MikeZarate
Casanova
´´El Batido de Proteinas´´ Cuando tomarlo Dependiendo a mi Horario
Buenas Foro!, es mi Primer Post así que espero no regarla tan Feo en cuanto a ubicación de pregunta y Etc, bueno al punto!.
Llevo cerca de 5 meses en el GYM pero apenas 1 con una Buena Dieta a base de proteínas(cabe mencionar que me la puso un Nutriólogo) y a partir del Lunes estoy Tomando la Proteína en Polvo ¨ISOPURE zero Carb de NatureBest´´ sabor Cockies and Cream(Sabe Buena) Pero!, no se exactamente cuando debo tomarla, les paso mi horario para que me asesoren en cuando sería mejor tomarla.
GRACIAS de antemano!.
6:00 am. Me levantó(Desayuno)
7:00 am. Me Voy al Trabajo
8:00 am. Entro al trabajo
2:00 pm. Horario de Comida(Pues como, no?)
6:00 pm. Salida del Trabajo
6:40 pm. Entrada al GYM.
8:30/40pm.(Dependiendo cuanto tarde en mi rutina) Salida del Gym
9:00 pm. Llegar a Casa y cenar.
10:00 pm Dormir.
A qué horas sería mejor tomar la proteina?, tengo entendido que son 2 batidos por día.
Por cierto mis Datos por si se ocupan
estatura: 1.78 mts.
Peso : 76 kgs aprox. (no se los porcentajes en grasa y músculo aunque si tengo panzilla y grasa a los costados y no tengo mucho brazo)
Buenas Foro!, es mi Primer Post así que espero no regarla tan Feo en cuanto a ubicación de pregunta y Etc, bueno al punto!.
Llevo cerca de 5 meses en el GYM pero apenas 1 con una Buena Dieta a base de proteínas(cabe mencionar que me la puso un Nutriólogo) y a partir del Lunes estoy Tomando la Proteína en Polvo ¨ISOPURE zero Carb de NatureBest´´ sabor Cockies and Cream(Sabe Buena) Pero!, no se exactamente cuando debo tomarla, les paso mi horario para que me asesoren en cuando sería mejor tomarla.
GRACIAS de antemano!.
6:00 am. Me levantó(Desayuno)
7:00 am. Me Voy al Trabajo
8:00 am. Entro al trabajo
2:00 pm. Horario de Comida(Pues como, no?)
6:00 pm. Salida del Trabajo
6:40 pm. Entrada al GYM.
8:30/40pm.(Dependiendo cuanto tarde en mi rutina) Salida del Gym
9:00 pm. Llegar a Casa y cenar.
10:00 pm Dormir.
A qué horas sería mejor tomar la proteina?, tengo entendido que son 2 batidos por día.
Por cierto mis Datos por si se ocupan
estatura: 1.78 mts.
Peso : 76 kgs aprox. (no se los porcentajes en grasa y músculo aunque si tengo panzilla y grasa a los costados y no tengo mucho brazo)
Última edición: