El afeitado

AURON17

New member
¡Hola! Os quería comentar una cosa... alguno de vosotros se depila la barba??

Esque yo me afeito con cuchilla, pero estoy pensando en empezar a depilarme, o al menos con alguna crema de esas o algo así, para que no me salga tan rápida y dura la barba.... Ahora todavía no tengo mucha barba... así que es pa aprovechar y que no me salga tanto...

Esque con cera... no se si se podrá eh... aunque sea con alguna crema.. a ver que me podeis recomendar... jeje.

Gracias. Saludos_cintura_

Venga tio no me jodas te vas a arrancar la cara !!!! jajaja
Si yo se k ay crema, pero sabes lo k tienen k kemar?? ademas deja tu barba k un dia te apetecerá ir afeitado y otro con el toke de "barba de tres dias".

Yo antes me depilaba con cera, pero ya me canse pporque jode un huevo.

Aver si me toca la loteria y me paso el laser!! _mmmmmm_:

No quiero pelos en la cara!! _violento_

en realidad las mujeres se pasan la cera en la cara... pro deve ser BASTANTE doloroso..mejor sigue afeitandote

Esque yo me afeito con cuchilla, pero estoy pensando en empezar a depilarme, o al menos con alguna crema de esas o algo así, para que no me salga tan rápida y dura la barba.... Ahora todavía no tengo mucha barba... así que es pa aprovechar y que no me salga tanto...

Yo no lo he probado, imagino que será incómodo y doloroso.
Para mí la mejor solución ha sido gastarme el dinero en un buen gel para el afeitado y en una buena crema para después. El afeitado dura más, y la piel te queda en mejor estado. Yo uso una de Decleor que es la que mejor me ha ido hasta el momento, pero te valen también las de Biotherm, Lab Series, Clinique... y de cualquier buena marca de cosmética masculina.

Yo no lo he probado, imagino que será incómodo y doloroso.
Para mí la mejor solución ha sido gastarme el dinero en un buen gel para el afeitado y en una buena crema para después. El afeitado dura más, y la piel te queda en mejor estado. Yo uso una de Decleor que es la que mejor me ha ido hasta el momento, pero te valen también las de Biotherm, Lab Series, Clinique... y de cualquier buena marca de cosmética masculina.

Eso si tb muy buena la marca sisheido! __genial__

Auron si puedes depilarte la cara (si tienes poco pelo y no muy duro), hazlo....
No sabes la mierda que es afeitarse cada 2 o 3 dias, los cortes y la pinta de indigente que tienes si n te afeitas en una semana...

Te refieres a quitarse la cola de caballo??????????
Con mucho valor y una esteticien de confianza.....:rolleyes:

eso de la cola de caballo me suena a la cola de son goku,jajaja!
Yo me voy a acer el culo, y cuando me vea la pava le voy a decir que me unte toda la rebanada ;)

Atrás