El afán consumista.. quiero mi propio GYM!!

Jue, si cuesta sobre los 300 euros y lleva barra de dominadas y es regulable.. arrgg se me hace la boca agua.

kidpeligros dijo:
pues a ver si alguien se curra el dibujo de una prensa y se lo llevo a un herrero,jejeje,andaaaaaaaaa enrollaros alguno que a mi se me da mu mal dibujar __pesas__ __meparto_

a mi tb me molaria saber lo de las maquinas caseras

hola yo me hice una ,pero la destrui _violento_ _violento_ mejor sentadillas __cafe__ luego lo miro y te pongo como la hice yo __wave__ aun que el dibujo no es lo mio __meparto_ _violento_

Faiton dijo:
a) Diossss la virgen que pedazo de monstruo de jaula jajajaj
b) Si conociera (en serio a un herrero) no lo dudaría.. pero por aquí no conozco a ninguno
c) Pon el nombre del foro ese, haz el favor, o mandamelo por privado si no quieres por aquí.

hola antes valía creo recordar 1000 leuros y algo completa ,un chollo ya se an subió a la parra algo creo ,en el foro que te digo ,la compraron barios y cuenta todo el tema precio transporte y demás ,pesa la maquinita 400 kg sin discos __pesas__ usea que con moverla ya as entrenao __meparto_ __meparto_ te lo paso por privado mejor si alguien mas quiere que me lo diga __wave__

no,si sentadillas ya tego un multipower y una squat,pero es que si me hago una prensa ya teno un gym que es la pollilla,jejeje si encuentras la foto ya sabes.......__wave__

Bueno, pues voy a ampliar mi radio de búsqueda :D

¿Alguien conoce un herrero en ESPAÑA (península ibérica a ser posible)???

Amos que si hay que irse a Huelva a por un cilindro y unos hierrajos se va.

Serji dijo:
Bueno, pues voy a ampliar mi radio de búsqueda :D

¿Alguien conoce un herrero en ESPAÑA (península ibérica a ser posible)???

Amos que si hay que irse a Huelva a por un cilindro y unos hierrajos se va.

hola yo si _cintura_ _cintura_ algunos :D y uno aficionao chapuzas que me hace a mi las cosas :D en cualquier pueblo ahi uno no joas _violento_ mira la guia telefónica u argo :D

kidpeligros dijo:
no,si sentadillas ya tego un multipower y una squat,pero es que si me hago una prensa ya teno un gym que es la pollilla,jejeje si encuentras la foto ya sabes.......__wave__

fotos no tengo te puedo dibujar como la hice yo ,para que te agas una idea __pesas__

Poz ezo: afán consumista.

¿Para que gastarse una pasta en pesos libres cuando en un gimnasio tienes esos mismos pesos libres y muchas máquinas? (además de que las personas del sexo contrario te alegran la vista). ¿Para qué?

Mucho me temo, Faiton, que de jaula, nanai. Le he echado un vistazo a la web de bodytone, y no hay jaula ni soporte por ningun lado. Lo habitual, vamos.

P.D.: miento; he mirado mejor y, si, tienen una.

Última edición:
si, tienen una. Habrá que ver precios. Aunque estando donde está, ya me pasaré y safy.. de todas maneras ahora mismo no hay recursos.. ya veremos ne verano jeje.

Faiton dijo:
si, tienen una. Habrá que ver precios. Aunque estando donde está, ya me pasaré y safy.. de todas maneras ahora mismo no hay recursos.. ya veremos ne verano jeje.

Bueno pues actualiza de vez en cuando, a ver si al final te animas__pesas__

Atrás