el ansia me corroe por dentro...

joseluisminero

New member
Pos eso, que empecé a hacer ejercicios y dieta y, la verdad, es que el ansia de comer me esta matando

hay ratos en los que no me acuerdo y todo esta correcto, pero en otras ocasiones, me entran unas ganas de comer

pero no de comer manzanas, no señor, de comer dulces, y de beber mucha cerveza, y la verdad es que es un martirio

¿como haceis los que habeis sido "gordetes" para controlar las ganas de comer galguerías durante una dieta?

saludos y gracias!!

¿Qué dieta estas haciendo??? ¿¿No estaras a base de una lechuga diaria??? Porque yo la dieta de pérdida de chicha que hice antes del veranito no pase nada de hambre... comiendo cada 3 horas, es dificil pasar hambre. Lo duro era controlarse de comer ciertas cosas, pero hambre lo que es hambre, poquita... y eso que yo soy de muy buen comer. Si no, diselo a mi madre, que me intenta controlar pa que coma menos!!!!

Podrias exponer tu alimentación actual asi como los horarios de tus comidas, asi igual se te puede ayudar más.

Y por qué no comes un dulce muy pequeño y un tercio de cerveza cuando te pasa eso?

Es decir, saltarse la dieta "muy poco" no te va a hacer engordar...

Es mi opinión. Hasta pronto.

pues suelo comer:

DESAYUNO
un vaso de leche con colaco, y ya esta, normalmente no desayuno nada mas a no ser que algun dia me coma algo en la universidad con los colegas, alguna tostada o algo, pero normalmente solo la leche aqui creo que no hay problema

COMIDA
pues suelo comer variadillo, pero la verdad es que en mi casa comemos pesado, potajes, filetes con patatas, etc etc

Lo que hago para remediar esto es sustituir los filetes por pollo y algo de pasta, y algunas veces como verdin, pero la verdad es qeu no soy un gran amante de la verdura, como supongo que ya sospechareis XDD me la como por lo que me la como... (siento herir los sentimientos de mas de uno...)

CENA
pues para cenar suelo comer algo de lo que sobro a la hora de comer si me gusta mucho o una tortilla o algo de embutido...

el caso es que como a parte de malamente (demasiadas grasas e hidratos de carbono) y que suelo comer hasta que me harto. Y eso es mucho comer

otro problema es que entre horas picoteo mucho, que si rosquillas
que si biofrutas, etc etc

y finalmente, y es lo que peor hago es cuando me salgo del pseudorégimen este... que es que es salir con mis amigos y ya me desmadro, que si pizzas que si cervezas, etc etc

y lo que os pregunto es si alguno se vosotros tiene algun truquillo para sentirse saciado y pasar olimpicamente de la comida que esta fuera de lugar. No sé algo asi como beber agua hasta a hartarte y cosas de esas...

muchas gracias y un saludo!!

PD mas palante os voy a pedir que me hagais una rutinilla de principiante si no os parece mal ok?

nos vemos!!!

Estas de coña????tu dieta esta fatal!!!lo que no entiendo es pq.tienes hambre....pero si no haces dieta!! no??

un vaso de leche con colaco, y ya esta, normalmente no desayuno nada mas a no ser que algun dia me coma algo en la universidad con los colegas, alguna tostada o algo, pero normalmente solo la leche aqui creo que no hay problema

pues suelo comer variadillo, pero la verdad es que en mi casa comemos pesado, potajes, filetes con patatas, etc

pues para cenar suelo comer algo de lo que sobro a la hora de comer si me gusta mucho o una tortilla o algo de embutido
Tu primer problema del dia es precisamente ese, meter un ridiculo desayuno, es la primera comida del dia y la mas importante de todas.
Total que empiezas el dia mal, lo continuas peor y acabas el dia fatal.

pseudorégimen este
__meparto_ __meparto_

jajaja por eso no lo quera decir, sabia que os ibais a reir de mi... :(

bueno pues dadme algunos consejillos anda que yo estoy abierto a sugerencias, pero es que la verdad es soy de muy buen comer y me cuesta horrores dejar de hacerlo y empezar a comer solo lechuga y zanahoria, ¿que quereis que os diga?

