´´El Batido de Proteinas´´ Cuando tomarlo?

MikeZarate

Casanova
´´El Batido de Proteinas´´ Cuando tomarlo Dependiendo a mi Horario

Buenas Foro!, es mi Primer Post así que espero no regarla tan Feo en cuanto a ubicación de pregunta y Etc, bueno al punto!.
Llevo cerca de 5 meses en el GYM pero apenas 1 con una Buena Dieta a base de proteínas(cabe mencionar que me la puso un Nutriólogo) y a partir del Lunes estoy Tomando la Proteína en Polvo ¨ISOPURE zero Carb de NatureBest´´ sabor Cockies and Cream(Sabe Buena) Pero!, no se exactamente cuando debo tomarla, les paso mi horario para que me asesoren en cuando sería mejor tomarla.

GRACIAS de antemano!.

6:00 am. Me levantó(Desayuno)
7:00 am. Me Voy al Trabajo
8:00 am. Entro al trabajo
2:00 pm. Horario de Comida(Pues como, no?)
6:00 pm. Salida del Trabajo
6:40 pm. Entrada al GYM.
8:30/40pm.(Dependiendo cuanto tarde en mi rutina) Salida del Gym
9:00 pm. Llegar a Casa y cenar.
10:00 pm Dormir.

A qué horas sería mejor tomar la proteina?, tengo entendido que son 2 batidos por día.
Por cierto mis Datos por si se ocupan
estatura: 1.78 mts.
Peso : 76 kgs aprox. (no se los porcentajes en grasa y músculo aunque si tengo panzilla y grasa a los costados y no tengo mucho brazo)

Última edición:
mira los temas muy tratados del foro, el hilo se llama:
proteina, como y cuando tomarla.
leelo y saldras de tu duda

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Si pero..

Lo que pasa es que si vez mi horario salgo d enetrenar a las 8:30pm de ahi me tengo que hacer u post entreno no?
de ahi llego a mi casa y ceno y se me hace ya muy pesado CREO tomarme otro batido antes de dormir como muchos dicen

mi duda en concreto es!... al levantarme en ayunas o antes de dormir :S

yo optaria por la mañana, cenando algo muy proteico, si dices que en la noche te cae pesado mejor no lo tomes, ya que al dormir tal ves se almacene como grasa lo que no utilice tu cuerpo, no soy nutricionista pero eso haria yo, igual lo importante es consumirlas, mas que el cuando.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk2

yo incluiría uno al desayuno, ya que es probable que el desayuno ande corto de proteínas (casi siempre está corto). Y uno con el entreno. Si te es muy difícil tomarlo después del entreno, también puedes tomarlo antes. Ya que según la sociedad internacional de nutrición deportiva, no hay diferencias a nivel de resultados entre tomar el batido antes y después del entreno.
Eso si, yo aprovecharía que vas a un nutricionista para que él te ajuste la dieta, ya que al meter batidos tendrás que reajustar las calorías (sobre todo si estás intentando adelgazar). Y él podrá guiarte mucho más que nosotros, ya que conocerá tus rutinas, tus gustos, podrá hablar contigo cara a cara, etc.

un saludo.

el batido de proteinas es una raccion de comida. Cometela cuando te de la gana como buena comida que es.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Media hora antes del desayuno y después del entrenamiento.

Un saludo.

Sent from my  iPhone 4S using Tapatalk

Atrás