El bruto

pablos1

New member
de darse leches va esto.

This URL has been removed!

es una chorradica, lo que hace el aburrimiento.

Última edición:
Juego de "El Bruto"

Hola!!

Hay un juego llamado "EL Bruto" en el que tienes un personaje y vas luchando, ganando armas y mejoras. Es un poco tonteria pero va bien para pasar el rato, podeis empezar metiendoos This URL has been removed!, en la pantalla os saldra a la izquierda el lugar donde ponr el nombre de vuestro luchador, tambien podeis cambiarle la apariencia.

Cuando alguien llegue al nivel 10 se puede hacer un clan.

Un saludo.

ya habia un hilo de esto, vaya repaso que te acabo de meter matxaca jajaj
venga retarme This URL has been removed!

pero que es el tipico juego de rol online de.... o no? tipo tibia,mettin o mierdas de esas? luego le hecho un vistazo aver que tal...

Pero he sido un buen esparring, no me digas que no??? ^_^

Tanto McCanario, como McNabo creo que era el otro jajajaja.

NO se ni como se juega._loco_

jajaja que original eres con los nombres xD

como coño te hiciste alumno mio?

jajaja que original eres con los nombres xD

como coño te hiciste alumno mio?

Alumno tuyo?? Joder que chulo eres coño jajajaja...

No me preguntes mucho, yo pique en tu enlace, coji una enano de esos y cuando me vi, staba recibiendo hostias como panes._humillaci

Pero ni zorra de como se reclutan alumnos... Supuestamente hay que clickar en esos enlaces, pero nada...

Si alguien quiere ser alumnos mio que pulse arriba. Solo teneis que poner un nombre y listo.
Ademos hos pido porfavor que si ya teneis uno o no esteis interesados hos creeis un personage dandole a este enlace y asi ganré experiencia. Aunque no lo useis despues (son menos de 20 segundos)

Muchas gracias, cuento con vosotros

si pulsais aquí me tendreis como maestro, siempre y cuando no tengais otra cunta de El Bruto.

Atrás