El autun...

Que onda, oigna, ps yo tengo una duda acerca de el atun, ya se que es una excelente fuente de proteinas, pero ps a veces no es muy rico solo kon limon y pocas verduras... l

e kito muchas de las propiedades si le agrego un poco de mayonesa? o solo le agrega calorias...?

que me recomiendan...

Saludos!!

Los alimentos cuando se cocinan pierden propiedades debido al calor pero por echarle mayonesa no pierde nada, sumaras calorias y grasas a la comida pero nada mas, comprate una light que lleva la mitad de grasa.

jajajaajaja
el atun, hay gente que le gusta (suerte la suya) a mi me da hasta arcadas xDD
le hecho un chorrito de aceite y ale a palo seco, hay que aguantar
xD
saludos

jajajaajaja
xD
saludos

Me la pasa lo mismo, el atún no puedo ni verlo. Ni solo, ni en ensaladas, ni con macarrones... me parece un alimento asquerosísimo, lástima que no aguante un alimento tan bueno para la salud.

Para compensar, muchos huevos y leche _beber_

La verdad a mi el atun me parece muy riko, en ensaladas, mi mama hace empanadas pero ps eso ya es frito asi ke no lo como ya hace como un añ y medio, en sandwich es muy rico con elotes y mayonesa, y con muchas verduras como lechuga, zanahoria, papa etc! es rico, o con camarones estilo cocktail, lastima a los ke no les gusta porke es de lo mas nutritivo a demas de contener mucho omega 3, ke es ps super bueno para el korazon...

gracias por contestar, y por el dato de la mayonesa light, ya lo habia pensado, pero por ahi lei que no es muy bueno consumir prooductos light, pero no creo que consumiendo solo este me pase algo, me imagino que eso que lei se refiere a la gente que come todo light al igual que lo que toma!!

Animense a probar el atun!!

Saludos

jajajaajaja
xD
saludos

jajaja yo me lo meto a palo seco o con una magdalena. Pillo un tenedor y a comer de la lata. jejej proteínaaa!!!! xD

Nose ustedes pero yo lo como con un poko de limon y un poko de cebolla cortadas en cuadraditos xD

Atun de la lata

OYEEE AL QUE SE LO COME DIRECTO DE LALATA, NO LO HAGAS, ES PELIGROSO POR LOS CONSERVADORES QUE TIENES... MEJOR INVIERTE UN MINUTO EN TIRAR EL AGUA Y PONERLO EN OTRO RECIPIENTE, PONLE REPOLLO MORADO, TOMATE, Y SASA PICANTE Y VERAS COMO TE QUEDA!! ADEMAS DE LIMONCITO!!!

CON UNA CUCHARADA DE ARROZ ESTA BIEN PARA ACOMPAÑAR???_tragar_

perdona? el atun en lata solo lleba ATUN, AGUA y SAL ! nada mas.

y no reo que "cocinando un alimento" se degraden los aminoacidos de este, ya que si acaso ayudará adigerirlo mejor pero no a destruir el aminoacido.

Yo no he dicho que se degraden los aminoacidos porque no tengo ni zorra de que ocurre con ellos y la temperatura, he dicho que pierde propiedades al perder vitaminas y minerales.

OYEEE AL QUE SE LO COME DIRECTO DE LALATA, NO LO HAGAS, ES PELIGROSO POR LOS CONSERVADORES QUE TIENES... MEJOR INVIERTE UN MINUTO EN TIRAR EL AGUA Y PONERLO EN OTRO RECIPIENTE, PONLE REPOLLO MORADO, TOMATE, Y SASA PICANTE Y VERAS COMO TE QUEDA!! ADEMAS DE LIMONCITO!!!

CON UNA CUCHARADA DE ARROZ ESTA BIEN PARA ACOMPAÑAR???_tragar_

Te refieres a que se puede cortar? Digo yo que usara un tenedor, yo por lo menos asi lo hago

jiji
bueno aparte de ke se puede kortar kon el filo del atun, lo peligroso son los conservadores, de los enlatados, ademas no se ke le pasa a la komida kuando inmediatamente despues de abrir la lata, es komo ke un kimiko ke se suelta... bueno el rollo ke mejor te rekomiendo ke lo komas en un plato despues de haber tirado el likido ke viene ahi!_comba_

Acaso soy el único, que de vez en cuando (porque a mí me gusta el atún sólo, también), que le echa vinagre? ¬¬' Probarlo.

La mahonesa, la he llegado a encontrar (y consumir) light, con muy poquita grasa saturada y el resto polinsaturadas.

Es cuestión de probar...

Acaso soy el único, que de vez en cuando (porque a mí me gusta el atún sólo, también), que le echa vinagre? ¬¬' Probarlo.

La mahonesa, la he llegado a encontrar (y consumir) light, con muy poquita grasa saturada y el resto polinsaturadas.

Es cuestión de probar...

+1

Yo casi siempre me hecho vinagre y orégano en el arroz con atun/pollo

Atrás