jeje, si ya se que no como de forma adecuada, miake los webos, si comiese bien e hiciese ejercicio desde luego no tendria gordura alguna, ¿o no?

jeje, pos eso, sed comprensivos y entended que de que mi madre me pone un plato bueno de potaje o veo como mi padre se come el embutido delante mia, caigo en la tentacion sin remedio alguno

y encima mis colegas que jalan como limas.... pos... ¿que si me entendeis? que no es facil para mi el controlarme tanto comiendo

sigo con la esperanza de que me digais algun truquillos milagroso para no tener nunca mas apetito, jejej

mis saludos (con los crueles que sois conmigo... ;) )

saludos

Mar cox lo ha dicho todo. Tienes que hacer una dieta extricta, eliminar grasas y azucares y comer alimentos sanos cocidos o a la plancha. Mucha proteina y pocos hidratos, sobre todo que sean fibrosos o de bajo I.G como la avena. Tampoco olvides buenas fuentes de grasas(todo tipo de aceite vegetales excepto el de palmera y coco, frutos secos, aceites de pescado...)ya que estas nos ayudan a eliminar el tejido adiposo.

Come cada 3 horas, en cada comida asegurate de meter unos 25 gramos de protes y algo de grasa. Los hidratos tan solo en las primeras comidas del dia, apartir de la cuarta protes grasas y carbos fibrosos.

joseluisminero dijo:
102 kg mas o menos
1'78 metros de alto

constitucion recia, ancho de espaldas y tal, y con los huesos grandes

saludos

Pues chico,tu mismo,creo que tienes una buena base para tener un buen
cuerpo y estar fuerte,todo es sentir el hierro y ponerse duro con la comida
y contigo mismo.__genial__

gracias oxido, hasta ahora eres una de las personas que mas animos me ha dado en este foro para que me ponga fuerte

por otra parte me gustaria mucho que me aconsejaseis en dietas y rutinas adecuadas, si no os importa, ya se que esta no es la seccion mas adecuada, pero...

Mira,busca en el foro en el buscador rutinas o entrenamiento para
principiantes,yo puse dos,una para los que empiezan y otra para los
que llevan algun mesecillo,ojealas,son de tres dias a la semana,perfecto
para combinar con aerobicos y bajar peso poco a poco pero con
fundamento.En cuanto a dieta,hay peña aqui que sabe mas que yo,mi
secreto es dieta variada,mediterranea,sana,y no picar y todo eso...

busca esas rutinas y comenta las dudas,y en marcha,el que algo quiere
algo le cuesta POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joder, 1.78 y 102 kilos!!! yo con 1.82 no consigo llegar a 80 kilos... asi que como te dicen tienes una base cojonuda...

y por otra parte, otra de las "ventajas" que tiene este mundiolo es que te permite comer cada 2-3 horas, asi que hambre, lo que es hambre, poca. igual alguna vez tienes gula de zamparte donuts de chocolate o tigretones hasta reventar, pero nunca pasar hambre.

SAlu2

tio multix ahi le has dado, si es la gula lo que me tiene como me tiene, pero que eso ya creo yo que va a ser historia.

Para empezar ayer y hoy me he ido a hacer un poco de footing, y quiero ver si me elaboro una rutina y la posteo para que le deis el visto bueno, en principio seria de 3 dias en semana de gimnasio, y luego cardio los otros dias... ya os la enseñare muy pronto

estoy muy animadete, por que pesaba 105 kilos hace solo un mes, y ahora peso eso que os he dicho entre 100~102 kilos, yo creo que con constancia y esfuerzo me puedo quedar en 85 kilos. Eso seria para mi lo mas grande..

y saludo!

PD: cada vez que me da un chocoataque, me bebo casi una botella de agua entera, asi aunque quiera, no puedo ni comer...

PD: cada vez que me da un chocoataque, me bebo casi una botella de agua entera, asi aunque quiera, no puedo ni comer...[/QUOTE]

si eres capaz de aguantar esto, ole tus cojones, pero en caso negativo, te recomiendo que te pilles una barra de chocolate con mas del 70% de cacao. es de lo mejorcito y casi no engorda. te comes una pastilla como si fuera un caramelo y listo!! __genial__

ya te digo yo que una pastilla de chocolate al dia no te va a hacer engordar

SAlu2

Atrás