Mxgil
gym rookie
Que onda pues este sabado decidi en vez de salir quedarme a una movies night en mi casa y rente las peliculas de la profecia I y la II (me faltaron 10 pesos para la 3 DAMNN!!!) y pues la uno ya la habia visto hace mucho como muchos han de saber se trata del nacimiento y la infancia del niño Damién que es el anticristo y empiezan a pasar muchas cosas raras y asi desde niño, en la dos es cuando ya Damién se da cuenta de quien es el en realidad y a que vino al mundo, la 3 no la he vistoo pero se supone que ya es cuandoo es adulto y poderoso y todoo y peus acaba de salir en el cine el remake de esa pelicula jaja ( el 6/6/06 ) bueno me parecieron buenas peliculas pues son más como que psicologicas no hay sangre ni gore ni asi y ademá es algo que esta escrito en la Biblia, pero ustedes creen que realmente va a suceder, me puso a pensar si tal vez en este momento en algun lugar del mundo tal vez exista esa persona preparandose para el dia del fin del mundo _ehhh!_ no se es algo tetrico que piensan ustedes??
saludoss
saludoss