el autentico BAKALA

This URL has been removed!

y su contrincante:

mas:

otro pa la saca:

Última edición:
madre mia que personajes.... si es que... educacion 0.

El del 1º video tiene una deficiencia mental, no ? no me parece bien que se rian de el.

Y me refiero a una deficiencia mental de las "de siempre" no las que les ocasiona el abuso de drogas a la mayoria de estos personajes.

buaaaa el chuky de cieza, ese es mitico jajaja.

Despaciiiko conmigo ee terence, quieres sentirla en el pexo ? jajaja

madre mia que personajes.... si es que... educacion 0.

El del 1º video tiene una deficiencia mental, no ? no me parece bien que se rian de el.

Y me refiero a una deficiencia mental de las "de siempre" no las que les ocasiona el abuso de drogas a la mayoria de estos personajes.

¿Seguro? Mira que lo he pensado después..., pero no sé por qué sospecho que puede deberse a un abuso de drogas; hay elementos que te incitan a pensar una cosa y otros que te incitan a pensar otra...; el hecho de que sea un interrogatorio hace pensar que puede tratarse de un deficiente psíquico, y al principio del video se piensa más todavia que podría tratarse de una persona con deficiencias psíquicas; sin embargo despues ciertos comportamientos y comentarios hacen pensar que se trata de una persona que ha consumido gran cantidad de sustancias que han podido limitar sus capacidades mentales...

La verdad es que si se tratase de un deficiente psíquico de nacimiento, debo reconocer que he metido la pata, pero es que el video de Padre de Familia me ha venido instantaneamente a la cabeza, y no con intención de hacer burla, de hecho yo a lo mejor hecho algún curriculum al Burguer King esta tarde

Saludos

¿Seguro? Mira que lo he pensado después..., pero no sé por qué sospecho que puede deberse a un abuso de drogas; hay elementos que te incitan a pensar una cosa y otros que te incitan a pensar otra...; el hecho de que sea un interrogatorio hace pensar que puede tratarse de un deficiente psíquico, y al principio del video se piensa más todavia que podría tratarse de una persona con deficiencias psíquicas; sin embargo despues ciertos comportamientos y comentarios hacen pensar que se trata de una persona que ha consumido gran cantidad de sustancias que han podido limitar sus capacidades mentales...

La verdad es que si se tratase de un deficiente psíquico de nacimiento, debo reconocer que he metido la pata, pero es que el video de Padre de Familia me ha venido instantaneamente a la cabeza, y no con intención de hacer burla, de hecho yo a lo mejor hecho algún curriculum al Burguer King esta tarde

Saludos

No sé, a mi me ha dado esa impresión, puede que tengas razón, pero es que me ha recordado a cuando estaba con mis amigos en las fiestas de una ciudad cercana después de un concierto estabamos en un parque haciendo coñas con los columpios y en eso se acercó un chaval ( mayor que yo de edad parecía, pero yo le sacaba como 3 o 4 cabezas) y se notaba que tenia cierto retraso mental, y además era un yonqui, y por su aspecto fisico y su forma de hablar diria que tenia algo de sindrome de down. Y resulta que el chaval este vino a tocarnos los cojones, mis colegas pasaron de el, pero yo iba algo mas achispaillo de las 6 litros que me metí aquella noche con mis colegas y le presté atencion. Total que al final el chaval me empujo el columpio ( yo estaba sentado en uno) en un burdo esfuerzo de tirarme, y menos mal que me contuvieron y me dijeron que no valia la pena, porque....

Menudo tocho ma salio jajaja. Pues eso.

Un saludo.

Jajaja, cosas que pasan...; le llegas a agredir y se te monta la de Dios..., y en muchas ocasiones se debe a que el agresor es un hijodeputa que tiene que ir buscandolas con gente que no está bien...; pero ¿y si el otro es el que lo empieza? lo mejor es pasar del tema, pero si vas bebido...

Ya, menos mal que atiendo a razones aun estando bebido. Los instintos están ahi, y los colegas también, es bueno tenerlos para recordarte quien eres.

A este tío me gustaría encontrarmelo yo por la calle y que me dijera algo me cago en sus muelas toas jajaja

Saludos

como te digeron...es una parodia de la chula de mostoles hehc apor se lo que hicisteis...... :S pobre hombre jajaja

john cobra:

This URL has been removed!!

y a este que le pasa?

y este ya la guinda:

Última edición:
john cobra:

y a este que le pasa?

y este ya la guinda: