uno mismo...

Última edición:
Gracias por repetirlo.
No lo pillaba a la primera.

Joder, si hay trolls que si hay trolls.
Que si son los usuarios porque son los usuarios.

El caso es quejarse.

Siempre ha sido muy parecido.
Y para todo eso se borran hilos y se banea. Y ya está.
No pasa nada.

Jajaja, que cabronazo, jajaja

hilo cerrado. Esto se desmadra ultimamente, Felix.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás