El Anticrito, el fin del mundo y esas cosasss

Mxgil

gym rookie
Que onda pues este sabado decidi en vez de salir quedarme a una movies night en mi casa y rente las peliculas de la profecia I y la II (me faltaron 10 pesos para la 3 DAMNN!!!) y pues la uno ya la habia visto hace mucho como muchos han de saber se trata del nacimiento y la infancia del niño Damién que es el anticristo y empiezan a pasar muchas cosas raras y asi desde niño, en la dos es cuando ya Damién se da cuenta de quien es el en realidad y a que vino al mundo, la 3 no la he vistoo pero se supone que ya es cuandoo es adulto y poderoso y todoo y peus acaba de salir en el cine el remake de esa pelicula jaja ( el 6/6/06 ) bueno me parecieron buenas peliculas pues son más como que psicologicas no hay sangre ni gore ni asi y ademá es algo que esta escrito en la Biblia, pero ustedes creen que realmente va a suceder, me puso a pensar si tal vez en este momento en algun lugar del mundo tal vez exista esa persona preparandose para el dia del fin del mundo _ehhh!_ no se es algo tetrico que piensan ustedes??

saludoss

tiene que ser una putada pronosticar el fin del mund, que llegue el dia y.... zaaaaaaaassss!!!... QUE NO PASE NADA!!!!

ya me imagino con la casa como unos zorros, la nevera vacía, yo sin ducharme de hace una semana, con una resaca de tres pares de la noche anterior, mi jefe llamando que donde coño estoy... ¿¡¡PERO NO SE ACABABA EL MUNDO!!? ¿¡¡A QUIEN LE PIDO YO RESPONSABILIDADES!!?? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

la peña está fatal... __meparto_ __meparto_

El fin del mundo fue el 6-6-1996...Todo lo que creemos estar viviendo en
la actualidad es una ilusion,el planeta tierra ya no existe.....

Oxido dijo:
El fin del mundo fue el 6-6-1996...Todo lo que creemos estar viviendo en
la actualidad es una ilusion,el planeta tierra ya no existe.....
__meparto_ joder oxido ya te queda na para hacer 10ooo mensajes eres un jabato¡¡¡¡¡

Atrás