el arte de la magia

kityasuni

Banned
la magia de cerca el ilusionismo y demas patrañas nos pueden sacar unas sonrisas.
que mas se puede pedir en estos tiempos...
dejen sus videos y que empieze el espectaculo sin acento en la u.

esto ya es la reostia,,,

El caso es que los cables los lleva se le ven un par de veces una en el minuto 1:22-1:24 y la otra la vi antes pero he perdido el rastro.

Lo alucinante es que luego le encierren en una caja y siga flotando que bueno es el cabrón.

No nos olvidemos del mas grande "Juan Tamariz", considerado el mejor del mundo en su estilo.

la magia ya no es lo que era, antes si era sorprendente porque era innovacion, algo nuevo, todo el mundo flipaba en colores, como coperfield cuando hizo desaparecer la estatua de la libertad, me acuerdo que yo era pequeño y me quede alucinado. De todas formas tiene mucho merito y horas de dedicación hacer la cantidad de trucos y efectos opticos que producen, lo mejor de la magia es no saber el truco que se esconde detras.

Lo primero que haría si pudiese hacer el truco de Copperfield serían

42 dominadas....

TrollFaceDancing.gif

lo tuyo es preocupante compi,gracias por destrozar el hilo carlitos chiquitito.

no sé que será para tí preocupante, no creo que por dar un toque de humor haya destrozado el hilo, los trucos están que te cagas, la próxima vez que abras un hilo me dedicare sólo a observar tus aportes, perdona si tanto te ha molestado

Atrás