El alcohol

DAVISES

New member
Hola foreros.
Hay cierta cosa que posiblemente esté tirando por tierra gran parte de mis esfuerzos.
Ya dije que he ido al gym por temporadas, pero esta temporada no estoy ganando tanto volumen como otras veces, a pesar de que estoy comiendo muchísimo mejor.
Creo que esto se puede deber a que los fines de semana suelo beber cantidades digamos grandes de alcohol, cosa que antes no hacía tanto.
Que me podeis contar al respecto? Es porque al beber alcohol se suda más y pierdes el volumen?

davises alcohol= gimnasio = no compatibles
con eso te digo todo
jajajajja

No Registrado dijo:
davises alcohol= gimnasio = no compatibles
con eso te digo todo
jajajajja
Hombre, si eso ya lo se. desde luego no voy bebido al gym, estaría bueno!!
Es sólo los fines de semana, tipico botelleo o botellón, según la zona.
Lo que quiero saber es si es contraproducente con la ganancia de volumen.

Haber con lo k te e dicho no es k vayas bebido al gym sino , k no son compatibles tio , el alcochol con tener uno sbuenos resultados.
a parte de joderte por dentro .

Vale no registrado, si ya se que no son compatibles y que me estoy destrozando el higado (atención,que las proteinas también son perjudiciales para el mismo).
Lo que me interesa saber es la base "científica" de porqué afecta al desarrollo muscular.
Ya se lo de que se transpira mucho más.

Yo me quiero reducir al mínimo el alcohol, sobretodo el de los fines de semana, el whisky con coca-cola no puede ser muy bueno, pero digo yo que una cervecita de vez en cuando no viene mal, no?

Es mas, una cervecita despues de entrenar duro entra como dios!!!! _beber_

yo no soy un entendido en el tema pero por logica creo que lo hace el alcohol es degradar y por eso te puede impedir aumentar de masa muscular, se un caso de un amigo q perdio 3 kilos en un fin de semana por irse de botellon

No Registrado dijo:
yo no soy un entendido en el tema pero por logica creo que lo hace el alcohol es degradar y por eso te puede impedir aumentar de masa muscular, se un caso de un amigo q perdio 3 kilos en un fin de semana por irse de botellon
Joder, lo de tu amigo es grave. Seguro que sólo fue botellon? No se iría luego a una discoteca y estaría bailando durante horas? (ejercicio aeróbico durante horas y con alcohol en el cuerpo segurisimo que si que jode el volumen).

Buenas! yo no estoy mu puesto en este tema la verdad pero yo lo q escuche es q si se bebia mucho alcohol te quemaba el musculo. Tambien te digo q tengo amigos q van al gym cada dia y luego se ponen hasta el culo de bebr y estan igual, en cambio yo cuanod bebia me notaba el lunes q tenia los musculos con menos dureza de la normal. Ahora mismo llevo unos 3 meses sin beber alcohol y tengo una dureza en los musculos q nunca havia tenido, ahora q sea por el alcohol eso ya no lo se...
No creo q pase nada por tomar unos cubatillas el fin de semana... __cafe__

yo en ese tema no esoty mu puesto davies , tb se k al ingerir alcohol estamos metiendo calorias muertas , es decir calorias k no van a ser utilizadas para ninguna funcion solo para tomar mas calorias , por lo k engordaremos , tb al hacer l mezcla va con cocacola (rica en azucar) por lo k no elevaria los niveles de insulina , acumulando mas grasa ,

No Registrado dijo:
yo en ese tema no esoty mu puesto davies , tb se k al ingerir alcohol estamos metiendo calorias muertas , es decir calorias k no van a ser utilizadas para ninguna funcion solo para tomar mas calorias , por lo k engordaremos , tb al hacer l mezcla va con cocacola (rica en azucar) por lo k no elevaria los niveles de insulina , acumulando mas grasa ,
Cierto, este dato ya lo conocía, pero un engorde no implica disminución de la musculatura, sino todo lo contrario...
Lo que si que es cierto es que el alcohol quema los azúcares que tenemos en el cuerpo, en especial la vitamina B12, que la tiene el azucar y es la que inyectan en caso de coma etílico. Quizás este componente sea esencial para el desarrollo de la musculatura y te lo cargas al beber.
En respuesta a ti, deegan,en mi gimnasio tambien hay gente que bebe mucho los fines de semana y están fuertes, pero no tienen el volumen que deberían tener con el tiempo de entrenamiento que llevan. Por cierto, ya se que un par de cubatillas no me van a hacer mal, yo me refiero mas bien a muchos pares de cubatillas por noche.
Un saludo a todos! __genial__

