TerenceHill
Moderador
This URL has been removed!
JAJAJA mae miaaaaaaaa
JAJAJA mae miaaaaaaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
madre mia que personajes.... si es que... educacion 0.
El del 1º video tiene una deficiencia mental, no ? no me parece bien que se rian de el.
Y me refiero a una deficiencia mental de las "de siempre" no las que les ocasiona el abuso de drogas a la mayoria de estos personajes.
¿Seguro? Mira que lo he pensado después..., pero no sé por qué sospecho que puede deberse a un abuso de drogas; hay elementos que te incitan a pensar una cosa y otros que te incitan a pensar otra...; el hecho de que sea un interrogatorio hace pensar que puede tratarse de un deficiente psíquico, y al principio del video se piensa más todavia que podría tratarse de una persona con deficiencias psíquicas; sin embargo despues ciertos comportamientos y comentarios hacen pensar que se trata de una persona que ha consumido gran cantidad de sustancias que han podido limitar sus capacidades mentales...
La verdad es que si se tratase de un deficiente psíquico de nacimiento, debo reconocer que he metido la pata, pero es que el video de Padre de Familia me ha venido instantaneamente a la cabeza, y no con intención de hacer burla, de hecho yo a lo mejor hecho algún curriculum al Burguer King esta tarde
Saludos
buaaaa el chuky de cieza, ese es mitico jajaja.
Despaciiiko conmigo ee terence, quieres sentirla en el pexo ? jajaja
su nemesis:
A este tío me gustaría encontrarmelo yo por la calle y que me dijera algo me cago en sus muelas toas jajaja
Saludos
A este tío me gustaría encontrarmelo yo por la calle y que me dijera algo me cago en sus muelas toas jajaja
Saludos
john cobra:
This URL has been removed!!
y a este que le pasa?
y este ya la guinda:
This URL has been removed!!