El agujero de Guatemala

Nomascharcos

New member
Hoy me he encontrado con la noticia de un socavon ( no se como llamarlo ) producido por las intensas lluvias por la fuerte tormenta ( creo que un huracan ) en Guatemala.La foto del ¨pequeño agujero ¨da miedo solo de verla y por suerte no hay daños humanos.
giant-sink-hole-guatemala.jpg

600x400_1275366314_fpor010610agatha.jpg

No es un fake, yo aun no me lo puedo creer._cagando_ _ehhh!_
Por lo visto es el segundo ,ya que les paso algo parecido a 2007.Por supuesto no faltan las teorias conspiratorias sobre armas de EEUU , OVNIS y tuneladoras magicas.Eso si miedo da de cualquiera de las maneras.

Son dos agujeros diferentes? o es el mismo en las dos fotos? parecen ser diferentes, aun asi resulta bastante extraño...

Mierda, pararse al lado de ese agujero y ver hacia abajo debe ser alucinante, de solo pensarlo siento que me caigo xD.

Tiene toda la pinta de ser el mismo lugar donde Gandalf lucho contra el balrog en una larga caida...

joder pero que agujero más bien hecho, si es que tiene forma de un cilindro casi perfecto... parace algo hecho con photoshop. Ese fondo negro que se ve qué es? el material que se desprendió o el abismo?

Última edición:
Y donde estan los 4 fantasticos para defendernos de Silver surfer???

Atrás