davises , ya me lo ha aclarado un culturista , el alcohol al ingerirlo , lo k hace es destruirte el musculo , apart ek nosotros al estar ligados a dietas altas en proteinas , debido al desgaste k tenemo , tenemos el higado bastante forzado ya par alas digestion etc.. por lo k si tomas alcohol lo fastidias , mas y estamos hablando tb de meternos calorias sin sentido es decir calorias muertas , k no las vemso k no no sirven para absolutamnete nada , ni energia ni na de na ...
y savemso k un acopa a porta como minimo 500cal

jajajaja osea niños que les toca dejar de empinar el codo _beber_ , yo durante el tiempo que estoy dedicada a entrenar no bebo, asi me este muriendo :rolleyes: pero creo que para los hombres es mas dificil _lengua_
Saludos!

luisana , yo yevo sin beber 1 año y medio , y cuando salgo de fiesta , me llevo mis batidos o mis barritas proteicas y te lo digo k me lo paso teta y unas fumadas tb jejjeje saludos

Hola A Todos, Saludaros Que Soy Nuevo Aqui. El Alcohol No Es Compatible Con El Culturismo Porque Hace Que El Cuerpo Entre En Catabolismo, Sufre El HÍgado Por Intoxicacion (cuando Vas Todo Ciego) Y No Sintetiza Las Proteinas De Forma Eficaz Para Que Te Haga Desarrollarte. Ademas Que Acelera Tu Metabolismo, Haciendote Perder Peso, Te Quita El Hambre, Etc...

No Registrado dijo:
luisana , yo yevo sin beber 1 año y medio , y cuando salgo de fiesta , me llevo mis batidos o mis barritas proteicas y te lo digo k me lo paso teta y unas fumadas tb jejjeje saludos

Madre mia que devoción, salir de marcha con batidos proteicos!!! _susto_

A mi que me dejen mi cervecita _beber_

alex si vas a competir como es mi caso me yevo hasta el taper y sinceramente me toca la poya y si me keiren decir algo k me lo digan , lo kno va a ser tirar al mierda toda una preparacion porunas copa sk me lo puedo psar igaul de bien sin piyarme el ciego y joderme el higado ,
El alcohol no es k entre el cuerpo en zona de catabolismo , sino k al estar ingeriendo alcohol , no haces las comidas k deberias hacer cada 3 horas por lo k al beber te sientes lleno y no te enteras de k debes comer entonces hay es cuando entra en zona de catbolismo el cuerpo ya k no lo estamso alimentando de nada de calorias , muertas , es mas lo estamso destruyendo.
salu2

Alex dijo:
Madre mia que devoción, salir de marcha con batidos proteicos!!! _susto_

A mi que me dejen mi cervecita _beber_
yo9 tambiñen alucino. Uno que si deja de tirarse a la novia por si entra en catabolismo, otros que se ponen ciegos a barritas y batidos...jajjaja
Yo creo que vidas solo hay una, y al menos fo**ar, seguiré alomenos intentandolo,jajajjaja.
Un saludo a todos. _cintura_

davises , sincereamnete me mola mas tomarme un batido k una puta copa , ya me pegue mis fiesta smis pedos y , mas cosillas k pasaron sus facturas aiske ahora me mola esot y m etoca al poya dinceramente salir y beberme un batido o comerme una barrita o k pasa k no soy tan macho por toamrme una copa¿?¿?¿?¿
y eso de foyar kine cojones lo ha dicho porke dios mio donde este un buen polvo ni catabolismo ni poyas como si pierdo 5 kilos k mejor k foyar para definir jajajajajaj
salu2

No Registrado dijo:
davises , sincereamnete me mola mas tomarme un batido k una puta copa , ya me pegue mis fiesta smis pedos y , mas cosillas k pasaron sus facturas aiske ahora me mola esot y m etoca al poya dinceramente salir y beberme un batido o comerme una barrita o k pasa k no soy tan macho por toamrme una copa¿?¿?¿?¿
y eso de foyar kine cojones lo ha dicho porke dios mio donde este un buen polvo ni catabolismo ni poyas como si pierdo 5 kilos k mejor k foyar para definir jajajajajaj
salu2
eh!!!frena los ponys, que yo no digo que no seas menos macho!!jajajaja
yo si lo soy, no puedo resistir la tentación...y mira que me mentalizo en que hay que beber menos, que pierdo progreso...en fin, yo me se de uno que toma cubatas con creatina,jajjajaja.
Por cierto, lo de foyar si lo han dicho, mira en general un post de jzaror.
Un saludo, y registrate!!!

Atrás